El fútbol es cosa de tristes y subnormales

Dick W.Onion

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
Y lo dice alguien que sabe lo que es sufrir por el destino de su equipo, que ha sentido unos colores y que ha admirado a unos y despreciado a otros. Pero eso fue cuando era un chaval ignorante que aún estaba empezando a conocer las opciones que se tienen en la vida. Es decir una fase que no todos superan. Evolucioné y superé la satisfacción del sentimiento de pertenencia a un colectivo ensimismado en una cruzada neo-nacionalista con enemigos comunes. Me harté de las subjetivas y submentales discusiones y acaloradas burlas con hinchas rivales. Deseché las sensaciones de angustia y jolgorio que dependían de los quehaceres de una plantilla de despojos que tuvieron la fortuna de destacar en unas habilidades que nunca les habrían permitido salir de la miseria que les corresponde de haber nacido un par de siglos atrás.

Ahora respeto al que le gusta jugarlo, al que visiona de manera espontánea un partido señalado (qué molesto era esquivar a los animales de bellota cuando la roja disputaba la final del mundial y yo salía a cenar ignorándolo todo) o al que se distrae el fin de semana con la quiniela en la mano y una radio que le impida reconocer la vida de mierda de la que es más consciente en su tiempo libre.

Por favor que alguien demuestre su idiocia aludiendo a mi falta de patriotismo por no ver como la roja hacía historia, que aunque ya me haya reído mucho en mi vida por genialidades semejantes, prometo una sonrisa. Por cierto si de algo me sirvió el fútbol fué para conocer a un tipo ejemplar de estúpido: el culé - no catalán.

Me hacen reir las patéticas expresiones de cualquier mindundi "este año tenemos un equipazo", "hemos fichado a Sirano Ronaldown". No uséis la primera persona del plural, por dignidad, que no tenéis ni idea de lo que es conseguir algo por vosotros mismos. En vuestra triste vida no habéis ganao ni la copa del meao, imbéciles.

Contemplo con estupefacción el fanatismo, chovinismo, despersonalización, dedicación, borreguismo, idolatría y absurdo de personas a las que considero más inteligentes de lo que al final demuestran. Gente que han encumbrado a los mayores altares del Olimpo a infructuosos retrasados que se peen en la adoración que les profesan, espoleados por unos medios de comunicación embrutecedores que perpetúan el sagrado circo al que acuden millones de trisómicos a defender, hasta la muerte en algunos casos, la gloria de una empresa privada que les hace creer que sus éxitos son de todos apoyándose en hilarante demagogia para descerebrados y en los descojonados patrocinadores de la Liga BBVA y mafiosos etcéteras.

Ni siquiera este foro, bastión de los gourmets de la anormalidad, se libra del influjo de una sociedad que quemaría la Moncloa si la liga fuera clausurada por insostenible, mientras encajan una enculada opresiva y feudal que les sale por la boca en forma de vuvuzela.

Al final del día, gane o pierda su equipo, la única certeza que tiene el tonto del haba es que le queda un día menos de esa inercia a la que llama vida, y los seguirá malgastando soñando con las hazañas de obscenos fetiches que les clavarían los tacos en el alma a cambio de un plato de lentejas.

En resumen:
Dick W.Onion rebuznó:
Demagogia barata:
Eres tonto por gustarte el fúbol habiendo niños que mueren en África y toros que los matan en los ruedos y el paro, y la vivienda y hay cosas más importantes como el universo o las flores.

Si lo que querías era abrir un hilo, haber colgado 5 o 6 fotos de pollas.

Dick, también podrías verlo desde otro punto de vista: la gente está puteada: alto desempleo, se folla poco, cada vez hay menos vecinos con el wifi abierto.. al menos el fútbol es una via de escape en la que durante 90 minutos te descargas llamando hijo de puta a todo el que no viste con los colores de tu equipo. Inteligencia y que te guste el fútbol no son incompatibles. A Hemingway le gustaban las putas corridas de toros y era un tio listo.

Recuerda la fórmula:

Texto+foto+texto+foto+spoiler+texto = hilodeputamadre.

Para leer ya están los libros.

