El Gran Apagón

Estas queriendo decir que hay TRUCO también en los apagones?
Jaja sí, los medios hablan por hablar, los youtubers ni te cuento. Simplemente se ha dicho que en caso de que hubiera un buen lío en algún sitio (Austria en este caso), las instalaciones del ejército tendrían luz, etc, para poder ayudar a los ciudadanos. Pero no es verdad eso de lo del Graaaaaan Apaaaagón. A todos esos que os vengan con cuentos de ovnis, falta de abastecimiento de papel higiénico, agua, etc, huid. Simplemente decirles cuál es su fuente. :face: De todas maneras si se produce un apagón lo dicho, tened a mano gente con gustos similares para sexo y otras historias . Yo al menos trato de no entrar en pánico con esas cosas. Todos los escenarios tienen cosas buenas. Y calla que ya están hablando que en el 2027 todo se va a tomar por culo según JJ Benitez con la caída de un asteroide :muerte:. Ahí os tendréis que preparar para un apagón de 9 años
 
Última edición:
Jaja sí, los medios hablan por hablar, los youtubers ni te cuento. Simplemente se ha dicho que en caso de que hubiera un buen lío en algún sitio (Austria en este caso), las instalaciones del ejército tendrían luz, etc, para poder ayudar a los ciudadanos. Pero no es verdad eso de lo del Graaaaaan Apaaaagón. A todos esos que os vengan con cuentos de ovnis, falta de abastecimiento de papel higiénico, agua, etc, huid. Simplemente decirles cuál es su fuente. :face: De todas maneras si se produce un apagón lo dicho, tened a mano gente con gustos similares para sexo y otras historias . Yo al menos trato de no entrar en pánico con esas cosas. Todos los escenarios tienen cosas buenas. Y calla que ya están hablando que en el 2027 todo se va a tomar por culo según JJ Benitez con la caída de un asteroide :muerte:. Ahí os tendréis que preparar para un apagón de 9 años
Me leí el libro ese del JJ, Gog. Bastante gñe, pero oye, todos están locos hasta que aciertan. Mira, @dakilla , puedes leerte ese libro y también su saga infinita de Caballo de Troya. Yo no he podido con la Fundación por resultarme un tostón, y con los caballos si. Algo de Stephen King. Recomiendo Apocalipsis y La tienda. Carrie te lo habrás leído.

El agua, joder. Que jodida de acarrear para tanta gente. Tengo sueños con sed.
 
No es ya lo del 'Gran Apagón'. Es que ahora la moda es meter miedo absolutamente con todo. Al coñazo de la escasez de chips, que ya está muy manoseado y resulta cansino, le ha seguido el tema del apagón. Pero eso ya también cansa, están a todas horas con lo mismo, y ahora se están centrando en que "quizás" tengamos escasez de alimentos en navidades.

Nada mejor para meter miedo y pánico a la gente que jugar con la comida y su no disponibilidad.

¿Les queda algo más?

A ver:

1.- Todos vamos a morir por culpa del COBI. El fin del mundo está (estaba) aquí.
2.- No hay chips. No podremos tener aparatos electrónicos. Colapso. FIN.
3.- El apagón. No vamos a tener luz ni calefaccción en Navidad. Vamos a morir todos de frío.
4.- Posible escasez de alimentos para Navidad. Podríamos ver los supermercados vacios en muy poco tiemo. Comprad de todo, por toneladas, por si acaso.
5.- Ponga usted aquí lo que quiera: ...............................
 
Última edición:
Bastante gñe, pero oye, todos están locos hasta que aciertan.
Buenas Candela. Ese es el problema jaja, el cuento de Pedro y el lobo. Al final sale uno diciendo veis tenía razón. JJ Benitez ha decaído mucho. Antes me gustaba, pero se volvió sensacionalista y su discurso ya es más ficción que otra cosa, ha buscado su nicho o público y como dice en su última entrevista, sólo quiero ensanchar la mente de la gente, me da igual lo que digan de mi. JJ no cae en que no se trata de ensanchar, sino de contar cosas verídicas, que ya tenemos más de un cuentista :53: Me alegra que hayas mirado su obra, yo no. Me abrieron los ojos gente del gremio que conocían las maniobras de JJ. Para mi era un referente, luego no. Aún así me gusta echar un vistazo sus cuentos. Es entretenido. Y con esto y ya acabo, seguramente en algún momento haya problemas de apagones, pero creo que será en zonas puntuales creo, pero ¿global? Una vez estuvimos sin luz y construimos imperios y grandes monumentos, no sé cual es el problema de "retroceder" y buscar nuevas vías de supervivencia jaja (esto último es tono cómico)
 
5.- Ponga usted aquí lo que quiera: ...............................
Me ha dado miedo el tochaco que he puesto y lo he borrado por si acaso jaja. Pero miedo dan muchas cosas actualmente más que el apagón. Una de ellas, imponerte ideologías en la cabeza a su medida o ser un despojo social.
 
