el gran circo de almejo, pasa y tirame cacahuetes :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alejo666 rebuznó:
ESA SALIDA NO LA CONOCIA, ES USTED TODO UN INNOVADOR, MUERASE!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está fuera de control, me parto.

Duérmase, en serio, mañana ya habrá pasado todo.

Retomando el hilo del asunto, o el asunto del hilo, que es lo mismo, solo aclarar que queda demostrado que si quiere usted tener un hilo exitoso tan solo es necesario que haga un par de insultos, en poco tiempo acudiran los "FsF" a ponerte a caldo. Tambien decir que un 1% de los que han posteado han visto el video, el resto no.
Por favor, cierren este hilo, no aporta nada al foro.

Alejo666 rebuznó:
VIVO CON UNA PSICOLOGA BOQUERON!

loco.gif

Alejo666 rebuznó:
Retomando el hilo del asunto, o el asunto del hilo, que es lo mismo, solo aclarar que queda demostrado que si quiere usted tener un hilo exitoso tan solo es necesario que haga un par de insultos, en poco tiempo acudiran los "FsF" a ponerte a caldo. Tambien decir que un 1% de los que han posteado han visto el video, el resto no.

Solicito el baneo de este elemento por abrir hilos cuyo único objetivo es provocar a la gente y crear malos rollos en el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto.

Alejo666 rebuznó:
coño, porque no? me reafirmo en lo dicho.

Alejo666 rebuznó:

No me joda caballero, usted abrió el hilo provocando directamente a las FSF...Ahora no se haga la víctima, que tiene lo que ha buscado...autocompadecerse es comienzo de un sindrome maniacodepresivo... No lo sabia?

:twisted:

Gañan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Solicito el baneo de este elemento por abrir hilos cuyo único objetivo es provocar a la gente y crear malos rollos en el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto.

Gañan joder déjalo hombre!!!

En confianza le diré que solo es un :53

que se piren ya! coño!

Alejo666 rebuznó:
Gañan rebuznó:
Me deja boquiabierto nuestro Jimi Hendrix de Málaga. Según he ido avanzando en el hilo he ido pensando

1. Este ve que el Magic Bum y el gordo le quitan el protagonismo y viene a ver si lo recupera diciendo tonterías.

2. Ah, no, que viene a soltarnos sus perlas de política de instituto.

3. Pues tampoco, resulta que ha definitivamente ha perdido los papeles y se dedica a desear muertes por cáncer aprovechando también para dar un buen número de patadas al diccionario.

Niño, relájate, tómate una tila y sal a la calle. Cuando venga el Pouto Topo ya le diremos que te haga una poesía a ti también para que no te sientas desplazado.

Gilipollas.
COÑO! EL QUE FALTABA, ES QUE YA ME INSULTABA EN MIS PRIMEROS POSTS! QUE TE FOLLE UN PEZ

Joder Alejo que carreron llevas aqui picha.....

Esto es tremendo, ahora ya se cita a sí mismo y se contesta. Que alguien llame al psiquiátrico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacía tiempo que no me reía tanto en este foro.

Alejo666
:53Donde esta la mosca aqui o aqui
1862057257408f03e2171b4.jpg

Por pedir que no quede.... sería posible esa personalizacion????

No se ceben con este anormal. Ha perdido definitivamente los papeles. :79

Debe estar que echa humo por las orejas, para ponerse a escribir en tamaño grande todos sus posts :53

Hola este hilo me hace reir mucho por que Alejo se ha cabreado y se ha vuelto loco.

:12

:53

Adios

niñas, niñas, niñas.... salgo a ayudar a una mujer paralitica y cuando vuelvo que me encuentro? Son ustedes unos "Vergofagos".

Disculpen mi error. Es una palabra esdrújula por lo tanto lleva tilde.
VERGÓFAGOS!!!

Alejo666 rebuznó:
niñas, niñas, niñas.... salgo a ayudar a una mujer paralitica y cuando vuelvo que me encuentro? Son ustedes unos "Vergofagos".
:53
Esto te viene grande, ya puesto a decir paridas deberìas de haber usado la palabra falo, ya que verga no es un término usado en las parafilias, pero en fin qué se puede esperar de un loco ???

Pero tú tranquilo que a como todo loco te daremos la razón no vaya a ser que cometas una locura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie