El foro y la ortografía...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, bueno, quizá peque de atrevimiento, pero acabo de ver la solución a todo esto:

PLATAFORMA PL: CULTURA A CAMBIO DE SEXO

Estoy dispuesto a curtir culturalmente a cualquier mujer a cambio de sexo. Sólo una cosa: en el sexo tampoco soy malo, así que el desplazamiento corre por cuenta de ellas.

Yo, bueno, quizá peque de atrevimiento, pero acabo de ver la solución a todo esto:

PLATAFORMA PL: CULTURA A CAMBIO DE SEXO

Estoy dispuesto a curtir culturalmente a cualquier mujer a cambio de sexo. Sólo una cosa: en el sexo tampoco soy malo, así que el desplazamiento corre por cuenta de ellas.

Aun no veo como cambias lo dicho…

ILG ya corregí... me queres?

Yo es que dentro de 200 años planeo estar muerto, por eso intento centrarme en el presente.

Azrael_73 rebuznó:
Repito nen, reconocer errores es de sabios y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es de poco perspicaces, no crees?.

No has señalado una sola falta que sea tal. Ni las comas ni las admiraciones van ahí. Si te suena raro, límpiate los oídos.
  • Una persona que escribe con faltas de ortografía NO es una iletrada.
  • Una persona que escribe con faltas de ortografía NO es una inculta.
  • Una persona que escribe con faltas de ortografía lo que está haciendo es hacer evolucionar el idioma, adaptarlo a los tiempos, hacer que esté vivo.
  • Las faltas de ortografía no señalan la incultura quien las comete.
  • Las faltas de ortografía son siempre disculpables y no hay que señalarlas, que es muy cansino.
  • El que señala faltas de ortografía debería dejar de hacerlo, porque se equivoca.
  • Las faltas de ortografía son muestra clara de la evolución del lenguaje, muestra clara de su modernización y muestra clara de la adaptación del lenguaje a la imperfección de las personas.
  • Que uno escriba con faltas y que otro escriba sin ellas da exactamente igual, y no coloca a uno por encima de otro.
  • No saber física cuántica y no saber escribir son cosas análogas, están en pie de igualdad, y no saber una cosa es igual de malo -o de bueno- que la otra.
El amigo Azrael dice que sí a todo esto. Quien tenga ojos que mire, quien tenga entendederas que entienda.

El amigo Azrael, viajero del futuro, viene con la gramática del siglo XXII a decirnos que esto es así. Quizá en el siglo XXII uno que escribe como él sea considerado un erudito. Pero hoy es un ILETRADO. Azrael dice todo esto, y es lo mismo que si yo dijera que París no es la capital de Francia porque dentro de veinte mil años no existirá París ni Francia. :lol::lol::lol:

Un tío que dice que uno que escribe con faltas es un iletrado cuando resulta que lo es POR DEFINICIÓN. Lo que hay que aguantar. Es acojonante. :lol::lol::lol:

No has señalado una sola falta que sea tal. Ni las comas ni las admiraciones van ahí. Si te suena raro, límpiate los oídos.
  • Una persona que escribe con faltas de ortografía NO es una iletrada.
  • Una persona que escribe con faltas de ortografía NO es una inculta.
  • Una persona que escribe con faltas de ortografía lo que está haciendo es hacer evolucionar el idioma, adaptarlo a los tiempos, hacer que esté vivo.
  • Las faltas de ortografía no señalan la incultura quien las comete.
  • Las faltas de ortografía son siempre disculpables y no hay que señalarlas, que es muy cansino.
  • El que señala faltas de ortografía debería dejar de hacerlo, porque se equivoca.
  • Las faltas de ortografía son muestra clara de la evolución del lenguaje, muestra clara de su modernización y muestra clara de la adaptación del lenguaje a la imperfección de las personas.
  • Que uno escriba con faltas y que otro escriba sin ellas da exactamente igual, y no coloca a uno por encima de otro.
  • No saber física cuántica y no saber escribir son cosas análogas, están en pie de igualdad, y no saber una cosa es igual de malo -o de bueno- que la otra.
El amigo Azrael dice que sí a todo esto. Quien tenga ojos que mire, quien tenga entendederas que entienda.

