El foro y la ortografía...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, si no lo digo reviento (y no rebiento):

No deja de tener su gracia que el hilo vivo sobre ortografía en este bendito foro (y sus provincias) esté en el reducto puteril.

En fin, señoritaaaaaaaa...cómo está el servicio!!!!

No deja de tener su gracia que el hilo vivo sobre ortografía en este bendito foro (y sus provincias) esté en el reducto puteril.

En fin, señoritaaaaaaaa...cómo está el servicio!!!!

Lo que yo no entiendo es porque este forolumis no esta en el sub-foro de ocio...:1
Porque mas ocio que irse de lumis...:1, y ojo, no es un ocio barato, no.

al hilo
Todav(b)ia tengo asin los ojos de llorar al ver la RAE, con el palabro asin.

Pero la que me deja más perplejo es el significado de ostia, asi, sin h.
ostia.
(Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.

Aviso
La palabra pueblerense no está en el Diccionario.

Hombre, es que si nos fijamos detenidamente este hilo fue abierto para que una panda de babosos lamiera las heridas que le habían infligido a una iletrada por no saber escribir.

Aiko llena de faltas de ortografía de niño de seis años mal enseñado sus posts, le tiran piedros y le dicen de todo menos guapa por este motivo. Acto seguido viene aquí, lloriqueando, a su feudo, donde tiene a sus feligreses y a sus lamebotas, a entonar el "pobre de mí" o el "estos señores malos me han dicho cosas feas" mientras se rasga las vestiduras porque "oh, me han quitado la razón, decidme cosas bonitas y que sí que la llevo" y automáticamente saltan cuatro babosos decirle "ya pasó, niña, tú estás en lo cierto, los demás son malos".

Más tarde el hilo pierde su función que es la de que Aiko se de un pequeño baño de babas y le digan que tiene razón y que sus faltas no son faltas y que en cualquier caso están muy bien hechas y que es mejor que los que se las señalan, que es lo que buscaba, y se empieza a hablar de lo que realmente pone en el título.

Evidentemente en el único subforo donde una tía puede abrir un hilo defendiendo lo indefendible y salirse con la suya es en este. En otros hasta les cuesta defender que dos y dos son cuatro.

ilovegintonic te noto resentido, que acaso estas enfadado conmigo?

Smuacks!

Hasta el mejor escribano echa un borrón...

ilovegintonic rebuznó:
Más tarde el hilo pierde su función que es la de que Aiko se un pequeño baño de babas y le digan que tiene razón y que sus faltas no son faltas y que en cualquier caso están muy bien hechas y que es mejor que los que se las señalan, que es lo que buscaba, y se empieza a hablar de lo que realmente pone en el título.

Evidentemente en el único subforo donde una tía puede abrir un hilo defendiendo lo indefendible y salirse con la suya es en este. En otros hasta les cuesta defender que dos y dos son cuatro.

Ya en el fondo de la cuestión, es cierto que el origen del hilo es el que se explica. Pero lo que a mí me hace gracia es que siga vivo y con aportaciones...precisamente aquí, en el putis. Lo que viene a corroborar que algún putero aficionado al tema hay....

carlos mandoni rebuznó:
Hasta el mejor escribano echa un borrón...

Y le agradezco que lo corrija, caballero, y me sirve para no cometerlo más. Otros en cambio se hubieran sentido insultados o hubieran dicho cosas tales como "dentro de doscientos años no habrá tildes" o "yo escribo como me da la gana" o "lo importante es que se entienda" o "eso no importa".

carlos mandoni rebuznó:
Ya en el fondo de la cuestión, es cierto que el origen del hilo es el que se explica. Pero lo que a mí me hace gracia es que siga vivo y con aportaciones...precisamente aquí, en el putis. Lo que viene a corroborar que algún putero aficionado al tema hay....

Sí, el origen del hilo es el que explico; si sigue vivo es porque por aquí se ha pasado gente de cierto relumbrón y los puteros de este subforo se han posicionado firmemente en un bando o en otro, habiéndose por tanto generado un intercambio de pareceres, golpes y pedradas sin duda interesante. Afortunadamente la razón parece imponerse sobre la estupidez de gente como Azrael o de la propia Aiko, que han casi desaparecido, dejando el hilo para los que con criterio y conocimiento debaten. Y cuando los que debaten son así, el debate sigue por buen curso. Ser putero no tiene nada que ver con el interés por estos temas, es como ser rubio o moreno. Desgraciadamente, leyendo a la mayoría de los que por este subforo escriben, parece que sí.

Si no hubiera aparecido aquí nadie a decir "no", a poner las cosas en su sitio, este hilo hubiera muerto en la página dos, cuando todos los burros hubiesen rebuznado y pasado la mano por el lomo a la iletrada Aiko.

