El foro y la ortografía...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por tanto, y como además -afortunadamente- gozo de mala salud y no dispongo de todo el tiempo del mundo, haré un último intento para que me baneen y poder laborar en paz.
En agradecimiento a la atención que me ha prestado, le daré un consejo para que lo baneen de forma inmediata. Ponga un plural con arroba intentado referirse a los dos sexos, en lugar de usar la o del masculino. Infalible.
 
En agradecimiento a la atención que me ha prestado, le daré un consejo para que lo baneen de forma inmediata. Ponga un plural con arroba intentado referirse a los dos sexos, en lugar de usar la o del masculino. Infalible.

Le agradezco sus consej@s

La consideración que le tengo está mejorando.

A vec@s se hace uno fals@s impresion@s, por muy rumano que sea.

Me voy a echar otro capitulito, este titulado ACIAG@S MENDRUGOS.
 
fail-1.jpg


Que no, coño. Vete a otro subforo a dar la barrila a ver si consigues algo.
 
sexiterrassa rebuznó:
madre mia lo que leo por aqui es super fuerte. Para empezar yo soy puta particular y la verdad no gustamos a todo el mundo pero se intenta , claro que cobramos pero en mi caso y en el de muchas, hacemos todo lo que esta en nuestra mano como sicologas como sexologas damos placer damos nuestro cuerpo nuestra dignidad nuesta piel a la persona que tenemos al lado eso no bale ni 60 ni 100 ni 200 euros deverian ponernos a muchas una medalla por aguantar lo que aguantamos o por alludar a quien alludamos, hombres con ganas de placer, con cosas que nunca han probado vicios que nadie saben que tienen y que solo mujeres como nosotras podemos darles sin que se sientan mal por hacer lo que hacen o que les guste lo que les gusta ... La verdad es que una prostituta es algo mas que un cuerpo a canvio de dinero y quien no lo vea a si esta muy equibocado . Espero que mis hijos el dia de mañana como hombres no piensen como bosotros , ya que todo el esfuerzo que haze una mujer muchas veces no es para comprarse perfumes ni cosas caras un besazo a todos/as



es coÑa, norrrrr???????

No.
 
Joder, eso es intrusismo laboral. Las lumis haciendo de amantes, queridas, psicologas, psiquiatras, sexologas y ademas te las follas por solo 100€ hora.

Al final salen baratas ooiijjjjaaaaaaa, barato vendo, bararoooooo!!!!!!!!!!!!!

Buf, se me va la castaña:53

La crisis agudiza el ingenio :lol:
 
Años ha, tenia una psicóloga en cada puti.... Tenia unas sesiones de cuatro o cinco horas. Un poco mas y me arruinan....

Ah, y no eran argentinas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como ya le dije en su momento, Don Miguel de Cervantes Saavedra no es un gusto mío, está reconocido como uno de los grandes literatos de la literatura universal, algo que cualquiera que sepa hacer la o con un canuto comprende. Y eso varios siglos después de haber muerto. A usted, sin embargo y por fortuna, se la llevará el viento, es lo que tiene ser insustancial.
Que siiiiiiiiiiiiiiii, que ya lo sabemos todo ese rollazooooooooooooooo, que no tiene ud mas argumento que escribir siempre el mismo coñazoooooooooooooooooo.
Evolucione un poco señor Empedernido, y lease algun que otro libro mas, que con lo escrito por Cervantes no puede ud seguir dandoselas de académico en excedencia ( jajaja será pedante el tio jajaja ponga ud tambien la foto de su orla para rematar la fanfarronada jajaja)
Bueno, y ahora, despues de este desquite mio, por las viejas rencillas en el forillo donde nos conocimos, voy a pedirle disculpas, si lo he ofendido alguna vez, ya que me demostró (despues de liarla con su desafortunado comentario, comparando a la Grandes con Cervantes en tono ironico, que no venía a cuento, ya que una servidora no se habia metido con nadie, solo comentaba el ultimo libro que habia leido, sin animos de polémica ni de demostrar nada, ni de convencer a nadie de absolutamente nada) aisssss como me enrollo, sigo: demostró que puede ser un caballero y retirarse a tiempo, antes de acabar perdiendo los papeles del todo ( que algun insulto si salió de sus dedos )
Por mi parte, dejaré de meterme con Cervantes, y con ud, sñr misógino empedernido ( le devuelvo su nick enterito en señal de mi buena voluntad ) y me reitero en mis disculpas si he sido mordaz o soez con ud ( que nunca grosera ) algunas veces.
Espero que acepte mi bandera blanca y esto sea el principio, si no de una amistad ( jajaj esto era broma eh? ) si de una tolerancia y un respeto mutuo. Por mi parte, lo tiene, sea correspondido o no por la suya.
 
Joder cuánto resentimiento tiene porque un día le eché del subforo libros, donde no hacía más que dar por culo. :lol::lol::lol::lol:

Si eso cuando abran el hilo dedicado a la gramática me avisan, que ese "le" en lugar de "la" me ha provocado un pequeño vomito de esos que se quedan en la garganta.
 
