El foro y la ortografía...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EvaSexsardana rebuznó:
yo jamás he sentido resentimiento por nadie, y seria algo muy rancio, sentirlo por un baneo en un foro, que me importa lo que a ud tener educacion cuando responde a otros foreros, diré mas, tener educación a secas.
Creo señor "mecreoalguienimportanteporquepuedobanearte" que, al menos en mi caso, no es ud el que decide banearme como castigo, si no yo la que hago que me banee cuando me sale del coño. Y ud cae, y caerá siempre, y me baneará siempre que yo quiera que ud lo haga jajaja podria decir que ahora mismo es ud mi pelele jajaja bueno, creo que ya seria hora que se sacase ese palo que lleva en el culo, y se tomase con humor que una personita como yo, le de por el culo de vez en cuando jajajaja

Ya, claro, por eso fuiste corriendo a llorarle a Torbe con que te habían baneado y no se qué. Porque no te importaba. Y por eso me mandaste mps a mi cuenta tras haberse mandado el MP AUTOMÁTICO a la tuya notificándote el baneo. Porque te da igual.


Entonces qué es lo que quieres, que se te banee o que no se te banee, a ver, dime, cariño. Yo cumplo tus órdenes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, claro, por eso fuiste corriendo a llorarle a Torbe con que te habían baneado y no se qué. Porque no te importaba. Y por eso me mandaste mps a mi cuenta tras haberse mandado el MP AUTOMÁTICO a la tuya notificándote el baneo. Porque te da igual.


Entonces qué es lo que quieres, que se te banee o que no se te banee, a ver, dime, cariño. Yo cumplo tus órdenes.
Parece ser que por aqui le tienen mucho miedo ( que no respeto, no lo confunda ) por su afan de banear a diestro y siniestro.
Yo no me quejé a Torbe de mi baneo, me encantó sacarte de quicio, es mas, en cuanto tenga un momento vuelvo a ese forillo y despellejo de nuevo a Cervantes jajaja nada me da mas placer que ver como graznais los gafas de pasta jajaja
Lo que si hice, fue enviarle el mp que me mandaste, llamandome subnormal, imagino que por impotencia al ver que tu baneo me lo pasaba yo, por donde debieras pasar tu la lengua algunas veces y hacer algo util de vez en cuando con ella jajaja
No me parece digno de un administrador ( aunque si digno de alguien tan pusilánime como tu ) que envie mensajes privados a los foreros insultandolos.
Decir a los foreros que se dedican a hacerle la pelota ( o a babearle, como dice ud que hacen con nosotras) que este foro no es único, que hay muchos mas, y no debemos dejar, que nos aherrojen cuatro caciques, cuya unica capacidad para poder destacar en cualquier conversacion o debate que aqui se tenga, es el baneo,
Y esto último que voy a escribir se lo dedico a esos cobardones, que quieren que esto deje de ser un foro , y pase a ser un cotolengo, donde poder contar sus batallitas sin que nadie pueda sacarles los colores cuando inventen, exageren o mientan.
Si todo fuese gris, como vuestras mentes, en vez de putalocura esto se llamaria putoignoto, y habria durado lo que dura un pensamiento coherente en vuestros sucintos cerebros.
Yo soy de colores, tengo todos los matices que dan luz y vidilla a quien los acoja, y si se me banea aqui, sere bien recibida allí, al igual que otros muchos foreros.
Podemos dar colorido allí donde vayamos, y creo que por aqui, no todos pueden decir lo mismo jajajaja
Si quieres ser mi pelele, baneame corazon, me encanta manipularte.
To eso pa los polculeros del foro
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, claro, por eso fuiste corriendo a llorarle a Torbe con que te habían baneado y no se qué. Porque no te importaba. Y por eso me mandaste mps a mi cuenta tras haberse mandado el MP AUTOMÁTICO a la tuya notificándote el baneo. Porque te da igual.


Entonces qué es lo que quieres, que se te banee o que no se te banee, a ver, dime, cariño. Yo cumplo tus órdenes.

:1 y no digas mentirijillas que tengo aun tu mp y tambien el que mande a torbe, jajaja si quieres lo plantifico aqui y te dejo a la altura del.... ilovegintonic :137muahaha
 
El MP que se manda notificando un baneo de un subforo es un mp estandard, con un texto predefinido desde el panel de administración. Si foie o mandoni banean a alguien de su subforo se manda exactamente el mismo mp desde mi usuario aunque no haya sido yo, de la misma manera que desde el usuario de mundele se manda el mp de bienvenida al foro, ¿es que acaso te crees que lo hacemos uno por uno? Es un mp AUTOMÁTICO.

Luego, cuando te pusiste como una moto porque en ese texto predefinido viniera la palabra SUBNORMAL y me empezaste a increpar por algo que yo no había escrito porque es un texto predefinido, entonces sí que te dije que si eras subnormal. Porque lo eres. Y desde luego, no digas que vas a volver al subforo libros porque no lo vas a hacer, estás baneada desde que te metiste ahí a tocar los cojones haciéndote la lista y te corrieron a gorrazos.
 
Perdon, Florochat?

Es que vamos, no se que coño pintan aqui estas idas y venidas en el Hilo cultura del lumiforo.

A mi la duda que me queda en mi interior es saber si al final princesa se la chupo a ILG o no, es una cosa que tengo dentro de mi y no me deja dormir cada noche que me acuesto en mi cama (si me acuesto en la cama de otro si duermo :lol:)

Por lo demas, venir aqui con que tu eres, y yo soy y tal y tal, a ver, pero no os dais cuenta que esto es un foro y que se puede leer el historia de cada uno y sacar conclusiones de sus masunos? se pueden leer de TODOS los foreros y foreras...En este caso se puden leer tanto los post de la sardanera, y el madrileño de los tonics.

a ver lo que dura el amor...
 
puturrudefoie rebuznó:
Perdon, Florochat?

Es que vamos, no se que coño pintan aqui estas idas y venidas en el Hilo cultura del lumiforo.

A mi la duda que me queda en mi interior es saber si al final princesa se la chupo a ILG o no, es una cosa que tengo dentro de mi y no me deja dormir cada noche que me acuesto en mi cama (si me acuesto en la cama de otro si duermo :lol:)

Por lo demas, venir aqui con que tu eres, y yo soy y tal y tal, a ver, pero no os dais cuenta que esto es un foro y que se puede leer el historia de cada uno y sacar conclusiones de sus masunos? se pueden leer de TODOS los foreros y foreras...En este caso se puden leer tanto los post de la sardanera, y el madrileño de los tonics.

a ver lo que dura el amor...

Pues también es verdad, aquí no pinta una mierda este ataque gratuito y caducado ni sus contestaciones.

Ah, y el amor no va a durar más allá de este post.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, y el amor no va a durar más allá de este post.


Pero la baneas o no????

CAGONTÓ, Arensivia, cae en manos de la lagarta, coño!

ILG baila la sardana :shock:

Mierda, me voy a dormir muahaha
 
al ver que tu baneo me lo pasaba yo, por donde debieras pasar tu la lengua algunas veces y hacer algo util de vez en cuando con ella

Hoija, he aquí un voluntario para pasar la lengua por donde se tercie. Que uno tiene pocas manías...y demasiados vicios

puturrudefoie rebuznó:
saber si al final princesa se la chupo a ILG o no

A ver, a ver...déjame que piense un momento...DIRÍA QUE NO. Mala suerte para ILG muahaha
 
ilovegintonic rebuznó:
El MP que se manda notificando un baneo de un subforo es un mp estandard, con un texto predefinido desde el panel de administración. Si foie o mandoni banean a alguien de su subforo se manda exactamente el mismo mp desde mi usuario aunque no haya sido yo, de la misma manera que desde el usuario de mundele se manda el mp de bienvenida al foro, ¿es que acaso te crees que lo hacemos uno por uno? Es un mp AUTOMÁTICO.

Luego, cuando te pusiste como una moto porque en ese texto predefinido viniera la palabra SUBNORMAL y me empezaste a increpar por algo que yo no había escrito porque es un texto predefinido, entonces sí que te dije que si eras subnormal. Porque lo eres. Y desde luego, no digas que vas a volver al subforo libros porque no lo vas a hacer, estás baneada desde que te metiste ahí a tocar los cojones haciéndote la lista y te corrieron a gorrazos.
Tu di lo que quieras amor, pero yo tengo tu mp donde me llamas subnormal, y no es de serie, es único, como tus graznidos.
Si que me corrieron si jajajaja me asusté al ver que gente tan culta como el señor empedernido se alteraba tanto por no compartir sus gustos en la lectura, que en vez de escribir " TAN POCO " me escribió " TAMPOCO "Al igual que su mp, he guardado el pequeño aunque vistoso desliz de Empedernido. Me parto cada vez que critica a alguien x su mala ortografia, jajaj, tengo que mandarselo a Aiko, seguro que le gustará tenerlo, asi como las otras faltas que cometió su séquito al querer disimular la garrafal metedura de pata de su ídolo, a base de insultos jajaja ¡pues en un momento no veas que despliegue de cultura jaja! seguro que Cervantes se removió en su tumba, al ver a sus adoradores, (que no hacen mas que leerse una vez tras otra el coñazo ese de las ejemplares, y no hay manera de que evolucionen jajaja ) cometer tales atrocidades saltandose las reglas ortográficas al intentar darselas de eruditos jajajaja
 