La iletrada no desaparece, simplemente lee y aprende, no puedo opinar sobre algo que me queda grande, porque ni te miento, ni me miento, la ortografía no es lo mío.

Pero intento solventar el fallo, para que a la gente le cueste menos entenderme, además considero que si escribo mejor tanto yo como los demás, aparte de hacerme bien a mí, y a ellos mismos, se lo aremos a ustedes. Pues pondréis a trabajar la cabeza, para buscar nuevas formas con las que meteros con nosotros.

Porque ser putero no implica que uno escriba mejor o peor. Y opinar, sobre que aun con faltas se entiende a una persona, tampoco lo hace merecedor de un tiro.

carlos mandoni rebuznó:
Naturalmente. No es palabra, es palabro. :137:137

Y tu un cachondo.:lol:

Si bien es cierto que hay palabras que hasta ahora llevaban acento prosodico, parece que la RAE esta por la labor de facilitar la escritura a muchos. El sustituir el acento en los pronombres no creo que sea torcerse a la idiotez, mas bien a la facilidad.

Bien cierto és que es dificil para muchos escribir la tilde en el lugar correcto, yo reconozco que soy un negado con la tilde, he de recurrir a correctores ortograficos digitales, y más de un disguto me han causado por no releer despues las correcciones "automaticas" que han hecho en mi texto.
Nuestra ortografia, y por ende, nuestro lenguaje, se sirve de la tilde, y por ello tenemos que aprender a utilizarlo correctamente, ya que en sitos como este, en foros, una tilde mas puesta, puede corromper lo que nosotros queremos expresar.

Que dificil que se me va a hacer, Dios, que dificil.

Menos mal que tenemos entre nosotros a ilustres foreros que nos hacen ver cuando metemos la "gamba"

PD. ILG, le veo tenso. Y es mas, utilizando por estos suburbios un lenguaje hasta soez.

puturrudefoie rebuznó:
PD. ILG, le veo tenso. Y es mas, utilizando por estos suburbios un lenguaje hasta soez.

Soez quizá, pero sin faltas -salvo la tilde que ha señalado mandoni-, que es de lo que se trata. Estamos hablando de ortografía, no de registros verbales. Y no, para nada estoy tenso. Me puso tenso el despliegue de estupidez a cargo de Azrael y en menor medida de TEMERARIO que hubo por la página dos y tres más o menos, pero ahora no estoy ni mucho menos tenso. Y por estos suburbios me paso de vez en cuando, se aprende mucho de la condición humana en este lodazal de puteros, putas y lamebotas. Pero mucho. Al menos yo.

Y sí, revisa tus tildes, que las pones donde no hay y las quitas donde sí debieras ponerlas. :lol:

creo que debo intervenir y recordarte que la falta de respeto hacia otros foreros no esta permitida en este foro.

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

que empieces a tratar con mas respeto a los demas o habra que avisar a Torbe (que es un buen colega) del maltrato de uno de sus administradores hacia los foreros.
Un poco de respeto.
Azrael

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Le avisas tú o le aviso yo que le tengo ahora en el msn? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

puturrudefoie rebuznó:

Faltaría más, no lo ponga usted en duda.

Lo que a mí me hace gracia del hilo que nos ocupa es que ha derivado, incluso, en un refugio de los nostálgicos de la ortografía "comme il faut". Vamos, a los que no nos gusta ni por el forro que desaparezcan cosas que consideramos importantes.

A los demás: un poquito de tila. No se pongan nerviosos, que viene el fin de semana.

Lo del respeto....hombre, si se trata de ciertas cagadas, está implícito el escarnio (haber estudiao, que se dice en el "jeneral" - desde que un pardillo me metió un viaje, lo pongo siempre entre comillas, por si acaso - )

Yo no avisaría a Torbe muahaha

Sepan que aquí todos estamos por amor al arte y sin ver ni un duro (qué viejuno soy, ni un euro, debería decir...)

Coñe: lean, mejoren, perseveren. Consideren que escribir en este foro TAMBIÉN puede ser un método de mejora personal si tienen el suficiente respeto a sí mismos y a sus semejantes como para hacer un esfuerzo por escribir bien.

En esto ayudar mucho el leer. También aquí, a quienes escriben bien.

Vamos, que el foro, al final es como el cerdo: enamora hasta la mirada y aprovechan hasta los andares :137

ilovegintonic rebuznó:
Sí, el origen del hilo es el que explico; si sigue vivo es porque por aquí se ha pasado gente de cierto relumbrón y...Ser putero no tiene nada que ver con el interés por estos temas, es como ser rubio o moreno.