Si eso cuando abran el hilo dedicado a la gramática me avisan, que ese "le" en lugar de "la" me ha provocado un pequeño vomito de esos que se quedan en la garganta.

Gracias por la corrección, de todo el mundo es sabido que los madrileños pecamos de leísmo. Procuraré enmendarme, se lo prometo.

Buenas noches.
 
Coño, Cabron2, ya puestos a soñar, pídete unas Grand Piano Domus.

Por cierto, Sonus Faber está muy bien, no voy a decir que no, pero para variar, como producto italiano, está sobrevalorado. Hípervalorado.

Son preciosas, pero hay cosas que suenan igual o mejor por la mitad.
 
pepedegrana rebuznó:
Estoy contigo,vaya como se pone la gente con la ortografia,cuando empezo esto de internet no se prestaba tanta atencion a la ortografia, pero con el paso del tiempo, si te dicen lo puta que eres, mejor lo digan sin faltas que si no uffff.....

Yo te entiendo perfectamente aunque lo pongas sin h.... besosss guapa:lol:



vaya lamida de culo :93
aiko si esto no fuera un foro ya te habrían metido una polla en la boca para callarte y ponerte en tu sitio
limitate como puta a hacer propaganda y a callar ya la bocaza que solo te sirve para comer pollas
dios que retard que es la muy puta
 
SrPajote rebuznó:
vaya lamida de culo :93
aiko si esto no fuera un foro ya te habrían metido una polla en la boca para callarte y ponerte en tu sitio
limitate como puta a hacer propaganda y a callar ya la bocaza que solo te sirve para comer pollas
dios que retard que es la muy puta

Uno que llega muy tarde a donde nunca pasa nada...y encima sin avatar.

Pues nada, se va a quedar un tiempo a la sombra. De momento, hasta el 2025 :lol:
 
SrPajote rebuznó:
vaya lamida de culo :93
aiko si esto no fuera un foro ya te habrían metido una polla en la boca


Debería usted saber que a Aiko le han metido muchas pollas en la boca desde que apareció en este foro. También, si leyera en lugar de trollear, sabría que la puta de Aiko ya no se encuantra entre nosotros, al menos con ese nick...

Ya de paso le zumbo a usted este user ad aeternum, así como los otros dos que ni se debe acordar de su contraseña... y si se acuerda usted, asome la cabeza, asome...

Saludoxxx



EDIT: Touché Mandoni... tu disparas y luego escribes, yo andaba escribiendo y luego iba a ensangretar el patio de atrás... ;-) Ya reporto yo la masacre del user y sus clones....
 
Tema controvertido

Tema controvertido este de la ortograf'ia.

Saludos.
 
........

Gorgorita rebuznó:
Tema controvertido este de la ortograf'ia.

Saludos.

Asi es,pero bamos haber,con la crisi que tenemos en España,la gente se pone a discutir si una palabra va con b o con v,es que no ven que asi acabaremos peor que los Gresianos,como veo que hay falta de cultura explico que los Gresianos son los habitantes de Gresia (Que tienen crisi pero de las gordas).
 
Se debe escribir correctamente, y me parece muy bien que los moderadores y administradores del foro procuren que al menos por estos lares se cuide la ortografía (aunque ellos de vez en cuando omitan una tilde o pequen de "leísmo"), pero como dice la señorita Aiko el hecho de que ella escriba con faltas no le quita la razón cuando la lleva, simplemente demuestra que su nivel cultural no es tan alto como el de otras personas... Y gracias a Dios yo no soy hijo de la LOGSE sino de la LGE de 1970.
 
Homo sapiens sapiens

ajucles rebuznó:
Se debe escribir correctamente, y me parece muy bien que los moderadores y administradores del foro procuren que al menos por estos lares se cuide la ortografía (aunque ellos de vez en cuando omitan una tilde o pequen de "leísmo"), pero como dice la señorita Aiko el hecho de que ella escriba con faltas no le quita la razón cuando la lleva, simplemente demuestra que su nivel cultural no es tan alto como el de otras personas... Y gracias a Dios yo no soy hijo de la LOGSE sino de la LGE de 1970.

Es evidente que todos somos humanos y cometemos errores.
Hay una herramienta que es el corrector ortogr'afico, no cuesta mucho
instalarla y ayuda bastante en el tema ortograf'ia.

Con ese problema resuelto, ya s'olo hemos de preocuparnos de la gram'atica,
pero eso ya es otro tema.

As'i vamos todos colaborando !

Saludos.
 
Gorgorita rebuznó:
Es evidente que todos somos humanos y cometemos errores.
Hay una herramienta que es el corrector ortogr'afico, no cuesta mucho
instalarla y ayuda bastante en el tema ortograf'ia.

Con ese problema resuelto, ya s'olo hemos de preocuparnos de la gram'atica,
pero eso ya es otro tema.

As'i vamos todos colaborando !

Saludos.

