EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Claver ha cogido un rebote y puesto tapón en dos jugadas consecutivas. Mañana sube la Bolsa otro 10% mínimo.

Deberían de prohibir los tiempos muertos excepto en el último cuarto:face:

SrEstaire rebuznó:
Deberían de prohibir los tiempos muertos excepto en el último cuarto:face:

Retirará usted esas palabras el día que LoLaso sea seleccionador nacional...

Los tiempos muertos sirven para publicidad de mierda o para que los gordos se pidan otra ronda de grasientos aperitivos

Tambien sirven para que cuando estas haciendo el acta del partido revises si tienes cagadas y puedas arreglarlas antes de que alguien se de cuenta :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien sirven para que cuando estas haciendo el acta del partido revises si tienes cagadas y puedas arreglarlas antes de que alguien se de cuenta

:lol::lol::lol:

Por lo visto han jugado esta mañana contra la República Chueca, valientes genios del marketin hay en España:face:

Esto empieza ya mismo, amijos. Realmente no tengo buenas sensaciones, pero lo que si tengo es el gusanillo de ver baloncesto, y el primer día hay varios partidos interesantes. El primero el nuestro, el España-Serbia puede estar entretenido, y luego habrá que compaginar el Croacia-Eslovenia y el Francia-Finlandia (este está clarísimo, pero Kopponen y Suso siempre merecen mi atención).

Las casas de apuestas nos ponen como favoritos, solo por detrás de los sucios gabachos.

Lebrom rebuznó:
Esto empieza ya mismo, amijos. Realmente no tengo buenas sensaciones, pero lo que si tengo es el gusanillo de ver baloncesto, y el primer día hay varios partidos interesantes. El primero el nuestro, el España-Serbia puede estar entretenido, y luego habrá que compaginar el Croacia-Eslovenia y el Francia-Finlandia (este está clarísimo, pero Kopponen y Suso siempre merecen mi atención).

Las casas de apuestas nos ponen como favoritos, solo por detrás de los sucios gabachos.

Yo también tengo ganas de que empiece. Por una puta comida familiar me perderé el España - Serbia. Bendito disco duro multimedia grabador...

Respecto a las apuestas yo no estoy en esos menesteres, pero a lo mejor no sería mala idea meterle unos yuanes a Serbia como ganador. A cómo cotiza en sus locales clandestinos favoritos?

Estos son los horarios de los partidos de la fase de grupos televisados por Cuatro y Energy.

14412084857487.jpg

Tiboroski rebuznó:
Respecto a las apuestas yo no estoy en esos menesteres, pero a lo mejor no sería mala idea meterle unos yuanes a Serbia como ganador. A cómo cotiza en sus locales clandestinos favoritos?

Está en torno a los 6 pavos y pico, no es mala idea.

Lebrom rebuznó:
Está en torno a los 6 pavos y pico, no es mala idea.

Where to bet? Son más interesantes las casas on line o las físicas a pie de calle? Me interesarían estas últimas, pero si hay diferencia me voy por las primeras...

Nunca he ido a las casas de apuestas físicas. Las dos o tres que he visto por aquí siempre tienen rebaños de negros hablando por teléfono fuera y me dan mal rollo. A ver si se pronuncia Trinaranjus, que es el experto.

Las casas de apuestas físicas, como decís, están llenas de etnias variopintas con aspecto inquietante, y gente muy muy chunga en la barra bebiéndose un larios con naranja, con pinta de haberse dejado el dinero de los filetes de los niños en tragaperras.

Usad internete, coño.

Además hay interesantes Serbia-Alemania y Alemania-Turquía en días consecutivos :benitooo:

A la primera página, un sábado a las 6 un forero no debería tener nada que hacer.

Pues hoy vamos a tener un test serio para saber si los males conocidos que azotan a nuestra seleccion por la autogestion y el paso de los años pueden todavia superar un rival que tiene un arsenal equiparable al nuestro. Serbia tiene un base tan genial como, a veces, apatico; tiene cincos grandes y corpulentos, ademas de un tres alto como Bogdanovic que nos puede hacer mucha pupa si llega a recuperse de sus molestias. La batuta de la orquesta en manos de un Djordjevic que nos conoce y que en la desgana de sus jugadores va a tener a su mayor enemigo.

A priori no soy demasiado optimista.

Atrás
Arriba Pie