Última edición:
Me leí el libro ese del JJ, Gog. Bastante gñe, pero oye, todos están locos hasta que aciertan. Mira, @dakilla , puedes leerte ese libro y también su saga infinita de Caballo de Troya. Yo no he podido con la Fundación por resultarme un tostón, y con los caballos si. Algo de Stephen King. Recomiendo Apocalipsis y La tienda. Carrie te lo habrás leído.

El agua, joder. Que jodida de acarrear para tanta gente. Tengo sueños con sed.
Te recomiendo "relámpagos" de Dean R. Koontz. Es un autor también de terror aunque esta novela en concreto no lo es.

Comenasai por el offtopic. No me quitéis la ilusión de un Apocalipsis con esteroide incluido. Puuf es que es imaginar a los medios de comunicación diciendo que nos va a caer un meteorito de 200 km y empiezo a salivar.
 
A ver, que ostias os está pasando en España. Ya van 5 personas que nos preguntan por esto del Apagón en los países del norte. He estado buscando info por medios de países del norte y no he encontrado nada. O soy retard (si) o es propaganda para cagar las tapadas del gobierno con la cantinela de "en todos lados están mal".

Discuss.
Realmente está mierda salió de Austria que llevan desde el 2015 dando la barriga vaya usted a saber porque
 
No es ya lo del 'Gran Apagón'. Es que ahora la moda es meter miedo absolutamente con todo. Al coñazo de la escasez de chips, que ya está muy manoseado y resulta cansino, le ha seguido el tema del apagón. Pero eso ya también cansa, están a todas horas con lo mismo, y ahora se están centrando en que "quizás" tengamos escasez de alimentos en navidades.

Nada mejor para meter miedo y pánico a la gente que jugar con la comida y su no disponibilidad.

¿Les queda algo más?

A ver:

1.- Todos vamos a morir por culpa del COBI. El fin del mundo está (estaba) aquí.
2.- No hay chips. No podremos tener aparatos electrónicos. Colapso. FIN.
3.- El apagón. No vamos a tener luz ni calefaccción en Navidad. Vamos a morir todos de frío.
4.- Posible escasez de alimentos para Navidad. Podríamos ver los supermercados vacios en muy poco tiemo. Comprad de todo, por toneladas, por si acaso.
5.- Ponga usted aquí lo que quiera: ...............................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Realmente está mierda salió de Austria que llevan desde el 2015 dando la barriga vaya usted a saber porque

Por lo visto es porque tienen un pc listo como un roboc culo a tope de IA que predice diferentes escenarios y probabilidades de futuro proximo
 
Por lo visto es porque tienen un pc listo como un roboc culo a tope de IA que predice diferentes escenarios y probabilidades de futuro proximo
Lo que se es que por esa coña empezaron a comprar carbón a saco...
 
Cuanta idiotez junta, madre mía :lol: Qué casualidad que los que mas se quejan de que "los medios se encargan de propagar el miedo y usarlo para controlarnos" sean los primeros en "prepararse para lo peor" (o sea, los más creyentes en esos miedos que ellos mismos denuncian como falsos o exageraciones). Muy coherente todo, no podía esperar algo mejor viniendo de tarados de la talla de Darkiano
 
Última edición:
Lo de monguertrade es impresionante, cuando se cree que no puede ser más estúpido va y rebasa el récord.

Es incapaz de ver la diferencia entre la mínima prevención, sea por un gran apagón, alguna rotura de stock o simplemente inclemencias meteorológicas para mantenerse en un nivel correcto que meterse mierda de la que NADIE tendrá que rendir cuentas cuando se vea que es perniciosa.
Opina que un catarro del que todes conocemos "supervivientxs" (incluyendo quien esto escribe) y el único muerto "de verdad" resultó estarse follando una real doll con gafas de realidad virtual es algo que nos va a matar a todes de forma horrible.

Pero, claro, si se cree las gilipolleces que dicen en la web de ultraizquierda reddit de lo que dice Qanon sin comparar con lo que dicen de verdad, que vamos a esperar del calvo enclenque.

RofL.jpg



Escrito esto, mi deseo es que imbéciles como él no tengan ninguna provisión y vivan al día porque "no hay nada que temer" (aunque seguro que tiene por el calentamiento global, o no, vaya usted a saber).
 
Última edición:
He estado viendo un documental de volcanes y hubo un momento en el que hablaron de las grandes explosiones prehistóricas, petardazos como el del Mauna Loa en Hawái que provocaron una edad de hielo de dos siglos , la de Molokai también en Hawái que partió la isla en dos y causó un tsunami mundial, la de Toba en Indonesia , que produjo una explosión del tamaño de Suiza y seiscientos años de invierno nuclear por la ceniza ,el del Lago Taupa en Nueva Zelanda que cubrió de ceniza el planeta entero e hizo bajar las temperaturas 15.000 años.
Ahora tenemos el super volcán de Yellowstone, debajo del oso yogui hay un depósito de magma cuál pús de grano del tamaño del estado de Colorado, si explotara, el cráter sería del tamaño de la isla de Mallorca (sólo el cráter) , lanzaría piedras ardiendo al otro lado del Atlántico (habría que cerrar El Retiro) , terremotos en todo el mundo y un tsunami con olas de 300 metros que daría varias veces la vuelta al mundo.
Eso no es meter miedo, es la realidad , ni meteoritos ni mierdas : aquí debajo tenemos el peligro, que ocurriera hace un millón de años o 500.000 da igual , puede volver a repetirse.
 
Si lo de Yellowstone revienta, el mundo se acabaría para nosotros, sencillamente.
 
Si lo de Yellowstone revienta, el mundo se acabaría para nosotros, sencillamente.

Menos para Darkiano que estará felizmente acomodado en su bunker a tope de latunes, botellas de agua, garrafas de orín y su amada moñeca que al cabo de dos meses va a heder a una mezcla de lefa revenida y sudor de gordo.
 
Los que están en la Estación Espacial Internacional tendrían unas vistas privilegiadas... :lol:
Los ricos como Elon Musk y el Bezos ese cogerían un cohete espacial de la reserva y ala, a salir pitando hacia el espacio. Y allí quizás fundarían otra humanidad (sin el facebook sería mucho mejor, por supuesto, no habría mucha gente disponible para usarla).

Lo fundamental cuando haya un gran apagón es no vivir en zona con fuerte presencia de chusma por el aumento de delitos al amparo de la oscuridad.
 
Yo al menos tendría un trastero donde refugiarme.
 
Todo en orden en España: :face:

Empresas de consumo aseguran que están constatando un "impresionante" crecimiento en la demanda de hornillos y camping- gas. De hecho, algunas tiendas hablan de un incremento de hasta el 600% en las ventas de estos artículos. Por lo visto, el miedo a que los rumores de un próximo apagón energético en España se conviertan en realidad cala en la población, y muchos ciudadanos acaparan, por si acaso, esos calefactores portátiles.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado viendo un documental de volcanes y hubo un momento en el que hablaron de las grandes explosiones prehistóricas, petardazos como el del Mauna Loa en Hawái que provocaron una edad de hielo de dos siglos , la de Molokai también en Hawái que partió la isla en dos y causó un tsunami mundial, la de Toba en Indonesia , que produjo una explosión del tamaño de Suiza y seiscientos años de invierno nuclear por la ceniza ,el del Lago Taupa en Nueva Zelanda que cubrió de ceniza el planeta entero e hizo bajar las temperaturas 15.000 años.
Ahora tenemos el super volcán de Yellowstone, debajo del oso yogui hay un depósito de magma cuál pús de grano del tamaño del estado de Colorado, si explotara, el cráter sería del tamaño de la isla de Mallorca (sólo el cráter) , lanzaría piedras ardiendo al otro lado del Atlántico (habría que cerrar El Retiro) , terremotos en todo el mundo y un tsunami con olas de 300 metros que daría varias veces la vuelta al mundo.
Eso no es meter miedo, es la realidad , ni meteoritos ni mierdas : aquí debajo tenemos el peligro, que ocurriera hace un millón de años o 500.000 da igual , puede volver a repetirse.
Lo del volcán de Yellowstone ya lo comenté, además de que nos creemos que el ultimo cataclismo que ocurrió en el pasado fue el meteorito que baneó a los dinosaurios y no, los científicos afirman que entre esa debacle y hoy en día han ocurrido 4 o 5 extinciones masivas debido a fenómenos terrestres incluyendo una glaciación que (según ellos) dejó tan sólo a unos 1.000 individuos de nuestra especie. Somos más frágiles de lo que pensamos.
 
Todo en orden en España: :face:

Empresas de consumo aseguran que están constatando un "impresionante" crecimiento en la demanda de hornillos y camping- gas. De hecho, algunas tiendas hablan de un incremento de hasta el 600% en las ventas de estos artículos. Por lo visto, el miedo a que los rumores de un próximo apagón energético en España se conviertan en realidad cala en la población, y muchos ciudadanos acaparan, por si acaso, esos calefactores portátiles.
Otro ejemplo más de la subnormalidad patria, y de cómo la masa, casi siempre, es estúpida y peligrosa.
 
Atrás
Arriba Pie