El final de la juventud

Cada etapa de la vida es un ciclo.
Vivere, pugnare, amare, odisse, murum pro parentibus et liberis erigere, quia es miles Dei et nihil times, solum pudorem.
El+Marte+de+Barberini.jpeg

Ayer, alternando con mi sobrino, me sorprendió ver en las canchas niños de no más de 18 ya todos musculados como croasanes y jugando con pantaloncillos remangaos y sin camiseta todo muy gay

Me sentí muy vieja.
El mismo parque donde yo me enamoré de un niño que éramos bonito pero estaba a lo suyo, no era musculoso
Y ayer vi musculosos de 16

Te hubiera gustado mas cadete, no?
O mejor alevín
F40 hubiera sido suficiente
Me sentí muy vieja.
El mismo parque donde yo me enamoré de un niño que éramos bonito pero estaba a lo suyo, no era musculoso
Y ayer vi musculosos de 16
A mí me da vergüenza mirar e intento hacerlo con gafas de sol, pero es que es un espectáculo verlos en los parques de calistenia sin camiseta. Aquí me atrevo a confesar. Mis compañeros de esa edad cuando yo la tenía no se desarrollaban tanto. Uno me dijo en el parque: señora, tome la pelota de su hijo. Y se me rompió el corazón.

El alcohol acelera bastante el estrés oxidativo del cuerpo, así que prepárate para lo peor, decrépito cuarentón.

LoL, este inútil no ha visto en su vida a los carcamales de la aldea. Si prácticamente se conservan en alcohol y tienen para pegarte una hostia y vestirte de torero, esmirriao.

Última edición:
LoL, este inútil no ha visto en su vida a los carcamales de la aldea. Sí prácticamente se conservan en alcohol y tienen para pegarte una hostia y vestirte de torero, esmirriao.
Si, pero tienen el mismo aspecto desde que cumplen 30. Escribes como un vieho, pimplas como un vieho, y sin miedo a equivocarme, seguramente te vistes como un vieho.

El día que vi a mi padre al otro lado del espejo cuando entré al baño me di cuenta de golpe de que me había convertido en un señor.

LoL, este inútil no ha visto en su vida a los carcamales de la aldea. Sí prácticamente se conservan en alcohol y tienen para pegarte una hostia y vestirte de torero, esmirriao.

Joder macho para ti todos somos esmirriaos, carcas y demás. Todos menos tú, claro.

No veas con El Popeye de foropl

Joder macho para ti todos somos esmirriaos, carcas y demás. Todos menos tú, claro.

No veas con El Popeye de foropl

Te veo un poco irritable últimamente. Abre tu corazón y cuéntanos qué te ha pasado. Qué trauma ha soliviantado tu otrora jovial discurrir.

El

¿A cuanto está el glifosato?

Tú no puedes comprarlo. Céntrate en el tema del hilo y en por qué tu carácter se ha agriado desde que has pasado de ser un risueño pizpirete que iba en tren a los sitios hasta convertirte en un maricón de patinete con más mala leche que La Veneno.

O abre hilo como los de @Ferris y el tonto de las alpargatas.

Tú no puedes comprarlo. Céntrate en el tema del hilo y en por qué tu carácter se ha agriado desde que has pasado de ser un risueño pizpirete que iba en tren a los sitios hasta convertirte en un maricón de patinete con más mala leche que La Veneno.

O abre hilo como los de @Ferris y el tonto de las alpargatas.

¿Que yo no puedo comprarlo? Vete a pegarle peos a una lata, anda

¿Que yo no puedo comprarlo? Vete a pegarle peos a una lata, anda

Tienes que estar en una cooperativa o dado de alta como agricultor o una movida así. Para sulfatar un frutal con hongos me lo tuvo que comprar un amigo cooperativista.

Por otro lado, efectivamente que bajón de hilo. Me ha llegado especialmente a la patata el comentario de @sakote, cuando al otro lado del espejo viste a tu padre. Joder como me he identificado con eso.

Última edición:
Tienes que estar en una cooperativa o dado de alta como agricultor o una movida así. Para sulfatar un frutal con hongos me lo tuvo que comprar un amigo cooperativista.

Por otro lado, efectivamente que bajón de hilo. Me ha llegado especialmente a la patata el comentario de @sakote, cuando al otro lado del espejo viste a tu padre. Joder como me he identificado con eso.

Basta que tengas el curso homologado de fitosanitarios.

Última edición:
Una vez que gastaba veintipocos, un niño me preguntó: ¿me podría decir la hora? Se la dije, e interiormente alabé su educación. Yo mismo había hecho lo propio cuando era pequeño.

Cuando voy a un bar o restaurante, hasta hace poco trataba a todos los camareros de usted, cumpliendo el ejemplo que me habían dado. Como últimamente esa regla no la aplican en dichos locales, practico el quid pro quo: si me llamas de usted, te llamo de usted; lo mismo en el trabajo.

La mierda llegó, entre otros, cuando el Santander empezó con el lema "Queremos ser tu banco". De corrido, todas las demás empresas patrias empezaron a usar el tú.

Estuve destinado en una Fiscalía Provincial, y cuando vinieron unos chavales (algunos aún con granos en la cara) empezaron a hablar de tú a todo dios. Por supuesto, los señores fiscales (empezando por el jefe provincial, siguiendo por el teniente y demás) pusieron el grito en el cielo, y alguien les aleccionó: a los que tenían despacho, de usted; a la plebe de la oficina, de tú.

Uno se da cuenta de que envejece cuando ve la muerte de otros, como decía Vázquez Montalbán; también, Manuel Hidalgo, en Azucena, que juega al tenis: cuando mueren los abuelos de uno, se sabe que se está más cerca de la muerte.

Hará un año que leí una cita de Thoreau (al que aún no he leído): "El coste de algo ha de medirse por la inversión del tiempo de vida necesario para obtenerlo". Es como el huevo de Colón, que alguien necesita que lo verbalice para que uno se dé cuenta.

Atrás
Arriba Pie