El feminismo se nos mea en la cara, y los aliades nos dicen que llueve

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo les jode a esas locas misándricas aceptar que el mundo y la civilización ha sido construido por HOMBRES. Y que el mundo en el cual han entrado como iguales es el de los HOMBRES.

Es curioso que el feminismo sólo haya aparecido en las sociedades cuando los HOMBRES ya habían construido una civilización cómoda, próspera y segura para ellas.
¿Casualidad?

Y todo esto empezó de la forma más ruin.
Señoras de alta alcurnia, sin haber dado palo al agua en su vida, queriendo manejar los dineros de sus maridos muertos, para hacer y deshacer.
Y votar.
Derechos sin obligaciones.
Pero cuando llegó la Primera Guerra Mundial, a ridiculizar a lisiados, ancianos e incluso niños por no ir al frente, mientras ellas de jajás.

Lo escribe un "hombre", ves los comentarios de los charos y otros hombres y algo cobra fuerza.

No soy guei pero lo intentaré.

Que sigan, mas facil triunfar y sobrevivir para el hombre que no renuncia a su esencia.

El acabose.....menuda cogorza llevaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EL HETEROPESIMISMO

“Cuando entiendes que históricamente los hombres no han estado a la altura, no hay vuelta atrás”: ¿qué hacer ante el ‘heteropesimismo’? | ICON | EL PAÍS “Cuando entiendes que históricamente los hombres no han estado a la altura, no hay vuelta atrás”: ¿qué hacer ante el ‘heteropesimismo’?
Menudo tochaco y qué pesado leerlo. Parece el libro de Dianética de la cienciología, otro puto ladrillo intragable de los cojones.

Editado cobardemente:
No sabía yo que los hombres teníamos delegaciones en las cabezas mujeriles para hacerles ver que alguien está gorda.

Siempre buscando responsables culpables, ellas serían seres mirifícos y el mundo un edén si no fuera por nosotros.

Ver el archivos adjunto 224548
Dentro de años se estudiará en numerosas facultades la locura colectiva de culpar de todo, absolutamente todo a los hombres, incluso de sus propios problemas. La feminista de Schodinger, como leí por ahí: emponderada y víctima a la vez, según le dé el viento.

Las más críticas con las mujeres son, de lejos, otras mujeres.

El suflé bajo, ha pasado la moda (volverá a saber cuando)
La matraca ha menguando muchísimo en tv.
Pedro se dio cuenta que era una sangría de votos y los apartó

Editado cobardemente:
A la Mayte esa, después de cenar, le mordisqueaba esas orejas mientras le hacía un misionero prolongado y con variaciones de velocidad e intensidad.

Así sabría lo que piensa un HOMBRE.

La matraca ha menguando muchísimo en tv.

Los cojones me menguan cuando me deslechan, la perorata feminista no ha bajado ni un ápice. Los blanqueamientos estilo "homicidio por compasión o suicidio ampliado" cuando una mujer mata a sus hijos siguen a la orden del día, o no contemplar en absoluto el término hembrismo cuando una mujer mata a un hombre, pero sí catalogar automáticamente de machismo, cuando un hombre mata a una mujer sin saber el móvil del crimen siguen vigentes. Toda la instrumentalización del feminismo sigue. ¿En qué mundo vives para lanzar esas afirmaciones?

Mira que el sobrepeso es para mi el antimorbo, pero no jodas, esta fuckable...no la veo gorda

Para ser una proto Charo no está mal. Tiene un cuerpo normal, lo cual ya es mucho, y no es ni demasiado guapa ni demasiado fea, lo cual también es mucho. Se la tienen que intentar follar a cientos, y con razón porque está follable. El problema lo tiene en esa minusvalía mental que todos hemos podido apreciar. Me pregunto qué cojones escribirá.

Editado cobardemente:
Exactamente, está buenísima, pero es tan subnormal y mala persona que ni con un palo.

Editado cobardemente:
Finalmente, a mí lo que me quedó claro es que el feminismo actual es una herramienta ideológica para que las mujeres sean más propensas a las manipulaciones ideológicas. También está pensado para crear una ingeniería social.

De todas formas al final la naturaleza termina imponiéndose y la falsa sociedad les hace creer lo que no son.
Últimamente, estoy viendo a muchas que antes se las daban de muy feministas y ahora son unas dominadas sumisas.

En fin; todo por el macho. Ridículas e hipócritas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie