el fanatismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
creo que el fanatismo a este nivel es de putos colgaus

20050608AAF375.jpg

igual que la peña que se tatua el escude de un equipo de futbol etc....

vaya mierda de tatuajes. ¿Cuántos años tenía quien los hizo, seis?

En esa espalda caben Qui-Gon, Obi Wan, Yoda, Padme, Leia, Luke, Chewaca y todas las tropas clon.

Aaaaaaahhh

No me hago yo esos dibujos tan geins ni loco.....

Parecen de esos cromos que salian en los bollos para niños.

Joder, no os quejeis tanto. Para estar hechos con rotuladores cariocas no estan tan mal

Quien coño ha dibujado a Jabba?? fijaos en las manos.... que cutre :?

Buah eso ni es tatuaje ni nada. Rotulador.

20050608AAF375.jpg

parecen hechos con carioca.

suztux.jpg

birthday.jpg

luego hay aburridos como el deep que no saben qué hacer con la calderilla y se tatúan su fecha de nacimiento por ahí.

lo peor del tatuaje no es lo que pueda doler acertelo, que se aguanta pero duele q jode. Lo peor es que encima los dibujos sean una mierda como esos. Y luego kitartelos sale mas caro y duele mas aun.
Mientras exista el hena q le den a los tatuajes, y sino las calcomanias de los chicles de los diminutos y los xmen, que cuando yo era pivito triunfaban.

Pherseo rebuznó:
lo peor del tatuaje no es lo que pueda doler acertelo, que se aguanta pero duele q jode. Lo peor es que encima los dibujos sean una mierda como esos. Y luego kitartelos sale mas caro y duele mas aun.
Mientras exista el hena q le den a los tatuajes, y sino las calcomanias de los chicles de los diminutos y los xmen, que cuando yo era pivito triunfaban.

hacerte un tatuaje no es como hacerte un pircin que al fin y al cabo cicatrizan bien; es una decisión meditada en la cual investigas diferentes tatuadores, ves sus trabajos y te hacen un boceto aprox. de cómo puede quedarte lo que quieres.
las calcamonías producen cáncer. y los chicles, también.

Hay que ser gilipollas para tatuarse personajes de peliculas como el tatuaje este q an puesto de star wars (q yo hacia mejores dibujos con los carioca cuando era un chavalin pero eso es otro tema) o de equipo de futbol o demas chorradas.

Yo me voy a hacer un tribal o un dragon en el brazo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Hay que ser gilipollas para tatuarse personajes de peliculas como el tatuaje este q an puesto de star wars (q yo hacia mejores dibujos con los carioca cuando era un chavalin pero eso es otro tema) o de equipo de futbol o demas chorradas.

Yo me voy a hacer un tribal o un dragon en el brazo.

¿y cuál es la diferencia, oh dj, entre tatuarse un personaje de ficción y tatuarse un dragón?

midgär rebuznó:
¿y cuál es la diferencia, oh dj, entre tatuarse un personaje de ficción y tatuarse un dragón?

Yo no soy dillei pero bueno, que es como si te haces un tatu de esos tan chulos de fran perea, se muere el pollo por sobredosis de lefa en el ojete y en 2 años no se acuerda ni su puta madre de él. Creo que los dragones y los tribales son un poco mas atemporales, vamos, un poco...

Atrás
Arriba Pie