El amigo Azrael, viajero del futuro, viene con la gramática del siglo XXII a decirnos que esto es así. Quizá en el siglo XXII uno que escribe como él sea considerado un erudito. Pero hoy es un ILETRADO. Azrael dice todo esto, y es lo mismo que si yo dijera que París no es la capital de Francia porque dentro de veinte mil años no existirá París ni Francia. :lol::lol::lol:

Un tío que dice que uno que escribe con faltas es un iletrado cuando resulta que lo es POR DEFINICIÓN. Lo que hay que aguantar. Es acojonante. :lol::lol::lol:

Cómo me pones cuando te pones chulito , CABRÓN :lol::lol::lol::lol::lol:

princessa rebuznó:
Cómo me pones cuando te pones chulito , CABRÓN :lol::lol::lol::lol::lol:

Niña, la coma esa tiene que ir pegada a la palabra anterior y luego un espacio en blanco. El espacio en blanco va después. No antes Y después.

ilovegintonic rebuznó:
Niña, la coma esa tiene que ir pegada a la palabra anterior y luego un espacio en blanco. El espacio en blanco va después. No antes Y después.

Cómeme el coño, soplapollas.... así está bien?:107:107:107

Te falta abrir la interrogación y te sobra un punto, los puntos suspensivos son tres, no cuatro.

No, no está bien. Subnormal.

Mira...a tí te ponía yo a chupar coños hasta que aprendas lo que es ser un hombre, porque para que se te quite la tontería ésa que tienes de super moderator se necesitan muchas horas de duro trabajo... como ya te he dicho mil veces, te ayudaría encantada a enseñarte lo que es una MUJER con todas las letras, pero te mereces hacerlo con coños asquerosos y repugnantes de viejas sin depilar, sólo así aprenderás lo duro que es el largo camino hacia la madurez mental :lol::lol::lol: y por ahora, sólo demuestras tener la misma tontería y escasez mental que los del general.... tanto juntarte con críos es lo que tiene, que te vuelves SUBNORMAL :lol::lol::lol::lol:

Lo dicho... que la solución sería ésa... pero sigues poniéndome a mil, si vienes por Barcelona avisa... que te daría un par de lecciones que no olvidarías en tu aburrida vida:76

princessa rebuznó:
Mira...a tí te ponía yo a chupar coños hasta que aprendas lo que es ser un hombre, porque para que se te quite la tontería ésa que tienes de super moderator se necesitan muchas horas de duro trabajo... como ya te he dicho mil veces, te ayudaría encantada a enseñarte lo que es una MUJER con todas las letras, pero te mereces hacerlo con coños asquerosos y repugnantes de viejas sin depilar, sólo así aprenderás lo duro que es el largo camino hacia la madurez mental :lol::lol::lol: y por ahora, sólo demuestras tener la misma tontería y escasez mental que los del general.... tanto juntarte con críos es lo que tiene, que te vuelves SUBNORMAL :lol::lol::lol::lol:

Lo dicho... que la solución sería ésa... pero sigues poniéndome a mil, si vienes por Barcelona avisa... que te daría un par de lecciones que no olvidarías en tu aburrida vida:76

Ay, princessa, princessa. A veces eres como una niña que rabia y patalea porque papá no le ha dado su juguetito. Cuando te pones así me dan ganas de meterte en la cunita hasta que se te pase la pataleta, porque sé que en el fondo me quieres, pero no soportas que te diga que no a tus caprichos.

Y no me contestes más, que va a venir el moderador y te va a pegar en el culete por forochatear con papá.

Un bechi, princessa.

Ay, princessa, princessa. A veces eres como una niña que rabia y patalea porque papá no le ha dado su juguetito. Cuando te pones así me dan ganas de meterte en la cunita hasta que se te pase la pataleta, porque sé que en el fondo me quieres, pero no soportas que te diga que no a tus caprichos.

Y no me contestes más, que va a venir el moderador y te va a pegar en el culete por forochatear con papá.

Un bechi, princessa.

