El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

imagen008.jpg
 
No tiene tanta gracia cuando has dicho que los ahorros de tu vida casi los pierdes y que no era gran cosa.
 
norteño rebuznó:
Fotografiar dinero es de muy pobres,máxime cuando ha menos de 48 horas desde que los mileuristas cobran la extra.

Atentamente,

un parado con dignidad.
 
Mongüiver rebuznó:
Listillo, le recomiendo que postee ahora mismo dicho número (lo conoce, pues está paranoico, si no lo supiera le daría por culo), u ojalá tenga que atenerse a lo que debiera de atenerse.

94222 serie 34 fracción 1ª
76669 serie 159 fracción 2ª

Mañana riete de mi, por favor.
 
Cimmerio rebuznó:
No lo entiendo.Soy especial.

Pues que no sólo es el número lo que se premia, son las series y todo eso que aparece a la derecha. Con eso el premio aumenta o disminuye sensiblemente.

norteño rebuznó:

Este anormal no se ha percatado de que se ha hecho la foto con la camiseta al revés. Es tonto pero con total entrega y devoción. Casi lo admiro en su imbecilidad pura y nívea.
 
Mongüiver rebuznó:
Listillo, le recomiendo que postee ahora mismo dicho número (lo conoce, pues está paranoico, si no lo supiera le daría por culo), u ojalá tenga que atenerse a lo que debiera de atenerse.

Oye, mongolo. Estás tocando excesivamente las pelotas avasallando a todos los nuevos que entran, en cada hilo.

Ya sabemos todos que eres un triste acomplejado que necesita de un grupo para agarrar estima de algún sitio, y que cuando eras nuevo, aquí y en Pekín, te meaban por lo subnormal que eras antes, entonces y después, sólo que te aprovechas de que la gente se harta de mearte, y al final por pesado te dejan.

También sabemos que eres un mierda cobarde que se aprovecha del miedo del nuevo para avasallar y que se te callen. Y por eso te pegaste un mes haciendo masunos a lengua sacada.

Pensé en meterte en ignore, que es algo que no he hecho jamás en cinco años aquí, con la de subnormales que han llovido, pero no, paso de logearme sólo por no leerte.

Pero es que viendo eso que haces cada puto día me das soberano asco y tocas los cojones día sí día también.
Si sigues con eso cada día voy a ir por los hilos dejándote en ridículo cada gilipollez que digas, pedazo escoria.

Como tú les dices a los nuevos, tontolapolla: warning.

Warning de verdad que hago que te vayas del foro.
 
Cupula cupula¡¡

cupula del spoiler ya''¡¡¡¡:121
 
julián ross rebuznó:
Se dice CÚPULA, subnormal. Cúpula :face: :pringui


ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Te dejaron salir antes del MediaMarkt o te despidieron porque te pillaron mangando la nintendo 3ds rosa?

tu mami te ha hecho la cena? La mia si
 
julián ross rebuznó:
Aunque todos aquellos que juegan a la loteria me parecen unos pobres y unos mediocres voy a jugar al juego de la NAVIBAN (BAN BAN LUCKY LUCK), que me quiero integrar.
Elijo la serie del 45000-47000.

se dice LOTERÍA, SUBNORMAL, LOTERÍA :pringui:lol::pringui
 
Joder, que gallitos sois todos, no? No hay hilo que no acabe en broncochat.

Edito: Que coño, continuar, es divertido...
 
toxicosmos rebuznó:
Pues que no sólo es el número lo que se premia, son las series y todo eso que aparece a la derecha. Con eso el premio aumenta o disminuye sensiblemente.
¿Quiere decir que aunque clave el número,si la serie y/o la fracción no son favorables no pillaría 300.00 efrons sino menos?

Gracias de prepucio.
 
Vengo yo después de tanto tiempo a ver a los parroquianos y postear un poco y me encuentro con la polla de norteño/calzones cagaos y se me quitan las ganas.

Para los nuevos, su Kryptonita son spoilers de Juego de tronos.
 
julián ross rebuznó:
ME CAGO EN SAN DIOS BENDITO COMO VUELVAS A MENTAR EL NOMBRE DE MI MADRE EN ESTA SANTA CASA TE PARTO LA CARA HIJO DE LA GRAN PUTA.
Por cierto, hoy para cenar tocaban sobras.

