El emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho Emule, mucho ratio y mucha polla pero...

...NADIE SE HA FIJADO EN LO QUE SE DESCARGA EL CHAVAL????

Scooby-Doo

El pequeño buda

Embrujadas...

NO COMMENTS

Kokillo rebuznó:
Mucho Emule, mucho ratio y mucha polla pero...

...NADIE SE HA FIJADO EN LO QUE SE DESCARGA EL CHAVAL????

Scooby-Doo

El pequeño buda

Embrujadas...

NO COMMENTS

y que?

el pequeño buda, es mitica, obra maestra.

las embrujadas estan buenas y tienen poderes magicos!

scoby-doo la tengo desde q la sacaron en el cine, pero esta en calidad screner, por eso me la bajo en dvd-rip, ademas es divertida, todo un clasico para toda la familia.

Requiem rebuznó:
Juas juas!!

Lo tengo crackeado dice... Tu lo que estás utilizando es un mod leecher, que te lo bajas de una página alemana y listo...

No tienes ni puta idea del emule, yo estoy en un foro del emule y más de 2000 mensajes me contemplan.. no pongo la página porque sería hacer SPAM.

A lo de tener equilibrado el emule, se le llama RATIO, por lo general es de 2 : 1, pero con tu puto mod lo que haces es desequilibrar la balanza..

Por cierto y muy importante, sabes que apartir de la versión 0.30a hay un filtro antileechers con el cual se suprimen los leechers que hay en las colas de espera de la mula :twisted:

Con este del emule ya me has tocado la moral, ya que llevo más de 1 año bajando y testeando versiones para acabar con los putos leechers.
Eres de bcn, no? dame tu direccion que te haré un arreglillo a ti y a tu emule :twisted:

jajajajajajjaajjaajajajajajjaajjaja

eres el mas popular de la uni y llevas la cazadora del equipo del football?

jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

Neo_BCN rebuznó:
y que?

scoby-doo la tengo desde q la sacaron en el cine, pero esta en calidad screner, por eso me la bajo en dvd-rip, ademas es divertida, todo un clasico para toda la familia.

Hombre, habrá que ver de qué familia estás hablando...

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
y que?

Hombre, habrá que ver de qué familia estás hablando...

xDD, weno , no metamos ami familia aqui , esque es muy divertido el socy doo, q cojones, me gusta y punto,es pa mi coleccion de 602 pelis en divx y no puede estar en screener.

lo_camano rebuznó:

como lo has sabido? :shock:

xDDD, quizás me ha quedado un post un poco de alter ego, pero me revienta la gente asi.

PD: ayer te escuché por la radio, un poco timidín eres, eh! :lol:

Tranquilos que ya estoy yo para nivelar la balanza, tengo una conexion de 56Kbps y llevo 2 semanas subiendo sin parar a la gente a 3,4 y yo no me bajo nada pq cuando llego a Nº1 en una cola en un archivo me mandan 4 Kb y se corta y otra vez a empezar.

Wex rebuznó:
Tranquilos que ya estoy yo para nivelar la balanza, tengo una conexion de 56Kbps y llevo 2 semanas subiendo sin parar a la gente a 3,4 y yo no me bajo nada pq cuando llego a Nº1 en una cola en un archivo me mandan 4 Kb y se corta y otra vez a empezar.

te acompaño en el sentimiento.

Requiem rebuznó:
lo_camano rebuznó:

como lo has sabido? :shock:

xDDD, quizás me ha quedado un post un poco de alter ego, pero me revienta la gente asi.

PD: ayer te escuché por la radio, un poco timidín eres, eh! :lol:

OK ok... timidin? no sé de que e hablas, yo estaba fumado...

¡NEO_BCN, MARICÓN, DE TODAS LAS CABRONADAS QUE HAS POSTEADO ESTA ES LA ÚNICA QUE ME HA DOLIDO!. :shock:

¡Sólo te faltaba ser un puto LEECHER!.

¡COMPARTE, CABRONAZO DE LOS COJONES, COMPARTEEEEEEEE!. :x

Yo no uso nunca P2Ps, tengo todo lo que necesito en ftps, en casa con la birria del ADSL 256 poco puedo hacer pero en el trabajo bajo 3 o 4 peliculas cada noche. P2P 4 newies!

cada uno pondra lo que le salga de la picha en el emule no ???

yo tengo 192 Kb/s de donwload y pongo 10 Kb/s de upload ... y vais que
chutais ... luego tengo 54 Kb/s para mi FTP ...

tanto emule ni tanta mierda ... lo mejor es Overnet ... con eso si que te
bajas las cosas como un tiro ... lo enciendes ... no te tienes que molestar
en buscar servidores buenos ... por que va SIN SERVIDOR ... o sea que
casi siempre hay entre 500.000 - 1.000.000 de usuarios compartiendo
un pegote de archivos ...

antes yo solia compartir por la red donkey los 300 GB que tiene mi
servidor ... hasta que un dia se quemo por que no tenia nunca un
descansito ... ninguno de los que bajaban de mi me pago las piezas que
le monte asi que ... a partir de hoy comparto lo que estoy bajando y
lo que he bajado en las ultimas 2 semanas ...

p.s.: si neo_bcn tiene 300/150 kbps (kilo bits per second) ... su velocidad
es de 37,5/18,75 Kb/s (Kilobyte per second) ... se divide entre 8 para pasar
a de kilobits a Kylobytes ...

Habia un par o tres de mods de Lovelace que incluian la opción de banear de la lista de espera a quien te saliera de los cojones, creo que rondaba por la versión 0.28, la pena es que este modder dejara de hacer sus versiones que iban como un tiro...

Yo el emule lo utilizo poco, pero la verdad sea dicha, cuando no tengo nada que bajar lo tengo enchegado y con el upload a tope (12kb/s) para que la peña se pueda descargar de mi (60Gb aprox).

Ahora utilizo el Bittorrent para casi todo, namás utilizo la mula para pelis muy viejas que no encuentro en el emule.

PD: Por ejemplo ahora tengo la mula enchegada y subiendo a tope, ami no me influye para nada ya que tengo 25kb/s muy majos para navegar libremente y a la vez comparto como un buen emulero

Habia un par o tres de mods de Lovelace que incluian la opción de banear de la lista de espera a quien te saliera de los cojones, creo que rondaba por la versión 0.28, la pena es que este modder dejara de hacer sus versiones que iban como un tiro...

Yo el emule lo utilizo poco, pero la verdad sea dicha, cuando no tengo nada que bajar lo tengo enchegado y con el upload a tope (12kb/s) para que la peña se pueda descargar de mi (60Gb aprox).

Ahora utilizo el Bittorrent para casi todo, namás utilizo la mula para pelis muy viejas que no encuentro en el emule.

PD: Por ejemplo ahora tengo la mula enchegada y subiendo a tope, ami no me influye para nada ya que tengo 25kb/s muy majos para navegar libremente y a la vez comparto como un buen emulero

Neo_BCN rebuznó:
deduciste mal, tengo cable 300/150, por lo que puedo vajar hasta 37.5 kb/s, y subir a unos 16, pero q llego a bajar a 40 kb/s y a subir a 20 kb/s , es un crack pk parchea el exe del emule, y eso es lo q hacen todos los crack, ademas el emule no va siempre al maximo de tu conexion, aveces si, pero tranki que aun vajando al mximo navego estupendamente, cosa q con adsl...pues como q no. (tenia 256/128) y no hay comparacion con el cable.

No fardes de tener algo cuando cuando esto (el cable) te lo pagan tus padres.

Otra cosa mas, eres un bastardo hijo de puta por no compartir.

The Cleaner rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
deduciste mal, tengo cable 300/150, por lo que puedo vajar hasta 37.5 kb/s, y subir a unos 16, pero q llego a bajar a 40 kb/s y a subir a 20 kb/s , es un crack pk parchea el exe del emule, y eso es lo q hacen todos los crack, ademas el emule no va siempre al maximo de tu conexion, aveces si, pero tranki que aun vajando al mximo navego estupendamente, cosa q con adsl...pues como q no. (tenia 256/128) y no hay comparacion con el cable.

No fardes de tener algo cuando cuando esto (el cable) te lo pagan tus padres.

Otra cosa mas, eres un bastardo hijo de puta por no compartir.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL AMIGO THE CLEANER

Atrás
Arriba Pie