El feminismo se nos mea en la cara, y los aliades nos dicen que llueve

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, vivir metido en una cueva llorando porque los niños, las mujeres y los perretes no te cuidan, protegen y valoran...ya me dirás tú. Te tiene que ir de puta madre con las mujeres...

Sabes lo que es matar al mensajero, porque creo que se te va la olla demasiado.

A mí me han dado un bono anual para calefacción, y otro mensual para gasofa.
Soy una "mujer rural" para el sistema, lol.

Además me evito automáticamente cualquier ley de género si a alguna jipi se le va la cabeza más de lo normal.

Me parece que abrí un hilo una vez llamado "ya soy un paguitero" o algo parecido. Deberías ir allí a contar cómo Podemos te ha ayudado ante la barbarie del patriarcado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que abrí un hilo una vez llamado "ya soy un paguitero" o algo parecido. Deberías ir allí a contar cómo Podemos te ha ayudado ante la barbarie del patriarcado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué va, sólo llamé a la Dirección General Autonómica (paso de ponerlo en catalán). Allí me dieron un número para la atención a la mujer y me consiguieron cita con una trabajadora social.
Todo muy aséptico y burocrático.

Me dieron casi 400€ para calefacción en enero, y cada mes me sueltan 48€ para "transporte rural".
Jo, es que soy chica...

La habichuelería siempre ha atacado nuestras sociedades a través del eslabón más débil, que es la mujer. Mal que les pese a muchas mogeras, son seres débiles de voluntad, que siempre tienden a defender el discurso dominante. Hoy día tenemos las sociedades débiles y fluidas, de la mierdocracia liberal, el eleojetebei, feminismos y follamorismo, y a eso obedecen. Si hubieran vivido en la España de Franco serían defensoras de la familia, las buenas costumbres y el respeto al pater familias. Ellas son así, jamás asumirán un discurso o idea que vaya a contracorriente o que suponga una fractura con la narrativa del momento. Y como los innombrables lo saben, pues convierten a la mujer en el caballo de Troya ideal para socavar principios fundamentales, civilizacionales diría yo, que han servido de cimiento durante cientos de años.

Y el feminismo además cuenta con un poder similar a cuando llaman a alguien "homófobo" o "racista", que es como una especie de autoridad moral con un efecto paralizante sobre las conciencias débiles y prejuiciosas. Cualquier argumento que apueste por devolver a las mujeres al hogar, donde además dirigían aspectos básicos de la vida familiar y era muy importante, se convierten en formas de ataque a la condición femenina (que, paradójicamente, el feminismo niega) y a una pretendida liberación que no se alcanza sino en el mercado de trabajo, siendo "independiente", y desvinculándose de la idea de familia, a no ser que se refiera a tener 20 gatos y mucho vino barato para cubrir las penas de su soledad y amargura.

Los aliades en realidad son eso que llaman ahora "incels", tipos cuarentones que no han follado ni en el lupanar más sórdido y mugriento de su ciudad porque ni allí quieren sus maltrechas pichas con hedor a fracaso y gangrena. Sujetos disgénicos, normalmente calvos, y con un notable complejo de inferioridad. Capaces de ponerse a cuatro patas y ser enculados con dildos con arnés por cualquier charo-loca de pelo morada. Sujetos indignos de su condición masculina.

Pero hay una realidad que trasciende a toda esta bazofia, y es que todo este tinglado obedece a una propaganda institucionalizada, en la que las subvenciones que riegan a asociaciones es la clave para mantener el discurso represivo y globalista del feminismo, que si no median shekels se cae por completo y desaparece sin dejar rastro. Esa es la realidad.

Pero quieres dejar de llorar por todos los hilos??? Es que vaya día llevas, chato.

Solo las mujeres, los perros y los niños, sí. Y deberías alegrarte.

Macho parecéis tontos...

@Sonic88 deja de llorar, no: sociedad y civilización deja de autodestruirte y desaparecer con el feminismo salvaje.

Que no es llorar, que es advertir de algo que es muy serio y es oponerse y explicar las cosas para contrarrestarlo.

Macho parecéis tontos...

@Sonic88 deja de llorar, no: sociedad y civilización deja de autodestruirte y desaparecer con el feminismo salvaje.

Que no es llorar, que es advertir de algo que es muy serio y es oponerse y explicar las cosas para contrarrestarlo.