Sobre el tema del hilo, está muy bien lo que hagas con tu vida, pero de ahí a condenar lo que hagan los demás hay un trecho.

Un tío que jamás ha disfrutado del fútbol como deporte ahora se siente dolido.

Vete al foro ligue, anormal.

Yo estoy con ustec señor Dick, pero como soy un mierdas voy a seguir escondido en el rebaño, y si algún colega me llama para ver un partido iré ipso facto. Tiene ustec razón en todo caballerete, en especial en el tema de la raza culé - no catalán , son especímenes muy duros de tratar, donde el borreguismo no tiene límites y yo he dado por imposible, en mi vida he tratado con mucha gentuza, pero estos subseres pueden ser de los peores, dicen las malas lenguas que si su equipo pierde o empata un partido importante son capaces de estar enfadados más allá del pitido final del árbitro, y hasta señoras con rulos dicen qu sus maridos no cenan esas noche.Amazing!.
Lo de usar el plural y la persona tomando a unequipo d efútbol como propio es algo que también me hace mucha gracia....hemos ganado, hemos fichado, tenemos una plantilla......que ojo, los no fanáticos enseguida cambian cuando vienen mal dadas: han perdido, menudos payasos son, ya les vale, etc.... pero el fiel es capaz de decirtelo con un par de cojonazos: si, ayer perdimos....hay que admitirlo, nos jugaron mejor.
Es cierto que puede gustar más o menos, pero en cuanto a espectacularidad, emoción, méritos deportivos, etc, hay mil millones de deportes que le dan mil vueltas, el baloncesto sin ir más lejos ahora con el mundial al que pocos hacen caso. Y sin embargo el borreguismo lo encontramos en el fútbol, esto lo puedes extrapolar a la vida cotidiana en muchos casos, hay algo que mueve más que algo que sabes que es mejor; entiéndase: Facebook o tomarte una caña con un amigo en un bar.
A mí me pasa porque ando decsonectado de redes sociales , pero no por ello ando desconectado del mundo, así que lo comprendo cuando usted se entera de lo que le pasa al fútbol sin ni siquiera llegar a verlo.

amparemalami rebuznó:
Lo de usar el pluarl es algo que también me hace mucha gracia....hemos ganado, hemos fichado, tenemos una plantilla......que ojo, los no fanáticos enseguida cambian cuando vienen mal dadas: han perdido, menudos payasos son, ya les vale, etc.... pero el fiel es capaz de decirtelo con un par de cojonazos: si, ayer perdimos....hay que admitirlo, nos jugaron mejor.

Ei! Amigo, la cosa no está en usar el singular o el pluarl, sino en la persona, en este caso hablar en primera persona del plural o en tercera.

Rechargeable rebuznó:
Ei! Amigo, la cosa no está en usar el singular o el pluarl, sino en la persona, en este caso hablar en primera persona del plural o en tercera.

Es lo que tiene la ESO, te enseñan a forear y no te dicen cómo hacerlo bien. Gracias.

Dick W.Onion rebuznó:
El fútbol es cosa de tristes y subnormales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dick W.Onion rebuznó:
Me hacen reir las patéticas expresiones de cualquier mindundi "este año tenemos un equipazo", "hemos fichado a Sirano Ronaldown". No uséis la primera persona del plural, por dignidad, que no tenéis ni idea de lo que es conseguir algo por vosotros mismos.

Eso es de lo más divertido. ¿Cuál es la participación de un aficionado en una victoria? ¿Gastarse unos cientos de euros en pay-per-view, camisetas con el nombre de otro, periódicos rellenados a base de fotos grandes y titulares enormes, alguna entrada y llaveros con un escudo? Ah, bueno, y que él dijo que había que poner a Fulano en la banda, y el entrenador le hizo caso. Es para irse a dormir orgulloso.

Como si porque un tío meta un gol o no le cambiase la vida. Si no se la cambia ni a los jugadores, que total van a volver a casa en su Cayenne tan tranquilitos... Mientras el futbolista llama a la madam para que le mande un par de chicas a su casa de cuatro millones para tonificar los músculos después del partido, miles de mogólicos pierden un minuto de sueño por el resultado.

