Igual no viene mucho al caso, pero....
Hace algún tiempo me contaron que ahora se escribe siempre este y ese en lugar de escribirse a veces éste y ése. ¿Alguien sabe qué hay de cierto?.
Si esto fuera verdad, sería un signo más de la decadencia de nuestra sociedad; en lugar de enseñar a la gente a escribir correctamente, se cambian las normas para que los ceporros no se distingan de la gente que sabe escribir, así que no os extrañeis de que en un par de años sea correcto escribir: haber si bienes y hechamos un polbo que te hecho de menos.
Este hilo ha servido para que al menos yo intente escribir con tildes ya que antes no les hacía caso por ir más rápido. Como decís, los que escriben mal se han largado hace tiempo, eso es una batalla perdida, pero da gusto ver como la correcta ortografía es un valor que no se ha perdido del todo aunque sea en generaciones anteriores. Por cierto, se me ocurre que podríamos poner cada uno el año de nuestro nacimiento para confirmar que efectivamente lo de la ignorancia es cosa de hijos de la LOGSE. Yo 1975. Si os parece una chorrada decidlo pero no seais muy duros que hoy estoy sensible.