Creo recordar que fue usted quien puso un enlace en el jeneral a este hilo, y de ahí esas ilustres visitas, que efectivamente aportaron interés al hilo.
Ahora, esa comparación de putero con rubio o moreno, no la veo clara.

puturrudefoie rebuznó:
Que dificil que se me va a hacer, Dios, que dificil.

Menos mal que tenemos entre nosotros a ilustres foreros que nos hacen ver cuando metemos la "gamba"

En esto estamos, sobra la pretendida ironía. Si no se sabe algo, se asume, aprendemos de nuestros errores y si no queremos agradecer la corrección, callamos y andamos. En caso de responder con altanería, orgulloso de tu analfabetismo, además de ignorantes, parecemos estúpidos o retards, como gusta decir en este foro.

Mira ilovegontonic. Por consejo de amigos y de moderadores, me he abstenido de postear en este foro

Di nombres, que nos loleemos un poco, aunque imagino quien es. Voy al 50% de posiblilidades de error.

habra que avisar a Torbe (que es un buen colega) del maltrato de uno de sus administradores hacia los foreros.
Un poco de respeto.Azrael

Esto da la medida de lo poco que lees el foro y el absoluto desconocimiento del mismo que tienes. Espero polla en mano tu post en el foro de pregunten a torbe. (En la línea del que en su día se marco el mod. que te aconseja)

carlos mandoni rebuznó:
En esto ayudar mucho el leer.

Jau! Fumar pipa paz con gran jefe.

En el hilo donde se bailan sardanas y hacen ofertas:

funtastikk rebuznó:
hola Eva k tal? estoy entusiamado por conocer-te por todo lo k se habla por aki.espero poder conocer-te em breve y ´´ayudar-te´´.
besos

Ortografía...

Porque en el foro no se valen las faltas, pero si la mala educación, el desprecio, la humillación no?

Duele mas ver a un forero postrarse ante los administradores por miedo a que lo baneen o ponga rangos...

Así como esperáis que los del propio del subforo opinen, ante tal machaque?

Cada uno en su casa, y dios en la de todos, que jodido que el que maneja el cotarro aquí abuse tan descaradamente.

Porque una cosa es corregir y la otra esto…

Jau! Fumar pipa paz con gran jefe.

Mejor un habano. Hace un siglo (o dos) que no fumo en pipa.
Tenía su gracia, pero se me apagaba siempre :oops:

Di nombres, que nos loleemos un poco, aunque imagino quien es. Voy al 50% de posiblilidades de error.

Yo las recomendaciones las hago en público. Para aprovechamiento general, más que nada.

Aiko rebuznó:
Porque en el foro no se valen las faltas, pero si la mala educación, el desprecio, la humillación no?

Duele mas ver a un forero postrarse ante los administradores por miedo a que lo baneen o ponga rangos...

Así como esperáis que los del propio del subforo opinen, ante tal machaque?

Cada uno en su casa, y dios en la de todos, que jodido que el que maneja el cotarro aquí abuse tan descaradamente.

Uissssssh! no saben ustedes lo benévolos que somos los mods de estos parajes puteriles (léase, pulpoman, Carlos Mandoni y un servidor)...

Todo lo que usted dice, querida Aiko, debería usted comprobarlo en persona si sale a pasear por parajes tan bucólicos como el General, el Rapiñas y, en concreto an alguno de sus bonitos Paradores Nacionales...

Encontrará usted desde aves migratorias que se cagan en la puta madre negra del primer forero novato que mete la pata, hasta carroñeros que no perdonan ni la puta estampa de mods y admin... a veces, se dispara y se diseca el trofeo en el Pabellón de caza para uso y disfrute en compañía de un buen destilado... otras, se ensarta la pieza por el ano y se la expone "faisandé" en la Plaza Mayor... va como va...

Aún así, mi más humilde consejo es que no intente mear fuera de las zonas indicadas, vaya a ser que venga el guarda forestal con algunos cartuchos extra y sin haber cobrado jabalí para alimentar a sus vástagos...

A sus pies señorita.

PD: Sería bueno también aclarar a quién le postea usted... porque candidatos habemussss...

Xd

Azrael_73 se va a ir una semanita a la calle porque sí, porque me sale de la punta de la polla. Durante esa semanita, Azrael, date una vuelta por el general o por cualquier otro subforo, y mira a ver lo de las faltas de respeto, y si ves que tal, avisa a Torbe de que aquí se falta al respeto.

¿Por que poneis " todabia ", ¿desce cuando es eso asi? creo que se me ha pasado algo, de que va esto del todavía?

EvaSexsardana rebuznó:
¿Por que poneis " todabia ", ¿desce cuando es eso asi? creo que se me ha pasado algo, de que va esto del todavía?

