El foro contra los bakalas, gitanos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Al imbecil que abrio este hilo: que cojones tiene q ver esto con bakalas? eres asi de tonto o tu padre te metia de ostias en la cabeza pedazo de meirda? es un foro de pijos no de bakalas, anormal hijo de puta, yo seria el primero en rebanarles la cabeza a todos los putos pijos.

Mira el primer enlace, lleva a un hilo del foro de los pijos donde hablan de la web de los kies.
 
Pedazo de hilo, solo falta colgar las fotos de las juventudes falangistas y ya lo bordais.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Al imbecil que abrio este hilo: que cojones tiene q ver esto con bakalas? eres asi de tonto o tu padre te metia de ostias en la cabeza pedazo de meirda? es un foro de pijos no de bakalas, anormal hijo de puta, yo seria el primero en rebanarles la cabeza a todos los putos pijos.

No, no me pegaban. En principio este hilo tenia más que ver con los hilos
en los que trataban el tema de la web de los macarras de la kiesweb.tk que
con el resto del foro, así que le puse el título más adecuado.
 
campo1.jpg


240704e.jpg



:lol: :lol:
 
A ver si ahora no vamos a podernos comprar una chaqueta de Ralph Lauren por miedo a que nos digan pijos.
 
kakel rebuznó:
A ver si ahora no vamos a podernos comprar una chaqueta de Ralph Lauren por miedo a que nos digan pijos.

No, claro...


Yo no me puedo comprar una de esas por miedo a que me llamen...













...me llamen del banco a ver si es que me han robado la tarjeta o me he vuelto loco, o directamente que carezco de fondos y de confianza a partir de ese mismo dia
 
Recuerdo a aquel joven paralítico que hacía mosaicos con sus fotos en silla de ruedas. Al pobre lo usaban como percha en el botellón.

A saber porque desapareció el hilo :lol:
 
The Joker rebuznó:
post-77-1109716584.jpg



Benito, creo que he encontrado al Tato jugando con el juego de cuchillos que le regalaron en el banco por sacar una nueva cartilla.

No sé si echarme a temblar ante esta nueva reencarnación de la "Salchicha Peleona" o descojonarme vivo.
 
7381Foto_13.jpg


Me está pidiendo con los ojos que la dé carne en barra, luego se quejan de que las violan.
 
Este foro promete xDD me voy a meter ahi aver cuanto tardan en acerme un bam bordadito con ribetes dorados xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie