El Gran Crimen Secreto de España.

alltainted

RangoBaneado
Registro
17 May 2005
Reacciones
3
ASI ES, PERO NO CREAN QUE VOY A DAR REPASO DE LAS PAGINAS DE SUCESOS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES.Voy a hablar de algo que va mucho mas alla si un crimen aun mas poderoso y sanguinario que las Armas NUCLEARES Y QUIMICAS. Algo que a lo largo de la historia se ha tramado por los lados oscuros de la IGLESIA, Los Reyes, El gobierno y ahora La Comunidad Europea.

LOS ARTISTAS si esos artistas que pese a su mala calidad aun permanecen activos y por lo que se ve generan inmensas ganancias.

ESOS CANTANTES QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SABIDO GENERAR GRAVES SECUELAS Y DAÑOS PSICOLOGICOS, CULPABLES DE GENERAR GRAN IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.

Todo esto para mantener la poblacion en un estado manejable e influenciable, algo asi como corderitos que seguiran a su pastor sin decir nada ni poner objecion. he aqui mi lista.

Locomia
David Bisbal
Melody
Las Ketchups (las del asereje)
Belen Arjona (meti mi sangre en la nevera HIJA DE PUTA)
Andy y Lucas
Marta Sanchez (ni a duo con Slash)
los del rio
Pastora Soler
Chenoa
Julio Iglesias Junior

estoy seguro que me faltan ayudame a llenar esta lista. Ademas me falta la segunda parte Cuando el Cantante Español no pudo mas. Se buscaron las mejores opciones en el extranjero.

Muerte Muerte YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo que está de moda es explotar al sector infantil,vease María Isabel o Santa Justa Klan.
Y este mes empieza Operación Triunfo 4 en Tele5!
[...]

decirte que melody es extranjera y lo del hijo de julio iglesias y belen arjona no lo tengo muy claro,por lo demas pa gustos colores

alltainted rebuznó:
ASI ES, PERO NO CREAN QUE VOY A DAR REPASO DE LAS PAGINAS DE SUCESOS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES.Voy a hablar de algo que va mucho mas alla si un crimen aun mas poderoso y sanguinario que las Armas NUCLEARES Y QUIMICAS. Algo que a lo largo de la historia se ha tramado por los lados oscuros de la IGLESIA, Los Reyes, El gobierno y ahora La Comunidad Europea.

LOS ARTISTAS si esos artistas que pese a su mala calidad aun permanecen activos y por lo que se ve generan inmensas ganancias.

ESOS CANTANTES QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SABIDO GENERAR GRAVES SECUELAS Y DAÑOS PSICOLOGICOS, CULPABLES DE GENERAR GRAN IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.

Todo esto para mantener la poblacion en un estado manejable e influenciable, algo asi como corderitos que seguiran a su pastor sin decir nada ni poner objecion. he aqui mi lista.

Locomia
David Bisbal
Melody
Andy y Lucas
Amaral
los del rio
Pastora Soler
Chenoa
Julio Iglesias Junior

estoy seguro que me faltan ayudame a llenar esta lista. Ademas me falta la segunda parte Cuando el Cantante Español no pudo mas. Se buscaron las mejores opciones en el extranjero.

Tienes 5 minutos para editar tu post.

Bitch rebuznó:
Y este mes empieza Operación Triunfo 4 en Tele5!
[...]

:shock: :x :(
llanto.jpg

Melody, dice ser española asi como oyes y canta con acento español.

aurresku rebuznó:
decirte que melody es extranjera y lo del hijo de julio iglesias y belen arjona no lo tengo muy claro,por lo demas pa gustos colores

Ojo con melody que se a puesto muy buena que la niña no es niña ya tiene rango de Teen ! :pla

Les pueden dar por el culo, no oigo a ninguno y punto.

alltainted rebuznó:

No pongo en duda que sea un ignorante, incluso un estúpido, pero éso es lo que busco precisamente en la música.

Fuera de coñas: no te gusta Amaral?
Me temo que tú y yo no nos vamos a llevar muy bien.

Cualquier cantautor que hoy en día se anuncie por televisión es producto de discográfica, por lo tanto amarán la SGAE por encima de todas las cosas y su culo será público hasta que deje de generar beneficios

El único que realmente se lo ha currado y ha llegado hasta donde está por méritos propios es Alejandro Sanz, aunque eso no quita que me siga dando arcadas cada vez que lo oigo/veo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Cualquier cantautor que hoy en día se anuncie por televisión es producto de discográfica, por lo tanto amarán la SGAE por encima de todas las cosas y su culo será público hasta que deje de generar beneficios

El único que realmente se lo ha currado y ha llegado hasta donde está por méritos propios es Alejandro Sanz, aunque eso no quita que me siga dando arcadas cada vez que lo oigo/veo

es que alejandro sanz al principio se lo curro pero tras los rollos sgae y demas ha quedado como un hijoputa ,por mi que se quede en miami y que no vuelva

diria que hace unos minutos el mensaje principal hablaba de otra cosa.... de musica o algo asi

que misterioso todo... :?: :!: :?: :!:

Re: ENTRAGAOS A DIOS QUE EL LOS AMA.

alltainted rebuznó:
LOS AMO A TODOS VIVA CRISTO Y LA PALABRA DE LA BIBLIA.
CRISTO VIENE
AMA SI QUIERES AMOR
PAZ Y AMOR
MARIA REINA DE TODO LO CREADO
LOS QUIERO Y AMO.

:P :P :P

aurresku rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

es que alejandro sanz al principio se lo curro pero tras los rollos sgae y demas ha quedado como un hijoputa ,por mi que se quede en miami y que no vuelva

Es que ahora mismo, Alejandro Sanz es el icono de la SGAE, su producto estrella, pero si ha llegado hasta allí, si ha terminado siendo un gilipollas comercial ha sido por su calidad, cosa que no se puede decir de los demás

Un hijodeputa que se merece todos los tumores del mundo, si, pero aún así , el mejor de toda esa porquería

El canto del Loco
Cafe Quijano
Tam Tam Go

se me quedan varios pero es que no me acuerdo...

suede rebuznó:
El canto del Loco
Cafe Quijano
Tam Tam Go

el canto del loco a mi me gusta .

donde estas chiquititaaaa???

aurresku rebuznó:
suede rebuznó:
El canto del Loco
Cafe Quijano
Tam Tam Go

el canto del loco a mi me gusta .

donde estas chiquititaaaa???

a mi tambien y de los otros dos hay un par de canciones que me gustan, pero eso no les quita que sean artistas plasticos...

Hombre, la música de locomía (no los de ahora) ya puede ponerse junto al jazz antiguo.

WEO rebuznó:
alltainted rebuznó:

Locomia
David Bisbal
Melody
Andy y Lucas
Amaral
los del rio
Pastora Soler
Chenoa
Julio Iglesias Junior

Los paisanos de amaral son bastante majos, antes de ser famosos tocaban 2 o 3 veces por verano en Ribadeo y salían bastante por allí, ahora siguen viniendo una vez al año como mínimo, la paisana pesa menos que un pollo y el paisano habla de cosas frikis de cojones. Me caen bien pero su música me sigue pareciendo una ñoñada de cojones

Perineo rebuznó:
Hombre, la música de locomía (no los de ahora) ya puede ponerse junto al jazz antiguo.

Y HAN CAUSADO COSAS MUY GRAVES, INRREMEDIABLES E IRREVERSIBLES VIEJOS PERO MALOS MALISIMOS, LLORO CUANDO RECUERDO SUS MUSICAS TE NIAN UNA MIERDA MALISIMA SOBRE GORVACHOV, ESTOY INUNDANDO MI HABITACION EN LAGRIMAS.

Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:
alltainted rebuznó:

Locomia
David Bisbal
Melody
Andy y Lucas
Amaral
los del rio
Pastora Soler
Chenoa
Julio Iglesias Junior

Los paisanos de amaral son bastante majos, antes de ser famosos tocaban 2 o 3 veces por verano en Ribadeo y salían bastante por allí, ahora siguen viniendo una vez al año como mínimo, la paisana pesa menos que un pollo y el paisano habla de cosas frikis de cojones. Me caen bien pero su música me sigue pareciendo una ñoñada de cojones

Amaral en vivo es impresionante, esa mujer tiene una voz preciosa.. no dire en el concierto de quien fueron teloneros por temor a ser linchada..

suede rebuznó:
Amaral en vivo es impresionante, esa mujer tiene una voz preciosa.. no dire en el concierto de quien fueron teloneros por temor a ser linchada..

Dilo o te baneo un semestre.

derek rebuznó:
alejandro sanz.

je, no se si estas agregando a alejandro sanz a la lista o estas adivinando el cantante del que hablo.. pero de cualquier manera.. Si, alejandro sanz, me ha dado miedo WEO y debo decirlo...

Y no, no soy fan, fui nomas por andar en el borlote con mis amigas, de hecho si a alguien en el remoto caso que le guste este senhior se le ocurre irlo a ver en concierto... no pierdan su tiempo ni dinero.. mejor pongan un disco en su casa.

Yo he visto a David Civera en concierto.
Además en las primeras filas.

Por fin he limpiado mi alma, ahora me deben de dar mis alas.

Atrás
Arriba Pie