Yo también te quiero ... ( meterte en la cuna:lol::lol::lol:)

TEMERARIO rebuznó:
Entonces lo de las cien páginas del "hidalgo", de la triste figura, ¿ya puedo ponerlas?.

Recibid un cordial saludo de vuestro camarada.

Casi mejor si te pronuncias acerca del tema.

Lo primero de todo: quotea mi post en el que tantas faltas he cometido y señala, en otro color, dónde están, y la corrección, como he hecho yo con el tuyo, donde cometes las faltas que yo no cometo pero que sí me achacas. Y dame las gracias, que he sido generoso pasando por alto algunas, y aún así te lo he dejado cuajadito de color rojo. Que ves las mías donde no existes pero no ves las tuyas. Siéntete profesor de algo que no sea de autoescuela, majete.

Iletrado: Adj. Que no sabe leer ni escribir
¿Y sabe escribir si lo hace con FALTAS? ¿Es lo mismo escribir que escribir con faltas? ¿El que escribe con faltas no está por debajo a la hora de escribir y sólo a la hora de escribir que el que lo hace sin ellas? ¿El que escribe con faltas escribe igual de bien que el que escribe sin ellas? ¿Qué es entonces una FALTA?

Hace falta ser ridículo para defender que escribir con faltas de ortografía SIEMPRE, con faltas DE BULTO, con faltas que harían enrojecer a un niño de diez años no es ser un iletrado.

Te estás retratando como el mayor ciego de este foro, te estás retratando como un lamepantallas de lo más ridículo. Tú sigue siendo tan ciego, tú sigue empecinándote en que dos y dos son cinco, y ríe de quien dice que dos y dos son cuatro como estás haciendo. Tú sigue diciendo que lo mismo es no saber escribir que no saber física cuántica, que es igual de grave. Tú sigue diciendo que una persona que escribe con faltas de ortografía en todos sus posts escribe de puta madre. Tú sigue diciendo que lo negro es blanco y lo blanco negro. Tú sigue corrigiéndome faltas que no existen con tus posts llenos de ellas. Ya veo que de esta burra no hay quien te baje.

La señorita Aiko, puta ella, es una persona que escribe con faltas de ortografía a punta de pala. Una persona que escribe con faltas de ortografía es una persona que escribe MAL, por eso son FALTAS, y una persona que escribe MAL escribe PEOR que una persona que escribe BIEN, y todas las veces que le señalen que escribe mal se las tendrá que comer, porque lo hace; y todas las veces que le señalen con el dedo como inculta por no saber escribir bien se las tendrá que comer, sin sal ni nada, porque es así. Una persona cultivada, una persona con conocimientos, con cultura, NO ESCRIBE CON DOCE FALTAS DE ORTOGRAFÍA en un post de tres líneas, por tanto ella no lo es. Por más gorda que te ponga la polla, por más que le lamas las botas a las putas, por más que seas un enamorado de ellas.

Joder, es que hace falta ser ridículo para titular el post "Los diccionarios existen para leerlos y no para evitar que la mesa COGEE" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

princessa rebuznó:

Estoy interesado en las lecciones, suena bien. Encima son dos en el mismo paquete ¡fenomenal! Con permiso de ilovegintonic.

Saludetes.

Bufff.... Azrael, es que entre tú y ILoveGintonic no hay color.... sois de niveles totalmente distintos... mientras tú te lo tomas totalmente en serio y le respondes absurdeces que tienen aurgumentos más que dudables y revocables... él se está riendo en tu cara. No te lo tomes a mal, pero es que es lo que tiene ser nuevo por aquí, que aún no entiendes de qué va la cosa por estos lares y lo que hacen algunos es el ridículo. No lo digo por ti concretamente ( que también, ahora atácame y enrábiate conmigo anda) pero es que tus respuestas a veces parecen de un niño de 15 años al que le han tocado el orgullo por primera vez en su vida.

Y para decir algo sobre el tema : La persona que comete faltas de ortografía es simplemente por una razón: Porque no lee. Por muy pocos estudios que uno/a pueda tener, si al menos leyera libros o simplemente el periódico todos los días no cometería semejantes faltas de ortografía... para mí éso ya es símbolo de incultura. Por muchos o pocos estudios que tenga. Yo tengo amigas que se han sacado la carrera y les doy unas palizas al Buzz de la Play Station que se cagan.... éso sólo tiene un motivo. No leen y ni siquiera ven las noticias. MUY MAL.