CAGONTÓ, Arensivia, cae en manos de la lagarta, coño!
Cuanto Jueves que se lee por aqui
carlos mandoni rebuznó:
A ver, a ver...déjame que piense un momento...DIRÍA QUE NO. Mala suerte para ILG muahaha
Joder, que mala suerte por los dos hoyja, que mala suerte, y ahora se presta otra a la faena. Que les dara ILG para que se pongan a sus pies, coño, que haga un tratado y lo cuelge en el rapiñas, pa que se enteren todos/as!!!!!! :lol:

Deja de aburrirme. Insúltame, pero no me aburras.
Podemos? de verdas? no me lo creo, aaahhhh
 
EvaSexsardana rebuznó:
gente tan culta como el señor empedernido se alteraba tanto por no compartir sus gustos en la lectura, que en vez de escribir " TAN POCO " me escribió " TAMPOCO "
Como ya le dije en su momento, Don Miguel de Cervantes Saavedra no es un gusto mío, está reconocido como uno de los grandes literatos de la literatura universal, algo que cualquiera que sepa hacer la o con un canuto comprende. Y eso varios siglos después de haber muerto. A usted, sin embargo y por fortuna, se la llevará el viento, es lo que tiene ser insustancial.
 
ache

La jortografya me suda la poya.

No se ke me suda mas la poya si los chulomoderadores o la jortografia.

Amas que l'oimportante son los sijnos de puntuasion i el ser persona; eso lo primeró.

i SI total a veses me molbida algun acento es porque con la tendinis me cuesta alargar los dedos, y si es dia que e hido de putas pues lla me cuesta alargarlo todo, pero se nosig nifica que sea ijnorante.

vueno, lla les dejo porque estoy escriviendo un livro que se titulara DEL INCONVENIENTE DE ABER NASIDO MODERADOR

POR sierto, nos perdais mi obra anterior, DESGARRADURA EN MI ANO al ber buestra jeta
 
oh

joder,
yo que queria ser baneado de una vez para irme al catre! que estoy lla en las kumbres del aburrimiento
A ver si asin sí.
 
cabron2 rebuznó:
joder,
yo que queria ser baneado de una vez para irme al catre! que estoy lla en las kumbres del aburrimiento
A ver si asin sí.

Cumbres del aburrimiento. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, tío, para ya, yo no te baneo en la puta vida. Para uno que se mete conmigo con un poco de gracia... no jodamos. Si quieres que te baneen ve a tocar los huevos a otro lado, que conmigo tienes bula.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Plas plas plas, muy bueno. :lol:
Fantástico guiño que nadie cogerá. Haber estudiao.

Imagino, corrígeme si me equivoco, que se refiere a tu condición de exmoder del babas.

Al hilo, definitivamente ha perdido el rumbo. Lo del "tan poco, tampoco" es cuasi surrealista.

a ver hestudiao :lol:
 
cabron2 rebuznó:
joder,
yo que queria ser baneado de una vez para irme al catre! que estoy lla en las kumbres del aburrimiento
A ver si asin sí.


Como se te va a banear alma de dioxxx!!!

LOLérrimo.

Firmaremos los ejemplares con tampones para ahorrar y no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) AGUJETAS...

muahaha
 
jopepe rebuznó:
Imagino, corrígeme si me equivoco, que se refiere a tu condición de exmoder del babas.

Al hilo, definitivamente ha perdido el rumbo. Lo del "tan poco, tampoco" es cuasi surrealista.

a ver hestudiao :lol:

No. No lo has pillado, ni tú ni nadie, supongo. El de mi avatar es Emil Cioran, autor de muchos libros, entre ellos dos que aquí mi primo retitula haciendo referencia a mí: "Del inconveniente de haber nacido" (Reconvertido por él en Del inconveniente de haber nacido moderador) y "En las cimas de la desesperación", al que hace un guiño diciendo "estoy en las kumbres del aburrimiento".