Chica, honradamente esto no lo pillo...

Anda, dame más datos, por favor.

En este foro donde lo mismo se habla de putas que de fútbol que del último disco de moda que de cine japonés también hay, en el subforo pertinente, un hilo donde la gente pone en común conocimientos ortográficos y gramáticos, se solventan dudas, se comentan cosas acerca del tema y se procuran ayudar para escribir, al menos, correctamente en este maravilloso idioma común que tenemos, tantas veces maltratado por todos los subnormales que se empeñan en que da igual escribir con corrección que sin ella. Dejo el enlace por si alguno de los interesados de este subforo quiere echarle un vistazo; lleva no pocas páginas, quizá en algunas de ellas se encuentre la solución a una duda, un debate interesante, una reflexión acertada, un poquito de cultura: https://foropl.com/foro-cultura/46655-el-hilo-correctivo-ortografia-gramatica.html

ilovegintonic rebuznó:
Y le agradezco que lo corrija, caballero, y me sirve para no cometerlo más. Otros en cambio se hubieran sentido insultados o hubieran dicho cosas tales como "dentro de doscientos años no habrá tildes" o "yo escribo como me da la gana" o "lo importante es que se entienda" o "eso no importa".

Sí, el origen del hilo es el que explico; si sigue vivo es porque por aquí se ha pasado gente de cierto relumbrón y los puteros de este subforo se han posicionado firmemente en un bando o en otro, habiéndose por tanto generado un intercambio de pareceres, golpes y pedradas sin duda interesante. Afortunadamente la razón parece imponerse sobre la estupidez de gente como Azrael o de la propia Aiko, que han casi desaparecido, dejando el hilo para los que con criterio y conocimiento debaten. Y cuando los que debaten son así, el debate sigue por buen curso. Ser putero no tiene nada que ver con el interés por estos temas, es como ser rubio o moreno. Desgraciadamente, leyendo a la mayoría de los que por este subforo escriben, parece que sí.

Si no hubiera aparecido aquí nadie a decir "no", a poner las cosas en su sitio, este hilo hubiera muerto en la página dos, cuando todos los burros hubiesen rebuznado y pasado la mano por el lomo a la iletrada Aiko.
¡Madre mia, cuanta pedanteria! menudo pedorro ( por que a lo que escribe, solo se le puede llamar pedo ).
Ahora espero su rabieta, se que no me va a defraudar, ( cualquier gilipollas que se precie sacaria su estupido castiguito jajaja , y ud no va a ser menos ¿no? ) me encantará que me banee.
Tomelo como un favor, se que asi se siente realizado y a mi me gusta hacer felices a los demás.

Joder cuánto resentimiento tiene porque un día le eché del subforo libros, donde no hacía más que dar por culo. :lol::lol::lol::lol:

Joder cuánto resentimiento tiene porque un día le eché del subforo libros, donde no hacía más que dar por culo. :lol::lol::lol::lol:
yo jamás he sentido resentimiento por nadie, y seria algo muy rancio, sentirlo por un baneo en un foro, que me importa lo que a ud tener educacion cuando responde a otros foreros, diré mas, tener educación a secas.
Creo señor "mecreoalguienimportanteporquepuedobanearte" que, al menos en mi caso, no es ud el que decide banearme como castigo, si no yo la que hago que me banee cuando me sale del coño. Y ud cae, y caerá siempre, y me baneará siempre que yo quiera que ud lo haga jajaja podria decir que ahora mismo es ud mi pelele jajaja bueno, creo que ya seria hora que se sacase ese palo que lleva en el culo, y se tomase con humor que una personita como yo, le de por el culo de vez en cuando jajajaja

EvaSexsardana rebuznó:
yo jamás he sentido resentimiento por nadie, y seria algo muy rancio, sentirlo por un baneo en un foro, que me importa lo que a ud tener educacion cuando responde a otros foreros, diré mas, tener educación a secas.
Creo señor "mecreoalguienimportanteporquepuedobanearte" que, al menos en mi caso, no es ud el que decide banearme como castigo, si no yo la que hago que me banee cuando me sale del coño. Y ud cae, y caerá siempre, y me baneará siempre que yo quiera que ud lo haga jajaja podria decir que ahora mismo es ud mi pelele jajaja bueno, creo que ya seria hora que se sacase ese palo que lleva en el culo, y se tomase con humor que una personita como yo, le de por el culo de vez en cuando jajajaja

jajajajajjajaja.... TOMA YA :121

Pd: ILG...tienes que reconocer que te ha dado una buena...ha estado más que gracioso :lol::lol::lol::lol:

Eva 1 ILG 0

Atrás
Arriba Pie