El falso Galán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malory

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2006
Reacciones
0
Hace unos años descubrí un espécimen macho que provocó serias alteraciones en mi bizarro sistema nervioso. Hablo del falso galán, del caballero mediocre, del cutre-gentlemen. Y que mejor ejemplo que este viejuno:

853kyux.jpg

Llegaba yo al SICAB (Feria dedicada al caballo) hará unos tres años… rápidamente me acomodé en un ala de la barra para tomar una copa mientras disfrutaba de la compañía de mis dos intimas amigas, de vez en cuando algún conocido nuestro pasaba por allí y se integraba con nosotras.
En una de esas me dio por mirar hacia el otro ala de la barra, y allí estaba él, con esa medio sonrisa ya arrugada, y la mirada de interesante rollo necesito gafas porque no veo una puta mierda. Yo, que soy curiosa, pude ver como otros famosotes estaban con él, jugadores de fútbol y modelos.

La curiosidad mató al gato, en una de esas se cruzaron nuestras miradas, y me guiñó un ojo. Un señor que podía ser perfectamente, más que mi padre, mi abuelo.
Inmediatamente bajé la mirada e hice como que no había pasado nada, en un minuto de reloj ya tenia al lado al abuelito.

-Hola guapa, te invito a una copa…
-No gracias, ya estoy bebiendo.

Las hijas de puta de mis amigas me hacían gestos lascivos mientras el viejuno no apartaba la vista de mi cara.

-¿Esas son tus amigas?
-Si…
-Yo he venido con unos amigos, ya sabes, tal y cual, porque sabes quien soy, ¿no?

Como soy una hija de la gran puta (con quien me sale del colon radiactivo), le dije que si, que a mi abuela le gustaba mucho las películas que había hecho.

-Jajaja Bueno, tan mayor no soy, me conservo bien, ¿no?
-Jeje (como una puta pasa putrefacta hijo de Matusalén)
-¿Ves a aquella chica? Es Vania Millán, estuvo conmigo en la isla de los famosos, es una idiota increíble…
-Pues en la isla parecía que os llevabais bien.
-Si claro, show televisivo, ya te explicaré un día de estos como es el tema.

JAJAJA, “UN DÍA”, CUTRE-ARMA PARA DARME A ENTENDER QUE ESTO NO SE ACABA AQUÍ.

-Tú le das diez mil vueltas a esa tía, eres muchísimo más guapa.
-No lo creo.
-Te lo digo yo, que entiendo de belleza… Bla bla bla, a ver si vamos un día a mi finca, a mí me encanta el rejoneo… porque los hombres también rejoneamos, ¿lo sabias? La conquista es un arte bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla.

TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA

-Disculpe (Corre Malory, correeee, correeeeeeeeeee, deja que te lleve el viento, pero correeeeeeee, huye de alliiiiiiiiiii).

Que a las abuelas les gustase este rollo macabeo puedo llegar a entenderlo, pero que el muy cabrón lo siga usando hoy en día es para tirarle piedras punzantes.
La falsa promesa ya no funciona oiga.

Pero los hay… Te quiero, te amo, vamos a ser tan felices, pero ahora cómemela, siiii, así, come come come, ADIOS.
Es triste, ayyy que poca transparencia,, ayyy que inocentonasss.

Lo extraño es que existan jóvenes de tu edad dispuestas a irse a la cama con un viejales como el, supongo que la fama excita a las mujeres.

Home, pues yo a George Clooney como que ascos no le haría. Ni tú a Kim Basinger, no te jode :lol:

No, parece que me vaya a dar 20 duros para que me eche una partida a Cadillacs & Dinosaurs :lol:

Weiz rebuznó:
No, parece que me vaya a dar 20 duros para que me eche una partida a Cadillacs & Dinosaurs :lol:
:lol::lol:

Me acabo de acordar de que lo tengo en el portátil, voy a ver si me lo paso.

Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven.

Y añado que mas triste es llegar a la edad en que todas las mujeres agradan y no es posible agradar a ninguna.

Se nota que vengo del hilo CITAS, eh?

De todas maneras, yo no entiendo porqué le diste coba. O sea, cuando estoy aburrida y sin nada que hacer y algún gañán pone pecho palomo a mi alrededor, suelo inventarme historias para pasar el rato -ultra mega fanática religiosa que te va a hacer llorar y que te arrepientas de tus pecados es mi preferida :lol:- pero vamos, un perdone, creo que se equivoca, pero le agradezco la oferta es buena salida. Llamarle de usted y preguntarle por cómo era la vida cuando él era joven, también :lol:

Pero los hay… Te quiero, te amo, vamos a ser tan felices, pero ahora cómemela, siiii, así, come come come, ADIOS.
Es triste, ayyy que poca transparencia,, ayyy que inocentonasss.

