Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Bueno, conste que Lebrom tambien es arbitro por el comite guanche canarion, asi que te podra dar el su opinion al respecto.
Tunak Tunak Tun rebuznó:La verdad es que a mi de criterio me parecio bastante bueno el partido, hasta que llevo la prorroga que ya si que fue claramente un arbitraje mas casero. Fallos como pitar
lemikox rebuznó:Yo es que a Lebrom me lo imagino así yendo por el lateral del campo y me da un JIJ que no paro:
![]()
Bueno, estimados conforeros, demos gracias por haber tenido entre nosotros a un buen morito Juan como Tunak. Un minuto de silencio.
De lo malo le dio tiempo a darle a enviar antes de la embolia cerebral.![]()
Gregory_Peck rebuznó:¿Alguien viendo el Србија-Lietuva?
4tr31d3s rebuznó:La final la retransmitirá tele5, por lo menos tenemos garantizados primeros planos de las lituanas :1 :115
ricky_ricardo rebuznó:¿Se espera neutralidad del público francés en la final contra Lituania o seguirán teniéndola metida dentro?
Lebrom rebuznó:¿Franceses animando a España?Eso no lo verá tu calva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.