Se casan los maricones y ahora esto...

pastanaga rebuznó:
Eso es de lo más divertido. ¿Cuál es la participación de un aficionado en una victoria? ¿Gastarse unos cientos de euros en pay-per-view, camisetas con el nombre de otro, periódicos rellenados a base de fotos grandes y titulares enormes, alguna entrada y llaveros con un escudo? Ah, bueno, y que él dijo que había que poner a Fulano en la banda, y el entrenador le hizo caso. Es para irse a dormir orgulloso.

Como si porque un tío meta un gol o no le cambiase la vida.

Esto es aún más divertido. ¿Cuál es la participación de un forero en un polvo? ¿Gastarse unos cientos de euros en cenas y copas, camisinhas de colores, posts en PL rellenados a base de fotos grandes y titulares enormes, algun messenger y un telefono en la agenda? Ah, bueno, y que él dijo que había que ponerla mirando a Cuenca, y ella le hizo caso. Es para irse a dormir orgulloso.

Como si porque un tío la meta en caliente o no le cambiase la vida :D

Yo no se por no hay hinchas de yo que se, cocacola. Que celebren cada vez que triunfa uno de sus productos, machaquen a la competencia y se pongan camisetas de sus directivos.

No seria mas estupido que lo del futbol, la verdad. Al menos estos han estudiao.

Eso si, pepsi el año que viene va a arrasar, viva la azul turquesa.

¿Quién es Buda?

500px-lenny_leonard.png

Rarito rebuznó:
Yo no se por no hay hinchas de yo que se, cocacola. Que celebren cada vez que triunfa uno de sus productos, machaquen a la competencia y se pongan camisetas de sus directivos.

No seria mas estupido que lo del futbol, la verdad. Al menos estos han estudiao.

A ti te encanta el cine, pasas horas y horas hablando de cine. El cine no deja de ser un espectáculo, un entretenimiento y tú no dejas de ser un simple espectador pero discutes, criticas, disfrutas... ¿Cierto?

El fútbol no deja de ser otro espectáculo, otro entretenimiento, con el añadido de que los equipos representan a sus socios, aficionados, ciudades, etc... Y la gente se siente parte de ello.

Porque aunque el retard de turno haga mofa, sin esos aficionados que pagan el fútbol no existiría como espectáculo.

A partir de ahí es una simple cuestión de gustos. A ti no te gusta el fútbol y posiblemente no lo entiendas más allá de 22 tíos pateando un balón. No comprenderías porqué disfruto con una táctica u otra o lo complejo que resulta jugar sin balón ocupando los espacios adecuados, ejerciendo la presión correcta, etc..

De la misma forma que a mi Lynch me parece una puta mierda, no comprendo su arte ni la forma en que lo expresa y me darías 3 o 4 lecciones sobre sus películas.

Panem et circenses / el opio del pueblo.

Prefiero, personalmente, jugar el partido o desgañitarme en un concierto a ver el fútbol, pero reconozco que me gusta hacerlo como hago con los porros, en comandita. Y no deja de ser una excusa para estar con los amigotes sin que las parientas protesten demasiado.

Ahora sí, es borreguil como lo que más, pero lo bueno es disfrutarlo y saberlo a la vez.

Si, en efecto, el futbol en si me parece un rollazo. En general ver deporte me parece insustancial (y practicarlo cansa). Pero es que yo no creo que a la gente realmente le guste el futbol en si, las tacticas y todo eso. Es la estupida parafernalia que se ha generado a su alrededor. Y no le veo el sentido a que alguien llore o se vaya de fiesta por que gane un equipo, lo siento, lo veo ridiculo.

Rarito rebuznó:

apple-logo.jpg

Rarito rebuznó:
yo no creo que a la gente realmente le guste el futbol en si, las tacticas y todo eso. Es la estupida parafernalia que se ha generado a su alrededor. Y no le veo el sentido a que alguien llore o se vaya de fiesta por que gane un equipo, lo siento, lo veo ridiculo.

Pues entonces es simplemente que no tienes ni idea.

Lo que tenéis que hacer es automedicaros con antibioticos. Cualquier otra cosa que hagáis la encontraré riícula.

Yo cada vez que jugaba la selección en el mundial me iba de putas y así tenía para elegir.

Atrás
Arriba Pie