EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Mañana, el rival ya es algo más decente y puede verse algo interesante, contra la Macedonia de McCalebb a las 21.00

analyzethattop.jpg

Se pueden comparar la temporada de Alonso con el papel de la selección.

La temporada de Alonso ha sido igual que la de Claver

¿Nadie viendo el recital? :lol: Gran primer cuarto, amics.

La pasividad del Gasoil es como para hacerle un torniquete en los huevos con una hiedra venenosa.
Para estar así que no lo saque, que ponga a otro.

pastorfe rebuznó:
La pasividad del Gasoil es como para hacerle un torniquete en los huevos con una hiedra venenosa.
Para estar así que no lo saque, que ponga a otro.

No que se enfurruña. Gasol quiere minutadas hasta en las pachangas, eso si, tocandose los huevos.

Alejandro Mango lloraría con esta Macedonia...

:3 Cocle

Cada vez que lo veo poner cara de asco y agitar los brazos sin ganas como si fuese subnormal, me dan ganas de estamparle una mesita de noche de caoba en la cabeza.

Después de este partido, suena Claver para los Cavaliers en puesto de LeBron...

No, ni el nigga de McCalebb, así han ofrecido tan poca resistencia.

Apellidarse Mc, ser negro y jugar por Macedonia da para hilo propio.

En las pachangacas estas se ve a Parker sacandose la minga como quiere. Como se nota que este año a los Spurs los han eliminado, en parte, porque estaban todos tocandose algo los huevos.

Francia un par de peldaños por encima de nosotros.

¿Alguien más presente? Otra vez con Macedonia, se han currado la gira este año.

Por lo visto están jugando con el país de los yogures, muy intedezante todo:face:

Ha llegado la hora de los italianos. Vienen con todo. Ya he apostado mis orocs por ellos

Como nos toque un cruce chungo en 1/4, ¿nos quedamos sin preolímpico si palmamos?

Me acabo de enchufar al partido. Gominolo ha pasado de elaborar jugada en el tiempo muerto, ha girado la pizarra y ha enseñado a los jugadores una foto de Isma Santos para que sepan lo que les espera si no rinden...

Atrás
Arriba Pie