EL EUROBASKET: la explosión definitiva de Claver

Serbia tiene potencial anotador y una media alta, por lo que creo que cumplirían por su parte. Lituania no puede decir lo mismo (ha tenido varios tanteadores bajos o muy bajos durante el torneo, aun ganando los partidos). A cuánto está?

Edito: imagino que se calcula a 40 minutos, no? Sin próloga ni muerte súbita a tiros libres.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bueno, conste que Lebrom tambien es arbitro por el comite guanche canarion, asi que te podra dar el su opinion al respecto.

Yo es que a Lebrom me lo imagino así yendo por el lateral del campo y me da un JIJ que no paro:

c3aefda522b023a21e29d0dc7d94c42c.png

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La verdad es que a mi de criterio me parecio bastante bueno el partido, hasta que llevo la prorroga que ya si que fue claramente un arbitraje mas casero. Fallos como pitar

Bueno, estimados conforeros, demos gracias por haber tenido entre nosotros a un buen morito Juan como Tunak. Un minuto de silencio.

De lo malo le dio tiempo a darle a enviar antes de la embolia cerebral. :lol:

Yo ya lo sabía. Ahora todos a subirse al carro. Pues ya os estáis bajando, que hace 3 semanas no dabais nada por Gasolandia.
Putos.

lemikox rebuznó:
Yo es que a Lebrom me lo imagino así yendo por el lateral del campo y me da un JIJ que no paro:

c3aefda522b023a21e29d0dc7d94c42c.png

Bueno, estimados conforeros, demos gracias por haber tenido entre nosotros a un buen morito Juan como Tunak. Un minuto de silencio.

De lo malo le dio tiempo a darle a enviar antes de la embolia cerebral. :lol:

¿Que te parecio a ti el criterio durante todo el partido?

El arbitraje fue bastante parejo. En lineas generales, correcto. Con equivocaciones para ambas selecciones. Ni España ganó gracias a los árbitros, ni Francia perdió por culpa de los árbitros.

Tópicos everywhere.

Lo vi a ratos, que soy multitarea o me aburro, así que mientras tenía la tele para el partido, la radio de fondo, el foro de principal, unas mesas de poker en la otra pantalla y mi guitarra en el culo podría decir sin equivocarme que mi opinión es la más sensata de todas las aquí posteadas.

Me lo esperaba peor y mucho más descarado a favor de los locales pero la verdad es que me pareció justo, por supuesto que todos se quejaban, lloraban y pataleaban, sobre todo nuestro serbio pero eso supongo que será el adn del baloncesto, es que todo el puto partido protestando se pasan los cabrones. Benditas técnicas.

De todos modos, el último minuto y medio pitarle la quinta al llorón me pareció de valientes, porque no me pareció tan clara ya que el que mete la mano es uno blanco (será nacionalizado), luego en la siguiente jugada de Francia otro negro pierde la pelota al salirle creo que fue Reyes y si son caseros te pitan falta de la nada, es más, la siguiente jugada de los gabachos la pilla Parker y yo pensé "hijoputa, pero no le hagas falta" cuando perdió la bola en el salto que no recuerdo si fue Lull el que taponó pero esa otra también podrían haber pitado falta, vamos, me sorprendió que no pitasen.
En tu casa, tu estrella y siendo el master of the fate and the captain of the soul me pareció milagroso que no le pitasen falta. Luego ya vimos que como el puto master of the fate apareció GASOL.

CATALÁN QUE GRITA YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL Y EL ENFANT DE SU PRESIDENT QUÉ OPINA DE ELLO? Donde andará ese vídeo hecho para el NBA games. :lol:

Edito: lo que me pareció raro de cojones era la felicidad que tenían los de la pocha cuando llegó el final de la prorroga y yo pensando "pero estos putas porque se abrazan si queda todavía la segunda parte?":face:

Gregory_Peck rebuznó:
¿Alguien viendo el Србија-Lietuva?

Servidora. Lituania lo llevaba bien hasta que Serbia le ha echado huevos. Gana de 5 Lietuva. 40 segundos para el descanso.

Veo a los serbios en camino a la final. Un parcial de 9-0 y cuatro personales de una pieza de los lituanos. Bueno, tenemos un día más de descanso.

Pues nos toca Lituania, y la verdad, lo prefería. Ahora hay que seguir igual, no pensar que a éstos sí les ganamos sin defender como perros. Estos lituanos han demostrado también mucha raza y unos cojones enormes.

Quien lo iba a decir hace una semana, final del Mundial con España-Lituania, sin las favoritas Francia o Serbia.

Y una consecuencia para el preolímpico:

De estos equipos, sólo pasarán 3:

Francia, Serbia, Grecia, Canadá, Italia, lo cual no deja de ser interesante.