A parte del corrector, a veces, no viene nada mal leer lo que se ha escrito, antes de darle al botón de enviar.
 
Aiko rebuznó:
Hay algo que no entiendo, desde que estoy en el foro, no se para, no solo a mi, si no a mucha gente, de machacar por las faltas de ortografía, me parece una forma cobarde y fácil de atacar a alguien, además de poco imaginativo.

Yo puedo estar cagándome en la madre de X, puedo criticar la Biblia, o acordarme del padre de fulanito de tal… Pero claro en esa frase hay pocas opciones como para debatirme, para meterse conmigo… abra como mil contestaciones a dicha frase y todas y cada una de ellas me podrían dejar mal o simplemente dejarme ver que estoy equivocada…

Pero claro, olvidemos de la madre, la Biblia y del padre de fulanito! La niña lo a escrito con faltas de ortografía…

Acaso, si me olvido un acento, confundo una b con una v… No se me entiende?

Dicen que las formas pueden hacer que uno pierda la razón… Pero la falta de un acento, también hace que perdamos la razón de lo dicho?

Tienes razón, por lo general, cuando no hay argumentos se busca la tilde que falta el h, la b, la v...

A mi primera novia solía enviarle todos los dias una carta, ella me las devolvía corregidas. Como comprenderás la relación no fue a más. Siempre he sido muy despistado y un forero, profesor de profesión, me volvió hacer algunas correcciones donde comprendí que tenía toda la razón -por que es así- y ahora suelo poner más interés.

Gorgorita rebuznó:
Tema controvertido este de la ortograf'ia.

Saludos.


No hay ninguna controversia: si quieres que te entiendan, expresate correctamente.



Deskjet rebuznó:
Asi es,pero bamos haber,con la crisi que tenemos en España,la gente se pone a discutir si una palabra va con b o con v,es que no ven que asi acabaremos peor que los Gresianos,como veo que hay falta de cultura explico que los Gresianos son los habitantes de Gresia (Que tienen crisi pero de las gordas).

En parte la crisis guarda relación con la cultura, los menos capacitados son los que más padecen la crisis. Con esto ¿quiere usted decir que la crisis económica hace esteril cualquier otro debate?

kaimanus rebuznó:
A parte del corrector, a veces, no viene nada mal leer lo que se ha escrito, antes de darle al botón de enviar.

Cierto, a veces andamos rapidos de gatillo.

Jenni Wilkins rebuznó:
El corrector es un aparato o un programa? :lol:

El corrector es... el corrector... el...

Saludetes.
 
EvaSexsardana rebuznó:
Que siiiiiiiiiiiiiiii, que ya lo sabemos todo ese rollazooooooooooooooo, que no tiene ud mas argumento que escribir siempre el mismo coñazoooooooooooooooooo.
Evolucione un poco señor Empedernido, y lease algun que otro libro mas, que con lo escrito por Cervantes no puede ud seguir dandoselas de académico en excedencia ( jajaja será pedante el tio jajaja ponga ud tambien la foto de su orla para rematar la fanfarronada jajaja)
Bueno, y ahora, despues de este desquite mio, por las viejas rencillas en el forillo donde nos conocimos, voy a pedirle disculpas, si lo he ofendido alguna vez, ya que me demostró (despues de liarla con su desafortunado comentario, comparando a la Grandes con Cervantes en tono ironico, que no venía a cuento, ya que una servidora no se habia metido con nadie, solo comentaba el ultimo libro que habia leido, sin animos de polémica ni de demostrar nada, ni de convencer a nadie de absolutamente nada) aisssss como me enrollo, sigo: demostró que puede ser un caballero y retirarse a tiempo, antes de acabar perdiendo los papeles del todo ( que algun insulto si salió de sus dedos )
Por mi parte, dejaré de meterme con Cervantes, y con ud, sñr misógino empedernido ( le devuelvo su nick enterito en señal de mi buena voluntad ) y me reitero en mis disculpas si he sido mordaz o soez con ud ( que nunca grosera ) algunas veces.
Espero que acepte mi bandera blanca y esto sea el principio, si no de una amistad ( jajaj esto era broma eh? ) si de una tolerancia y un respeto mutuo. Por mi parte, lo tiene, sea correspondido o no por la suya.
¡Que despliegue de léxico collons! Estoy impresionado. Y después dirán que todas las lumis son analfabetas...:lol::lol:
 
Ortografia.

Tema controvertido este de la ortografia.

Espero haberme expresado con claridad.
 
Gorgorita rebuznó:
Tema controvertido este de la ortograf'ia.

Saludos.

Gorgorita rebuznó:
Tema controvertido este de la ortografia.

Espero haberme expresado con claridad.

Tema controvertido este de la ortografia.

Espero *A ver me * expresado con claridad.



Como nadie se atreve a decirlo, lo hago yo: el tema de la ortografía es muy controvertido. Pero gracias a la ayuda del ilustre sillón G de la RAE, creo que poco a poco todos aprenderemos a expresarnos mejor.

Mil gracias.
 
Arriba Pie