Pareces nueva.
Te quiero, te amo y todas esa mariconadas es el artificio que utilizamos para poder derramar nuestra leche en vuestra cara después de follaros. Es parte de nuestro trabajo para poder acceder a la necesidad básica llamada sexo.

Vosotras ni siquiera necesitais abrir la boca para follar. Hasta las mudas pueden follar con solo guiñar un ojo. Nosotros si, tenemos que "inventar" una historia para que ejerzais de putas como así ha sido siempre desde el inicio de los tiempos.

Así de simple es la historia de la humanidad y de ese falso vocablo que alguno llama amor. No hay mas.

Tened cuidado, el día que se pueda fabricar una ciborg sumisa será vuestra muerte. Aprovechad a jodernos mientras podais. El sexo como chantaje emocional, osea vital, contra los hombres se va a acabar pronto.

Un ejemplo de ciborg sumisa:

Se llama Pris, es un modelo básico de placer en Blade Runner.

pris.jpg

daryl05.jpg

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Tened cuidado, el día que se pueda fabricar una cibor sumisa será vuestra muerte. Aprovechad a jodernos mientras podais.

Joder, pues eso me molaría una barbaridad. 95% de tíos innecesarios metidos en sus casas y 95% de tías suicidadas. La humanidad entonces empezaría una nueva Era. Darwin rules.

¨Llega ese finstro que nació en el año 4 y le dice a un muchacha: hola buapa, te invito a un Coca Colarl....¨

213090.jpg

familyGuy__Brian_tini_72.jpg

Lo que más me gusta de las adolescentes.. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Eres de esas pijas andaluzas que se hacen a medida un traje de gitana para cada día de la feria?

Hombre pues con un traje al año creo que es suficiente, además sólo me lo puedo poner un día, día que suelo tropezar, casualmente está lloviendo, y mi precioso traje blanco adquiere un espeluznante color diarrea del albero.

Comportarse como una caballero, como un señor, hubiera sido sonreir y hacer un gesto con la cabeza a modo de saludo cuando sus miradas se cruzaron. Y seguir a tu bola. Lo que ese señor hizo fue ni más ni menos que baboseo, también propiciado por ella.

Weiz rebuznó:
Comportarse como una caballero, como un señor, hubiera sido sonreir y hacer un gesto con la cabeza a modo de saludo cuando sus miradas se cruzaron. Y seguir a tu bola. Lo que ese señor hizo fue ni más ni menos que baboseo, también propiciado por ella.

Exacto, pero no mujer, aunque pueda parecer una larga conversación le despaché rápido. Aunque si hubiese estado aburrida si habría jugado a llamarle de usted o a lo sumo le habría arrancado un pelito para hacerle la prueba del carbono 14 :lol:

Atención, anécdota:

Pues a una hamija mía no sólo la asaltó ese inefable actor - tan bueno era que necesitaba ser doblado en sus pelis- sino que como esta hamija mía trabaja en la MTV y fue en una fiesta de esas de famoseo que organizaba la cadena con motivo de su cumpleaños (de la cadena, no de mi hamija), no contento con cubrirla de babashhh le dijo "oye, ¿qué te parese si noh salimoh ahí loh doh húntoh y hago unah declarasioneh a la prensa de que ereh una buenah hamija cuando me pregunten que quién ereh?"

El hijo puta no sólo se la quería tabicar, sino que encima quería dar una exclusiva a su costa :137

No coló, no.

Ahora que lo pienso, el tío o tiene más moral que el Alcoyano o un porcentaje de éxito lo suficientemente alto como para seguir porfiando con el tema. Me gustaría saber con cuántas le funciona el truco. Tanto en términos relativos -de porcentaje de éxito- como en términos absolutos -de cúantas se beneficia asíN en un año, con ese donaire y ese gracejo andalú, con su cortijo, su dehesa y sus cabaYoh .

Ese folla en un año mas que todos nosotros juntos en una decada.

Y espero que no os sorprendais de esta afirmacion, porque si ya os tomo por subnormales, esto no seria mas que una confirmacion de todas mis sospechas.

Weiz rebuznó:
Joder, pues eso me molaría una barbaridad. 95% de tíos innecesarios metidos en sus casas y 95% de tías suicidadas. La humanidad entonces empezaría una nueva Era. Darwin rules.

Si vamos cojonudo, solo quedariamos los borrachos, que ya es triste.

Atrás
Arriba Pie