TU PUTA MADRE HACE LA CALLE EN LAS AFUERAS DEL NOU CAMP. PERO LO HACE PARA PODER COMPARTE CALZONCILLOS KALVIN KLEIN

Cimmerio rebuznó:
¿Quiere decir que aunque clave el número,si la serie y/o la fracción no son favorables no pillaría 300.00 efrons sino menos?

Gracias de prepucio.

eso sería en la loteria nacional. La loteria de navidad es especial y se premia el numero, no la serie ni la fraccion
 
Cimmerio rebuznó:
¿Quiere decir que aunque clave el número,si la serie y/o la fracción no son favorables no pillaría 300.00 efrons sino menos?

Gracias de prepucio.

Realmente desconozco si se añade al acertar la serie y toda la mandanga o se descuenta si no lo haces. Pero por pura intuición y por el segundo principio de la termodinámica, diría que sólo hay un gordo realmente gordo y el resto de menos cantidad.

Pero doctores tiene la iglesia...
 
Sr. Brans rebuznó:
Vengo yo después de tanto tiempo a ver a los parroquianos y postear un poco y me encuentro con la polla de norteño/calzones cagaos y se me quitan las ganas.

Para los nuevos, su Kryptonita son spoilers de Juego de tronos.

Joder pues a buenas horas avisas, cuando el invierno se acerca...
 
Cimmerio rebuznó:
¿Quiere decir que aunque clave el número,si la serie y/o la fracción no son favorables no pillaría 300.00 efrons sino menos?

Gracias de prepucio.

Que no coño, que si te toca el número te toca la pasta, sin más.

Al final me voy a mosquear y van a llover hostias.
 
Hoygan lo de serie, fracción es para identificar los décimos. Para nada más, todos los decimos del gordo valdrán 400000 eurapos.
 
Basurófago rebuznó:
Diga el número, dígalo. El amigo Mongüiver se acaba de solidarizar con usted y se compromete a recibir un premio de 3 meses si al número le toca algo gordo, un mes si le cae un pedrea, o una semanita si sale la terminación.

ExcéntricoDivergente rebuznó:
94222 serie 34 fracción 1ª
76669 serie 159 fracción 2ª

Mañana riete de mi, por favor.

Oye, mongolo. Estás tocando excesivamente las pelotas avasallando a todos los nuevos que entran, en cada hilo.

No se meta con Mongüiver, que ha aceptado ser el primero en participar en el gran sorteo de naviban.

se dice LOTERÍA, SUBNORMAL, LOTERÍA :pringui:lol::pringui

Qué pronto te picas, hombre....

El eunuco Varys es un Targaryen que maquina para que Daenerys vuelva con los dragones y recupere el trono de su padre.
 
B0BBY Perú rebuznó:
doña Manolita, blaoblao...Menuda cola de subnormales vi el otro día.

¿El otro día? Pero qué dices, pedazo de alcornoque, la cola de subnormales profundos estaba hasta hace un rato.

Yo nunca compro lotería de Navidad ni de ninguna clase, yo trabajo y colaboro para levantar el país.
Todos los que apuestan a estúpidos juegos de azar tienen un punto de mira desviado y de corto alcance, amén de ser unos vagos y unos frustrados de mierda. Además, la mayoría, al cabo de una década, no tiene ni pa pipas. Mediocres, gentuza, barriobajeros, escoria, llamadlo como queráis.
 
Norteño, eres un chico especial en el sentido de "mira mamá, ya me han metido la paguita en la cuenta, gggnnnnn", pero es que si además te gusta esa perroflauta piojosa, ya es para aplicarte todos los correctivos imaginados por el hombre, hijo de puta :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Norteño, eres un chico especial en el sentido de "mira mamá, ya me han metido la paguita en la cuenta, gggnnnnn", pero es que si además te gusta esa perroflauta piojosa, ya es para aplicarte todos los correctivos imaginados por el hombre, hijo de puta :face:


:face::face::face: el quote de julian ross diciendo lo de "no grites, que los niños duermen"..es de una cancion de esa pulgosa, por eso le he contestado con sus mismas armas.

No esperaba que un sevillano entendiese la broma, de todas formas.
 
Arriba Pie