EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Que salga talismán que se nos van. Nos cuesta un mundo anotar, recemos por un chachosistema

he pillado a España a cuota 4,6 hoy me jubilo con los dividendos de los 2 eurazos que me he jugado

Llull secando a Parker. Pena los rebotes ofensivos que nos pillan

A ver si pasa pronto este calvario sin desgastarnos mucho y podemos ganar la de bronce a Lituania.

Lluldan me está poniendo de los nervios el cabrón.

Como esperábamos, arbitraje casero. Al menos se le está echando cojones.

Me cago en las bagetes, los croasants, los maricones y los pintacuadros. Hoy cenamos comequesos de mierda, me cago en dios y en toda vuestra puta madre.

VIVA ESPAÑA ME CAGO EN ALAIN DELON

Solo tengo ojos para Claver, me encanta ver a ese jugador cómo se mueve en el campo aunque no tenga el balón.

Es normal la meada del barbas a Parker?
Si botas la bola por encima del hombro no es pasos o algo rarorl?
Puto mvl

Les veo a los nuestros con los huevos to duros. Que ya es algo señores

Rudy subnormal, mete uno y falla tres. Y encima se cree que es bueno, tirando hasta las zapatillas como las estrellas de la nba.

Hasta ahora, lo de siempre, Pau jugando contra cinco.

En el intermezzo a la par.
A ver si aguantan el tirón, y los colegiados no se contagian por el ambiente y tal.

l<arma con un par

Salvo el arreón inicial de De Colo, hemos frenado a sus Top, van por delante porque sus actores secundarios Bobs han enchufado un par de triples de los que nunca meten.

Ganas de joderles la fiesta a los 27.000 aumentando. Hoy nos lo estamos creyendo. Que no nos lo estropeen Neyrovic, Neyropoulos y el otro árbitro cuyo nombre no recuerdo

Pero sus estrellas aparecerán, no lo dudes ni por un momento. Y eso es lo que me mosquea, que con los secundarios vamos empatados, mientras nosotros vamos forzando la maquinaria a tope ellos van a relentín sin forzar nada.

Los terceros cuartos son mortales, ya veréis, ya .

Buenas noches señores. uanto tiempo sin entrar por estos lares.

¿Alguien le puede dar un trankimazin a Llul, Rudy y el Chacho? ¿El camello del Madrid está de vacaciones?

Cagoenloscojones...perdidas de balón, posesiones a la mierda, contrataques desastrosos...y el engominado no mueve banquillo ni jarto vino.

Vaya 2 personales de tiro :face:

Y en nuestras penetraciones no pasa nada, vaya diferencia de criterio

HAY QUE CERRAR EL PUTO REBOTE

Atrás
Arriba Pie