El emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Aqui se puede observar al especimen en cuestion , descargando como un cosaco, lo tengo crackaedo para dar el minimo de upload ( es decir 1 kb/s) a mis amiguetes, mientras ellos me dan todo lo q necesito, es necesario para equilibrar el orden de las rede p2p.

070104-emule%20Neo.JPG

Ahí, ahí, cooperando, por gente como tu el Emule va tan bien :)

Neo_BCN rebuznó:
lo tengo crackaedo para dar el minimo de upload ( es decir 1 kb/s) a mis amiguetes, mientras ellos me dan todo lo q necesito,
vampiro
leecher
mamon (que esta todo el dia mamando, se entiende)
chupoptero
.....alguien quiere seguir que me quedo sin sinonimos??

Juas juas!!

Lo tengo crackeado dice... Tu lo que estás utilizando es un mod leecher, que te lo bajas de una página alemana y listo...

No tienes ni puta idea del emule, yo estoy en un foro del emule y más de 2000 mensajes me contemplan.. no pongo la página porque sería hacer SPAM.

A lo de tener equilibrado el emule, se le llama RATIO, por lo general es de 2 : 1, pero con tu puto mod lo que haces es desequilibrar la balanza..

Por cierto y muy importante, sabes que apartir de la versión 0.30a hay un filtro antileechers con el cual se suprimen los leechers que hay en las colas de espera de la mula :twisted:

Con este del emule ya me has tocado la moral, ya que llevo más de 1 año bajando y testeando versiones para acabar con los putos leechers.
Eres de bcn, no? dame tu direccion que te haré un arreglillo a ti y a tu emule :twisted:

jajaj, mmm, quereis el crack? , no me importaria dar mas, he llegado a subir a 18, pero me da palo, prefiero dejar la pista de subida libre, para posibles uploads del crack.

The Neo_chupakb/s.

Requiem rebuznó:
Juas juas!!

Lo tengo crackeado dice... Tu lo que estás utilizando es un mod leecher, que te lo bajas de una página alemana y listo...

No tienes ni puta idea del emule, yo estoy en un foro del emule y más de 2000 mensajes me contemplan.. no pongo la página porque sería hacer SPAM.

A lo de tener equilibrado el emule, se le llama RATIO, por lo general es de 2:1, pero con tu puto mod lo que haces es desequilibrar la balanza..

Por cierto y muy importante, sabes que apartir de la versión 0.30a hay un filtro antileechers con el cual se suprimen los leechers que hay en las colas de espera de la mula :twisted:

Ah! con el BiTtorrent bajarías a mucha más velocidad que con la mula. Estos niñatos... se creen que lo saben todo... :?

menudo capullo, pon en el buscador del emule, "emule 0.27 c , i veras q te sale un crack de 18 kb , un mod leecher? mira la version arriba, es la 0.27c , si si, eres mu listo, sobre todo saves mucho de emule, lo tengo crackeado pk le he puesto un crack, no pk lo haya crackeado yo..

Ala papanatas.

Neo_BCN rebuznó:
jajaj, mmm, quereis el crack? , no me importaria dar mas, he llegado a subir a 18, pero me da palo, prefiero dejar la pista de subida libre, para posibles uploads del crack.

The Neo_chupakb/s.

Pero que no existe ningún crack payaso, que son MOD'S (modificaciones), son versiones derivadas de la oficial, sólo que estas son leechers y no suben nada.

Por lo que dices deduzco que tu conexión es a 512/256, por lo que siento decirtelo pero estas pagando una pasta al mes para bajar a 33kb/s de mierda cuando tendrias que hacerlo a 45/50 kb/s :roll:

Jajjaja pero q weno. Tu eres d los q usan trucos pal counter, no? un mod no lo crackeas tu, simplemente te lo bajas, xq es una verison modificada de un programa original.

Pues eso.

Neo_BCN rebuznó:

The Neo_chupakb/s.

wecare.jpg

deduciste mal, tengo cable 300/150, por lo que puedo vajar hasta 37.5 kb/s, y subir a unos 16, pero q llego a bajar a 40 kb/s y a subir a 20 kb/s , es un crack pk parchea el exe del emule, y eso es lo q hacen todos los crack, ademas el emule no va siempre al maximo de tu conexion, aveces si, pero tranki que aun vajando al mximo navego estupendamente, cosa q con adsl...pues como q no. (tenia 256/128) y no hay comparacion con el cable.

