Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo les jode a esas locas misándricas aceptar que el mundo y la civilización ha sido construido por HOMBRES. Y que el mundo en el cual han entrado como iguales es el de los HOMBRES.
Menudo tochaco y qué pesado leerlo. Parece el libro de Dianética de la cienciología, otro puto ladrillo intragable de los cojones.EL HETEROPESIMISMO
“Cuando entiendes que históricamente los hombres no han estado a la altura, no hay vuelta atrás”: ¿qué hacer ante el ‘heteropesimismo’? | ICON | EL PAÍS “Cuando entiendes que históricamente los hombres no han estado a la altura, no hay vuelta atrás”: ¿qué hacer ante el ‘heteropesimismo’?
No sabía yo que los hombres teníamos delegaciones en las cabezas mujeriles para hacerles ver que alguien está gorda.
Siempre buscando responsables culpables, ellas serían seres mirifícos y el mundo un edén si no fuera por nosotros.
Ver el archivos adjunto 224548
Dentro de años se estudiará en numerosas facultades la locura colectiva de culpar de todo, absolutamente todo a los hombres, incluso de sus propios problemas. La feminista de Schodinger, como leí por ahí: emponderada y víctima a la vez, según le dé el viento.No sabía yo que los hombres teníamos delegaciones en las cabezas mujeriles para hacerles ver que alguien está gorda.
Siempre buscando responsables culpables, ellas serían seres mirifícos y el mundo un edén si no fuera por nosotros.
Ver el archivos adjunto 224548
La matraca ha menguando muchísimo en tv.
Mira que el sobrepeso es para mi el antimorbo, pero no jodas, esta fuckable...no la veo gorda
Mira que el sobrepeso es para mi el antimorbo, pero no jodas, esta fuckable...no la veo gorda
Era ironia... a raíz de su comentario de mierda sobre lo de mirar a mujeres gordas.Mira que el sobrepeso es para mi el antimorbo, pero no jodas, esta fuckable...no la veo gorda
Exactamente, está buenísima, pero
El acabose.....menuda cogorza llevaria
Exactamente, está buenísima, pero es tan subnormal y mala persona que ni con un palo.
Últimamente, estoy viendo a muchas que antes se las daban de muy feministas y ahora son unas dominadas sumisas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.