Serdo es del bastión que interiorizó que aunque algo sea injusto tienes que tragar porque si respondes eres menos hombre. Yo entiendo por eso masculinidad tóxica y algunos comportamientos de crear chismes para desacreditar o malmeter contra compañeros en el trabajo, muy de moda entre hombres ahora y no modelos de hombres fuertes, musculosos, seguros y resolutivos con acciones.

La única incorporación de las "nuevas masculinidades" debería ser que el hombre expresa lo que siente ante un sistema hembrista que lo explota, apalea y ningunea.

El feminismo no busca igualdad, eso solo lo piensan los que duermen. En una sociedad sexista, inevitablemente lo es y el sexismo no es malo per se, el feminismo solo busca igualar lo que entiende que a la mujer le perjudica, pero no al hombre, y si algo está en equiparación aún buscará que predomine para la mujer.

Ejemplo, ellas dicen que quieren llegar a sus casas solas, borrachas, que no las traten con tanta protección y limitaciones, que si tienen un hermano y a este lo dejan recogerse más tarde porque puede defenderse solo que ellas no son menos. Pero luego si hay un problema en forma de altercado o asalto en un grupo de cuatro personas y tres son mujeres y hay un hombre que responda el hombre, si no lo hace ese hombre carece de masculinidad y la cruz ya no se la quitará nunca.

En estos dos ejemplos el sexismo perjudica a un sexo y beneficia al otro, en el primero el hombre sale beneficiado al tener más libertades y en el segundo la mujer sale beneficiada al nadie esperar que tome el rol activo y exponga su integridad física en una disputa.

Serdo es del bastión que interiorizó que aunque algo sea injusto tienes que tragar porque si respondes eres menos hombre.

Es que así funciona, y de eso vive el feminismo. Porque hay muchos hombres así.

También es parte de nuestra biología.

En los 80 cuando éramos niños de 5 años y arrancabamos con algún lloro, nuestra madre nos decía aquello de "qué coño vas a llorar que tú eres un machote no eres una nena", y automáticamente dejabas de llorar.

Pero también es parte de nuestra biología sobrevivir y no autodestruirse.

A esto le llaman traspasar o no la línea roja.

Si en una discusión de tráfico te mando a la mierda con un aspaviento, lo toleras y sigues tu camino. Si te meto el puño en la cara y te rompo el labio ahí ya no. Porque he cruzado la línea roja.

Pues esto es lo mismo. Hace 30 años no, ahora la línea roja está más que traspasada y aceptarlo es estúpido.

Lo entiende hasta un tonto.

Macho parecéis tontos...

¿Pero a ti no te dejó la última porque compartías piso?

No interrumpas a los adultos, por favor.

El feminismo es algo que solo preocupa a los pobres, que tienen que distraer el hambre y la miseria con algo. Auxili, me ataca una idea, intulerapla.

Una idea dice el pobre diablo :lol:

El feminismo es algo que solo preocupa a los pobres, que tienen que distraer el hambre y la miseria con algo. Auxili, me ataca una idea, intulerapla.
Bua chaval!
Me ataca una idea 💡 dice.

Y saca este post asi, en público, con un par.
K#rma y globero-torero

Última edición:
“El odio al hombre es natural en la mujer (…). El mundo perfecto sería aquel en el que las mujeres fueran superiores a los hombres y sus derechos se defendieran por encima de todo.”
—Gloria Steinem (periodista y escritora, 1970)

“Las mujeres tienen una capacidad de comprensión y compasión que el hombre estructuralmente no tiene; no tiene porque no puede tenerla. Es simplemente incapaz de eso, porque es una bestia.”
—Barbara Jordan (senadora demócrata, 1974)

“La institución del coito es anti-feminista.”
—Ti-Grace Atkinson (filósofa, 1974)

El macho es un animal doméstico que, si es entrenado con firmeza, puede ser domesticado para hacer la mayoría de las cosas.”
—Jilly Cooper (periodista y novelista, 1975)

Todo coito supone la violación de un hombre sobre una mujer. Todo hombre es un violador de mujeres (...), y quiero verlo golpeado hasta que sea una pulpa ensangrentada, con un zapato de tacón incrustado en la boca, como una manzana en la boca de un cerdo.”
—Andrea Dworkin (escritora, 1987)