ENiGMA rebuznó:
Jajjaja pero q weno. Tu eres d los q usan trucos pal counter, no? un mod no lo crackeas tu, simplemente te lo bajas, xq es una verison modificada de un programa original.

Pues eso.

no juego al counter, al ut2003 si, no he dicho q lo haya creado yo, simplemente lo busque en el emule , pa mi version q es la q mejor me tira y ya esta. es simple

doi equilibrio a la red del emule. pues doi poco a los injustos, y ellos me dan mas ami. :wink:

risa me das :lol:

Con cable 300 a 37,5Kb/s, juas juas!!

Vamos ke eres uno de los tipicos capullos por culpa de los cuales mi rate de su/ba es de 1.49:1

Neo hace falta ke te diga lo ke pasaria con el emule si todo el mundo hace lo mismo ke tu o tu solo eres capaaz de imaginarlo?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Kaixer rebuznó:
Vamos ke eres uno de los tipicos capullos por culpa de los cuales mi rate de su/ba es de 1.49:1

Neo hace falta ke te diga lo ke pasaria con el emule si todo el mundo hace lo mismo ke tu o tu solo eres capaaz de imaginarlo?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pues q no tiraria,pero hay miles de usuarios, tu tranki, hay gente con t+3 y grandes conexiones q es generosa , lo de tu velocidad no es normal, tb depende de la configuracion tengas y la version q uses, ami personalmente la 0.27 c es la q mejor me va, he probado otras posteriores pero solo tienen chorradas extras, y no van igual , dime tu version y tu conexion y te dire una buena configuracion, si quieres claro.

su velocidad no es normal, TU eres sumnormal

Un ratio 1,5 : 1 no es normal para nada

Quitate esa version y ponte una actualizada, la 0,27 es primitiva, no tiene seguridad para nada :lol:
Cámbiate a la 0,30 o a Kademlia, que es como el emule pero utiliza la red Overnet tb

Ahora uso el bittorrent y me va mucho mejor, me he bajado pelis a medias de 23kb tengo adsl en 9 horitas plof pelicula al canto.

Sigo pensando ke eres un capullo por compartir solo 1 kb

y lo de mi velocidad si ke es normal ke hay mucha gente a la ke le pasa, tb va por rachas, pero en total me he bajado 25 Gb asi es ke he subido 37.

Tantos poderes jedi para tener que usar el emule, pues vaya mierda de poderes q tienes, yo bajo a 35 kb y sin poderes no ostias

la 0.27 c me descarga 1,5 gb diraios de media, es primitiva?, no, es antigua, yo quiero el emule para descargar a saco y no compartir , y me va divina, seguire chupando teta para siempre, las demas versiones tienes pijadillas de colores y extras q no sirven para nada, ami es la q me va bien y descarga como un cosaco, asi q yo feliz y todos felizes.

Kaixer rebuznó:
Ahora uso el bittorrent y me va mucho mejor, me he bajado pelis a medias de 23kb tengo adsl en 9 horitas plof pelicula al canto.

Sigo pensando ke eres un capullo por compartir solo 1 kb

y lo de mi velocidad si ke es normal ke hay mucha gente a la ke le pasa, tb va por rachas, pero en total me he bajado 25 Gb asi es ke he subido 37.

yo llevo 2 semanas y tengo ya 17,5 Gb vajados.

Y por qué ese empeño en no compartir? A ti qué más te da?

esa mierda de emule que me baja a 1kb/s prefiero el overnet es mas confiable que esa mierda.

Yo tb uso el BT, va muy bien y en cuestión de 1 minuto ya se pone a descargar a 23/24 kb/s

Petardo de tio, TORBE libranos del mal y destierra a este mamarracho por los siglos de los siglos

Kaixer rebuznó:
Con ke tracker el de animersion???

el 90% de los divx y juegos que me bajo son de el mejor warez, animersion sólo lo uso para juegos que no estan en el mejor warez :lol:

Por si no lo sabias el mejor warez está aliado con elitedivx, comparten los divx y juegos que publican y los sacan a la vez.. y ya se sabe que elitedivx es la mejor página de lanzamientos y montajes divx :twisted:

Atrás
Arriba Pie