EL FUTURO ES GITANO

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.814
Reacciones
2.509
Sacado de las magnificas y legendarias Freakolinks 381...


EL FUTURO ES GITANO

https://www.zexe.net/GITANO/gitano/quecomocuando.php?qt=6.5


Estos son algunas de las fotos recogidas en esta pagina.

https://www.zexe.net/GITANO/gitano/intro.php?qt=6.5&can_actual=



elchino8sx.jpg


Yo el chino jajajajaja..


pakito15tx.jpg


[PAKITO] Son las 7:45 mañana. Voi al mercadillo de torrefarrera. Y voi acer un pequeño reportaje desde que salimos de casa asta la ora de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la paradilla. Sta primera foto me la ace mi madre dentro del ascensor.


calidadymoda5hp.jpg

CALIDAD y MODA


Con joyas/comentarios como estos....

ellas6zp.jpg


De mientras que nosotros almorzamos , nuestras mujeres se quedan ha la paradilla con toda la simpatia del mundo ha pesar del frio, je je 11:50

farroquito7kt.jpg

El frutero del mercado, dice q le
gusta el negocio y no quiere
cambiar... No es gitano pero
parece, los rasgos de la cara tiene un
cierto parecido a farruquito


furgoneta7fx.jpg

Mi vieja furgoneta, por cierto esta en
venta, 1000 euros


pelucas0vb.jpg

11:50 tres peludos en siberia.Somos
primos de las grecas


vagos4fb.jpg


Por pereza de n ponerlo encajas mi
ermano carga asi silobe mi padre lo
mata



lagitanadelosglobos3yi.jpg

La jitana d los glovos

mangando1jq.jpg


A la 1.00 d la madrugada a comer al
drugstore, fijaros el d abajo como se
esconde cosas., ahora imaginate q
se dan cuenta,.es verdad q los gitanos
no podemos salir d la mariola




Por favor, repasen con atencion los textos(gramatica y ortografia) y las magnificas fotos. Presten tambien especial atencion a los protagonistas y descubriran que como decia Farruquito "El futuro es gitano.."


Dos recomendaciones: no se pierdana de Adan, ni la dedicada al Mercau....(sobre todo las horas de cada "evento"..)
 
Más bien sacado de un link que colgó en el foro Malakaton M ...... y que dió bastante juego
 
los gitanos siempre estaran ahi..son la reserva de la esencia española, lo queramos o no............curros jimenez en potencia
 
Wireless rebuznó:
los gitanos siempre estaran ahi..son la reserva de la esencia española, lo queramos o no............curros jimenez en potencia

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Emigro si pasara esto......
 
Boykoborja rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Emigro si pasara esto......

ya puedes ir reservando tus billetes en ryan air e easy jet!

no ves q ya no se les puede toser... si lo haces eres un antidemocrata.... q es casi peor q ser un fascista o un racista o un xenofobo!!!
 
cuidado que os van a ir los richards igual que las de torrelalefa, me muera


me voy pal culto
 
banner no me encabrones deja a las de torre...........q como me hincheis las pelotas sus vais a enterar, chacho!
 
Sus proximas fotos seran en Austwich( o como se escriba)
 
En acolación con el tema de los gitanos (y no de las fotos que ya las comentamos con el amigo metrogitanosexual & cia). EL otro día fué a una consulta una gitana, y claro, al ser pensionsita y la ostia se llevó nada más y nada menos que 40 recetas de medicamentos (que obviamente se llevaría de la farmacia y sin pagar nada). Y preguntareis ¿para quienes eran?

Según ella para su padre y su madre. Según yo, para el padre, la madre, el hijo, el sobrino, el tío, el abuelo, el cuñao, la cabra ....
 
Wireless rebuznó:
banner no me encabrones deja a las de torre...........q como me hincheis las pelotas sus vais a enterar, chacho!

benga lla, yo no me meti con las de torrelaleeefa, payo ranller, solo comparaba y como sus metAIS con los calamares vus van ir todos a buestras casas, que los chachos no se andan con coñas, y si no que baje farruco y lo vea
 
Arriba Pie