Amigos, yo sé mucho de esto y ya os dije que no es como se empieza, sino como se acaba.

Con Serbia lo veía chungo, con Lituania tb será difícil pero menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de ver el partido y ver que han ganado el partido por cojones más que por buen juego y todos ya hemos comprobado que Pau tiene más cojones que todos los jugadores del torneo juntos

El vídeo de Piti, donde podemos ver que el criterio arbitral fue....., pues un poco de todo. Las faltas que pitan a Felipe:face:, por soplar y con Pau un poco de todo, pero yo creo honestamente que hay falta en la última jugada del tiempo reglamentario, y ahí el árbitro se la envainó.

En fin, que no tienen nada de que quejarse los franceses, desperdiciaron una ventaja de 11 puntos y no supieron aportar una defensa algo más imaginativa contra Gasol, que se juega 1 contra 1 en un aclarado y de tres franchutes ninguno presta ayuda, cuando ya estaba más que enchufado al partido.

Pues ya pueden estar finos los chocho picón,rudolpho,LLuldan y compañia porque la encerrona a Pau de los lituanos va a ser de órdago.

La final la retransmitirá tele5, por lo menos tenemos garantizados primeros planos de las lituanas :1 :115

4tr31d3s rebuznó:
La final la retransmitirá tele5, por lo menos tenemos garantizados primeros planos de las lituanas :1 :115

Y luego los tertulianos del Sálvame hablarán del partido como hicieron con el fútbol?

Creo que irá Siro LOLpez a Guadalix para comentar la final con los habitantes de la casa de GH16

Espero que telecinco emita en HD.

Para el tercer y cuarto puesto voy con Serbia porsupu, siempre me alegra ver perder a los franceses.

¿Se espera neutralidad del público francés en la final contra Lituania o seguirán teniéndola metida dentro?

Espero que tener un día más de descanso nos permita meter esa marcha más en defensa, hay que tener en cuenta que Lituania también juega con siete y apenas habrán descansado después del partido con Serbia.

Hoy, más que ningún día, que Claver defienda a muerte vital, pues me da la impresión que en centímetros nos superan a base de bien en el perímetro...

Esperanzados a medias. Y a sufrir...

ricky_ricardo rebuznó:
¿Se espera neutralidad del público francés en la final contra Lituania o seguirán teniéndola metida dentro?

¿Franceses animando a España? :lol::lol::lol: Eso no lo verá tu calva.

Lebrom rebuznó:
¿Franceses animando a España? :lol::lol::lol: Eso no lo verá tu calva.

Animando en la puta vida, me enojaría enormemente este hecho, además. No lo vio Induráin, no lo vio Contador, Nadal, Bruguera, Moyá, Costa, no lo vio Manolo Santana, Gimeno. Pero que nos silben como si fuesemos gitanos cada vez que tocamos el balón, pues sería de demostrar que todavía la tienen bien clavada.

Hace unos días leía en L'Equipe un articulillo, a raíz del partido contra Grecia o Polonia, donde silbaban a la selección española como si les debiésemos dinero. Y el redactor preguntaba el porqué. Además del pique que siempre existía, no se entendía. Nos habían ganado las dos últimas veces, pero ellos a lo suyo. Y uno daba un poco con la clave. Miedo. Nos tiene miedo. Saben que nos ganaron en Madrid, pero no estaba Gasol. Saben que llegado el día de la verdad, hay un puntillo de carácter que nos hace superiores. Y esto no lo soportan. No soportan que ese complejo de superioridad que tienen sobre nosotros, se les hunda cuando les mojamos la oreja.

Por eso son peligrosos los lituanos. Lituania es un país pequeño, pero sin duda es la Nueva Zelanda del rugby, sólo que trasladada al baloncesto. Antes de ser completamente absorbida por la URSS, ya eran campeones de Europa (1937-1939), nada menos. Cuando salieron de la URSS, en el '95, sólo la Yugoslavia de (Edito, que se nos fue antes) Divac, Djordevic y Bodiroga pudo detenerlos.
Y estos miedo no le tienen a nadie, les da igual, salen a ganar y no mirar hacia atrás en ningún momento. Pues nosotros hemos de hacer lo mismo.

Lituania tiene ese espiritu de garrapata que hasta no hace mucho hemos visto en el Olympiakos. No tienen la mejor plantilla, pero se dejan los cojones haciendote la vida imposible. El Valanciunas-Gasol va a ser pajas de sangre hamijos, aunque me huelo a que van a usar a Javtokas para secarle y meterle lo palos que hagan falta.

Los gabachos terceros, 81-68. Mejor, así nos tienen que ver desde el podio, que jode más

Atrás
Arriba Pie