Estoy interesado en las lecciones, suena bien. Encima son dos en el mismo paquete ¡fenomenal! Con permiso de ilovegintonic.

Saludetes.

Poneros de acuerdo los dos que la idea me gusta ... siempre me han gustado las oferstas 2x1 ... fuesen de lo que fuesen ;)

Amigo Azrael 73, estás defendiendo lo indefendible, la contracultura. Se ha puesto de moda con nuestra admirada Ministra de Igüaldad. Pero ella no es el referente, hay muchisimos "tontos con carrera", unos los ves en constantes viajes con cargo a la cartera del papi y otros cobrando del Erario Público.
Todos estos personalmente no me van a equivocar, ni tu tampoco. Hacer una moda del desconocimiento de las cosas, del poco saber, la ignorancia... me parece de una desfachatez supina.

Saludetes

Azrael: lo tuyo no tiene nombre, tío. No tiene nombre. Estás quedando a la altura del betún. Te aconsejo que la próxima vez que te presentes a defender una causa lo hagas en la lado que es, y no te pongas a defender la incultura y a decir que escribir con faltas no es muestra de ello, ni a decir que una persona que escribe con faltas no es una iletrada, ni a señalar faltas que no existen y a porfiar en ello, porque con cada post que escribes te cubres más de gloria.

Azrael_73 rebuznó:
Por cierto camarada temerario. Aqui si que no me molesta demostrar mi incultura (no como otros). Quien es ese buen señor?
Azrael

Google

No es incultura,más bien es vagancia.....
El que no sabe, es porqué no quiere oiga.....

Sobre el hilo: Por supuesto que hay que escribir bien. No cuesta una mierda y ayuda a distinguir entre subnormales y auténticos subnormales.

Sobre el broncochat: ILG tiene la razón, Azrael defiende lo indefendible. Es un tonto a las tres.

Y ahora solo a modo de ilustración uno dos ideas extraídas del hilo y les cortopego lo siguiente:

"Don Quijote aconseja a Sancho Panza:

-También, Sancho, no has de mezclar en tus pláticas la muchedumbre de refranes que sueles; que puesto que los refranes son sentencias breves, muchas veces los traes tan por los cabellos, que más parecen disparates que sentencias.

-Eso Dios lo puede remediar -respondió Sancho-; porque sé más refranes que un libro, y viénenseme tantos juntos a la boca cuando hablo, que riñen por salir unos con otros; pero la lengua va arrojando los primeros que encuentra, aunque no vengan a pelo. Mas yo tendré cuenta de aquí adelante de decir los que convengan a la gravedad de mi cargo; que en casa llena presto se guisa la cena; y quien destaja no baraja; y a buen salvo está el que repica; y el dar y tener, seso ha menester.

-¡Eso sí, Sancho! -dijo don Quijote-. ¡Encaja, ensarta, enhila refranes; que nadie te va a la mano! ¡Castígame mi madre y yo trómpogelas!. Estoyte diciendo que excuses refranes y en un instante has echado aquí una letanía dellos, que así cuadran con lo que vamos tratando, como por los cerros de Úbeda. Mira, Sancho, no te digo yo que parece mal un refrán traído a propósito; pero cargar y ensartar refranes a troche y moche, hace la plática desmayada y baja.

[Cervantes Saavedra, Miguel. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha II, Capítulo XLIII, página 938. RBA Editores. Barcelona 1994]

Azrael_73 rebuznó:
Princessita de mis amores y desamores. Ya se que te choteas de todo porque nos vamos conociendo pero yo te aseguro que hago faltas y leo lo ilegible. No sólo soy licenciado y me he leido lo mío. Además estoy preparando un tocho de oposiciones que suponen leerse mas de 3000 paginas (de ellas muchas de leyes). Sencillamente a mi, viendo la gente que defiende tanto la ortografia pero que, cuando la rebates con buenos argumentos, te dicen de "too" menos bonico, y te tachan de infantil
,

La ortografía no se puede rebatir chico...es la que es y punto... sigues diciendo sandeces:53
Azrael_73 rebuznó:
Dejaos de niñerias!!!:137:137:137:137

Aplícate el cuento con ésto... Ah, y te vuelvo a decir, alguien que lee a diario suele darse cuenta de las faltas ortográficas que comete y las memoriza en su cabeza para no volver a cometerlas, así que no digas boberías....

Les voy a narrar una historia que me contaron hace años.
Era la edad media; una reina quiso demostrar que eran mas sabios sus soldados que los eruditos de la corte. Estos, ofendidos, retaron a la reina a demostrar su aseveración.
Hicieron la prueba. Esta consistia en que dos soldados y dos eruditos tenian que comer de dos platos de comida pero sin doblar los codos. Empezaron los eruditos y, como comprendereis, por mas que lo intentaron no habia manera de poder comer la carne sin doblar los codos.
Entraron los soldados. Despues de un minuto de pensar y sin mas dilacion, cogieron las lanzas, ensartaron sendos trozos de carne en sus puntas y, sin doblar los codos, casa soldado dio de comer al otro la carne. Indudablemente, la reina gano la apuesta.
Con esta fabula quiero insinuar que quizas alguna de nuestras bellezas cometa faltas pero os puedo asegurar que dicha belleza puede que sepa mucho mas que nuestros "eruditos ortograficos" que por aqui pululan y que se pierden en las formas y no en el contenidos.
Besitos para la belleza aludida y capones para nuestros eruditos.
Azrael

Un viejo chino pidió un deseo antes de morir. Quería ver el infierno y el paraíso. Como toda la vida ha bía sido honrado, su deseo le fue concedido.

Primero fue conducido al infierno. Vio mesas repletas de deliciosos manjares, pero los comensales parecían hambrientos y furiosos. Sentados a dos metros de distancia de la mesa, tenían que utilizar palillos muy largos y no conseguían llevarse ningún alimento a la boca. De ahí su sufrimiento y su cólera.

Entonces el anciano fue llevado al paraíso y vio exactamente el mismo espectáculo.

- Sí -explicço a su regreso-. Las mismas mesas, la misma comida, los mismo palillos. Pero todos los comensales parecían felices y saciados.

- Por qué -le preguntó alguien.

- Porque se alimentaban unos a otros.

La moraleja difiere bastante.

Azrael_73 rebuznó:
La cultura es muy basta y todos somos incultos de una manera u otra.

Sí, como unas bragas de esparto.

Vaya, siempre llego a los follones que más me agradan cuando la fiesta termina, cuando sólo quedan los vasos tirados por el suelo y el caminar se ve dificultado por la sustancia pegajosa de las bebidas azucaradas...

Para otra ocasión que alguien me dé un toque, que algunos ya saben que ciertas cosas me la ponen como el tungsteno, y no precisamente las arpías y sus "quieroynopuedos" en forma de posts.

Princessa, a veces hay que saber aceptar cuando algo nos viene grande y, caballerosamente, salir humildemente con la cabeza alta aceptando que el otro lleva la razón.

Confunde con frecuencia el saber lidiar con x puteros al día -gente por lo general desnaturalizada y con la cavidad craneal rellena de flujo vaginal- con lidiar con personas, cuyo motor mental no se halla concentrado en la punta de la polla. Es al utilizar su técnica que rezuma prepotencia, tan necesaria en el primer caso, que se queda con las patas colgando cuando trata con personas del segundo grupo.

He visto incluso a algún cofrade de esta parroquia asustarse al ver este hilo aquí, un hilo donde no se arrojan babas y bilis, donde se debate sobre un tema... ¿serio? sí, serio. No hay día en que entre por aquí y algo o alguien no me dé un profundo ascazo.

Buenas tardes.

Dos cosas:

.- Hay un plugin maravilloso para el fairfocs que sirve de corrector ortográfico. Con eso al menos las faltas desaparecen. Lo del contenido de los post ya es otro cantar.

.- ILG, jodío, ya hay que tener paciencia para intentar hacer razonar a un muro que no hace sino rebotar balones.

Atrás
Arriba Pie