Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:Deberían de prohibir los tiempos muertos excepto en el último cuarto![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Tambien sirven para que cuando estas haciendo el acta del partido revises si tienes cagadas y puedas arreglarlas antes de que alguien se de cuenta
Lebrom rebuznó:Esto empieza ya mismo, amijos. Realmente no tengo buenas sensaciones, pero lo que si tengo es el gusanillo de ver baloncesto, y el primer día hay varios partidos interesantes. El primero el nuestro, el España-Serbia puede estar entretenido, y luego habrá que compaginar el Croacia-Eslovenia y el Francia-Finlandia (este está clarísimo, pero Kopponen y Suso siempre merecen mi atención).
Las casas de apuestas nos ponen como favoritos, solo por detrás de los sucios gabachos.
cocreta2000 rebuznó:¿dónde lo echan?
ilovegintonic rebuznó:¿Cuándo empieza?![]()
ilovegintonic rebuznó:Sibilio
Verruga rebuznó:Claver.
Tiboroski rebuznó:Respecto a las apuestas yo no estoy en esos menesteres, pero a lo mejor no sería mala idea meterle unos yuanes a Serbia como ganador. A cómo cotiza en sus locales clandestinos favoritos?
Lebrom rebuznó:Está en torno a los 6 pavos y pico, no es mala idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.