Dos guiños ingeniosos de alguien que sabe quién es el de mi avatar. Se nota que él sí que ha estudiado, o por lo menos tiene según qué aficiones. Como comprenderás no le voy a banear, que para uno que insulta con gracia, conocimiento y estilo...


Y sí, el hilo ya no va de lo que iba, está claro, y el debate está acabado y los subnormales que defendían que escribir con faltas está bien y que otra cosa es de incultos callados o muertos. Aunque el objeto con el que el hilo fue abierto tampoco fuera establecer este debate, sino el que le pasasen la mano por el lomo a una a la que habían corrido a gorrazos por no tener ni puta idea de juntar dos palabras salvo si se lo hace alguien, como quedó claro en el otro hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dos guiños ingeniosos de alguien que sabe quién es el de mi avatar. Se nota que él sí que ha estudiado
Tomás de Iriarte


(1750-1791)


Fábula VIII:

El Burro flautista


Esta fablilla,*
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.
Cerca de unos prados 5
que hay en mi lugar,
pasaba un Borrico
por casualidad.
Una flauta en ellos
halló, que un zagal 10
se dejó olvidada
por casualidad.
Acercóse a olerla
el dicho animal
y dio un resoplido 15
por casualidad.
En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad. 20
«¡Oh!», dijo el Borrico,
«¡Qué bien sé tocar!
¡Y dirán que es mala
la música asnal!»
Sin reglas del arte 25
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

Sin reglas del arte,
el que en algo acierta,
acierta por casualidad.
 
cabron2 rebuznó:
La jortografya me suda la poya.

No se ke me suda mas la poya si los chulomoderadores o la jortografia.

A este pollo lo que hay que ponerle es un rango a tono con su condición y sus méritos. Le daremos una vuelta al tema. :107
 
Joder, Misógino, tanta casualidad tanta casualidad es mucha casualidad. Si eso que se vaya a echar la primitiva, acierta fijo.
 
che fai, misogino?

Misógino Empedernido rebuznó:
Sin reglas del arte,
el que en algo acierta,
acierta por casualidad.

Misógino,

me ha perturbado usted mi redacción de "DESGARRADURA EN MI ANO SOLO DE CONTEMPLAR VUESTRA JETA INMUNDA " y estando los de Tusquets que se me echan encima, recordándome que me pasaron un adelanto ya en el 2004. Incluso han tenido que publicar la falsa noticia de mi muerte para justificar el parón en mis publicaciones.

La cosa, por tanto es grave. Y tanto mas cuando esto ha sucedido en nuestro primer roce, que no llevará al cariño (en ese sentido desengáñese: de mi no sacará nada).

Podría ceder a este pensamiento tentador:

"Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa"

Pero no. No. Con tanta interrupción no cobraré nunca y jamás podré comprarme los SONUS FABER CONCERTINO ( la música despierta el demente que llevo dentro).

Por tanto, y como además -afortunadamente- gozo de mala salud y no dispongo de todo el tiempo del mundo, haré un último intento para que me baneen y poder laborar en paz.

Mis esfuerzos de hoy subiendo recuerdos de cuando purgaba mi melancolía con las furcias no han dado resultado... A ver si esto funciona: me gustaría que todos los chuloadministradores del mundo tuvieran una sola cabeza para poder cortársela de una sola tajada. A ver si hay suerte.

En cuanto a usted, misógino, acérquese a los abismos de la lucidez y despéñese por ellos. O tirese al mar, en su presumible carencia. Que yo no tengo coño, misógino. Ni tiempo para discutir sobre su arte ( arte a la hora de copiar y pegar, huelga decir) como usted lo tiene para discutir sobre el mio.

Pero....pero SI acaso fuera usted poseedor de unas SONUS FABER CONCERTINO y me las quisiera regalar, eso seria otra cosa. En ese caso - y es un suponer- ignore mis palabras, mándeme un privado y yo haría un esfuerzo por aliviarle. Si no, ya sabe.
 
Esto es que no fue casualidad, no?

Lo que pasa que nos ha jugado al despiste y posiblemente alguien mordio el anzuelo?


Puto reino de las sutilezas.:roll:
 
Arriba Pie