alltainted
Baneado
- Registro
- 17 May 2005
- Reacciones
- 3
ASI ES, PERO NO CREAN QUE VOY A DAR REPASO DE LAS PAGINAS DE SUCESOS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES.Voy a hablar de algo que va mucho mas alla si un crimen aun mas poderoso y sanguinario que las Armas NUCLEARES Y QUIMICAS. Algo que a lo largo de la historia se ha tramado por los lados oscuros de la IGLESIA, Los Reyes, El gobierno y ahora La Comunidad Europea.
LOS ARTISTAS si esos artistas que pese a su mala calidad aun permanecen activos y por lo que se ve generan inmensas ganancias.
ESOS CANTANTES QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SABIDO GENERAR GRAVES SECUELAS Y DAÑOS PSICOLOGICOS, CULPABLES DE GENERAR GRAN IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.
Todo esto para mantener la poblacion en un estado manejable e influenciable, algo asi como corderitos que seguiran a su pastor sin decir nada ni poner objecion. he aqui mi lista.
Locomia
David Bisbal
Melody
Las Ketchups (las del asereje)
Belen Arjona (meti mi sangre en la nevera HIJA DE PUTA)
Andy y Lucas
Marta Sanchez (ni a duo con Slash)
los del rio
Pastora Soler
Chenoa
Julio Iglesias Junior
estoy seguro que me faltan ayudame a llenar esta lista. Ademas me falta la segunda parte Cuando el Cantante Español no pudo mas. Se buscaron las mejores opciones en el extranjero.
Muerte Muerte YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS ARTISTAS si esos artistas que pese a su mala calidad aun permanecen activos y por lo que se ve generan inmensas ganancias.
ESOS CANTANTES QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SABIDO GENERAR GRAVES SECUELAS Y DAÑOS PSICOLOGICOS, CULPABLES DE GENERAR GRAN IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.
Todo esto para mantener la poblacion en un estado manejable e influenciable, algo asi como corderitos que seguiran a su pastor sin decir nada ni poner objecion. he aqui mi lista.
Locomia
David Bisbal
Melody
Las Ketchups (las del asereje)
Belen Arjona (meti mi sangre en la nevera HIJA DE PUTA)
Andy y Lucas
Marta Sanchez (ni a duo con Slash)
los del rio
Pastora Soler
Chenoa
Julio Iglesias Junior
estoy seguro que me faltan ayudame a llenar esta lista. Ademas me falta la segunda parte Cuando el Cantante Español no pudo mas. Se buscaron las mejores opciones en el extranjero.
Muerte Muerte YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!