mundele rebuznó:Vaya, siempre llego a los follones que más me agradan cuando la fiesta termina, cuando sólo quedan los vasos tirados por el suelo y el caminar se ve dificultado por la sustancia pegajosa de las bebidas azucaradas...
Para otra ocasión que alguien me dé un toque, que algunos ya saben que ciertas cosas me la ponen como el tungsteno, y no precisamente las arpías y sus "quieroynopuedos" en forma de posts.
Princessa, a veces hay que saber aceptar cuando algo nos viene grande y, caballerosamente, salir humildemente con la cabeza alta aceptando que el otro lleva la razón.
Confunde con frecuencia el saber lidiar con x puteros al día -gente por lo general desnaturalizada y con la cavidad craneal rellena de flujo vaginal- con lidiar con personas, cuyo motor mental no se halla concentrado en la punta de la polla. Es al utilizar su técnica que rezuma prepotencia, tan necesaria en el primer caso, que se queda con las patas colgando cuando trata con personas del segundo grupo.
He visto incluso a algún cofrade de esta parroquia asustarse al ver este hilo aquí, un hilo donde no se arrojan babas y bilis, donde se debate sobre un tema... ¿serio? sí, serio. No hay día en que entre por aquí y algo o alguien no me dé un profundo ascazo.
Buenas tardes.
No entiendo a lo que viene su post, señorito Mundele.... si hiciese el favor de explicarme a qué coño han venido palabras en forma de balas quizás pueda contestarle... Yo no he dicho nada que no fuese verdad, quién no escribe bien es porque ha leido muy poco y que la ortografía no tiene que rebatirse, es la que es.... sobre este tema sólo he dicho éso.... pero claro, si a lo que usted se refiere es por el tema ILoveGintonic... por supuesto que en todo momento hemos estado de broma, AMBOS, ya que por mesenger este elemento que teneis en la moderación es de lo más ameno e interesante...y así lo hago sabe públicamente, y a él le encanta que me ponga chulita, si no que hable ahora o calle para siempre

Pues éso... que ya me dirás a qué coño ha venido lo que has dicho porque no he entendido ni media... No sé qué coño tengo que aceptar, ya te explicarás... pero ahora no, que me voy a Girona a passar lo que queda del finde en la playa... ya lo leeré el lunes...
Adiosito