“Todo el sexo, incluso el consentido dentro del matrimonio, es una violencia contra la mujer.”
—Catharine MacKinnon (jurista de Harvard y la ONU, 1989)

“Cuando una mujer alcanza el orgasmo con un varón, está colaborando con el sistema patriarcal y erotizando su opresión.”
—Sheila Jeffreys (catedrática, 1990)

“Los hombres que son acusados injustamente de violación pueden beneficiarse de la experiencia.”
—Catherine Comins (asistente en Vassar College, 1991)

“Las mujeres son las principales víctimas de las guerras, ya que pierden a sus esposos, padres e hijos en los conflictos.”
—Hillary Clinton (Naciones Unidas, 1995)

Deberían existir campos de concentración de varones donde utilizarlos como proveedores de semen.”
—Julie Bindel (periodista, 2007)

“[Celebrar] el Día del Hombre es como [celebrar] el día del terrorista, está feo.”
—Marta Nebot (periodista, 2018)

“Me lanzo, lo admito, odio a los hombres. ¿De verdad?, ¿a todos sin excepción? Sí, a todos. Por norma, los tengo en muy baja estima: son seres violentos, egoístas, perezosos y cobardes.”
—Pauline Harmange (escritora, 2020)

El macho es un animal doméstico que, si es entrenado con firmeza, puede ser domesticado para hacer la mayoría de las cosas.”

Totalmente cierto, así lo acreditan muchos ahí fuera y algunos foreros.

“El odio al hombre es natural en la mujer (…). El mundo perfecto sería aquel en el que las mujeres fueran superiores a los hombres y sus derechos se defendieran por encima de todo.”

“Las mujeres tienen una capacidad de comprensión y compasión que el hombre estructuralmente no tiene; no tiene porque no puede tenerla. Es simplemente incapaz de eso, porque es una bestia.”

Todo coito supone la violación de un hombre sobre una mujer. Todo hombre es un violador de mujeres (...), y quiero verlo golpeado hasta que sea una pulpa ensangrentada, con un zapato de tacón incrustado en la boca, como una manzana en la boca de un cerdo.”

“Todo el sexo, incluso el consentido dentro del matrimonio, es una violencia contra la mujer.”

“Cuando una mujer alcanza el orgasmo con un varón, está colaborando con el sistema patriarcal y erotizando su opresión.”

“Los hombres que son acusados injustamente de violación pueden beneficiarse de la experiencia.”

“Las mujeres son las principales víctimas de las guerras, ya que pierden a sus esposos, padres e hijos en los conflictos.”

Deberían existir campos de concentración de varones donde utilizarlos como proveedores de semen.”

“[Celebrar] el Día del Hombre es como [celebrar] el día del terrorista, está feo.”

“Me lanzo, lo admito, odio a los hombres. ¿De verdad?, ¿a todos sin excepción? Sí, a todos. Por norma, los tengo en muy baja estima: son seres violentos, egoístas, perezosos y cobardes.”
Pero bueno, al final en qué quedamos, todas estas nos comen los cojones por detrás o no??

Todas esas han llamado a un electricista, a un fontanero, a un mecánico...
No sólo les llaman y sufren con la espera, para que alguien llegue a solucionarle alguno de los misterios de cualquier aparato doméstico.
No sólo eso, sino que si se da el caso, coquetearan o incluso se faollarán al pájaro en cuestión con la única intención de que haga el trabajo gratis.

Auxili, palabras afiladísimas hieren mis sentimientos.

Esa benefactora idea, o similar, fue lanzada por una "feminista" del norte de Europa hace años: encerrar a los hombres y únicamente permitirles contactos esporádicos -gran caridad- con mujeres de su parentela; es de suponer que vidrio de seguridad mediante. Imagino que estaba pensando en la reproducción in vitro mediante semen sintético, estilo Un mundo feliz.

Pues el único comentario que me ha cabreado (el resto son soflamas pseudo-intelectuales ,o humor misándrico no deseado, o traumas sexuales froidianos) ha sido el último. ¿Perezoso y cobarde un hombre? Cómo les jode a esas locas misándricas aceptar que el mundo y la civilización ha sido construido por HOMBRES. Y que el mundo en el cual han entrado como iguales es el de los HOMBRES. Menudo vacío existencial sufren, normal que enloquezcan.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie