Lo primero de todo: quotea mi post en el que tantas faltas he cometido y señala, en otro color, dónde están, y la corrección, como he hecho yo con el tuyo, donde cometes
tú las faltas que yo no cometo pero que sí me achacas. Y dame las gracias, que he sido generoso pasando por alto algunas, y aún así te lo he dejado cuajadito de color rojo. Que ves las mías donde no existes pero no ves las tuyas. Siéntete profesor de algo que no sea de autoescuela, majete.
Iletrado: Adj. Que no sabe leer ni escribir
¿Y sabe escribir si lo hace con FALTAS? ¿Es lo mismo
escribir que
escribir con faltas? ¿El que escribe con faltas no está por debajo
a la hora de escribir y sólo a la hora de escribir que el que lo hace sin ellas? ¿El que escribe con faltas escribe igual de bien que el que escribe sin ellas? ¿Qué es entonces una
FALTA?
Hace falta ser ridículo para defender que escribir con faltas de ortografía SIEMPRE, con faltas DE BULTO, con faltas que harían enrojecer a un niño de diez años no es ser un iletrado.
Te estás retratando como el mayor ciego de este foro, te estás retratando como un
lamepantallas de lo más ridículo
. Tú sigue siendo tan ciego, tú sigue empecinándote en que dos y dos son cinco, y ríe de quien dice que dos y dos son cuatro como estás haciendo. Tú sigue diciendo que lo mismo es no saber escribir que no saber física cuántica, que es igual de grave. Tú sigue diciendo que una persona que escribe con faltas de ortografía en todos sus posts escribe de puta madre. Tú sigue diciendo que lo negro es blanco y lo blanco negro. Tú sigue corrigiéndome faltas que no existen con tus posts llenos de ellas. Ya veo que de esta burra no hay quien te baje.
La señorita Aiko, puta ella, es una persona que escribe con faltas de ortografía a punta de pala. Una persona que escribe con faltas de ortografía es una persona que escribe MAL, por eso son FALTAS, y una persona que escribe MAL escribe PEOR que una persona que escribe BIEN, y todas las veces que le señalen que escribe mal se las tendrá que comer, porque lo hace; y todas las veces que le señalen con el dedo como inculta por no saber escribir bien se las tendrá que comer, sin sal ni nada, porque es así. Una persona cultivada, una persona con conocimientos, con cultura, NO ESCRIBE CON DOCE FALTAS DE ORTOGRAFÍA en un post de tres líneas,
por tanto ella no lo es. Por más gorda que te ponga la polla, por más que le lamas las botas a las putas, por más que seas un enamorado de ellas.
Joder, es que hace falta ser ridículo para titular el post "Los diccionarios existen para leerlos y no para evitar que la mesa
COGEE"