EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Otro aspecto fundamental va a ser Lamonica, porque si permite un criterio defensivo de pegar palos, los lituanos van a salir con el cuchillo en la boca en el tercer cuarto y el nivel de contacto que se esta dejando en la subida de balon del base ya es demasiado excesivo.

Obviamente el italiano va a querer su cuota de protagonismo, solo esperemos que no sea contra nosotros.

A todo esto, a Rudy le deben de haber metido 2-3 litros de sangre de Messi, menudo cambio. Ya contra los gabachos cumplió, pero se le veía cojear a veces y tal, a diferencia de hoy.

Cada vez que oigo al subnormal del locutor hablar en primera persona plural, como si fuese parte del equipo, me entran unas ganas de que pierdan que no veas.

Lebrom rebuznó:
Es tremendo este problema, y se lleva repitiendo en casi todos los partidos.

Por otra parte, que alguno se ponga a tunear, para que pase lo que pase quede de recuerdo, me gusta tener los tuneos de todos los Argos :lol:
No me calientes al Moromielda, pana uploader, ♪ioputa♫
Que es nuestro juesárbirtro en el torneo de Ajedrol, y todo sea que los de Scariolo la caguen, se nos autobanee y nos quedemos sin torneo comenzado recién.

l<arma y +12 inciando el 3º.

TEE2WFJLKYRYJI_1_a.jpg
TEE2WFJLKYRYJI_1_a.jpg
homer.jpg

Rudy va a necesitar más nukem. Ha salido san Emeterio a buscar.

Que asco dan los putos franceses, lo normal cuando se va un lesionado es que el público aplauda, y estos perros pitando :lol:

Menuda cantidad de hostias que han dejado los arbitros. Lo del bloqueo ha sido increible, hasta que, claro, pasa lo que tenia que pasar. No se que coño espera Gominolo para decirle a Lamonica que pite de una puta vez.

Talisman MIP del torneo.

La presidenta lituana lleva laca para llenar un zeppelin

A ver si aprietan un poco y sale Aguilar y compañía.

LOL técnica a Gominolo. Lamonica on fire, ya por fin salió en la tele

EL topo no era Iker, lo teníamos con la pizarrita. Venga, que haya debacle total.

Gracias Iskariolo.

¡Cuán superior a todos es Pau!
De tripe y todo.

l<arma y 16 arriba

Atrás
Arriba Pie