[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

kotel_wzo-1-1-1024x640.jpg

- El corazón que a triana va , nunca vorveraaa, SeviiiGliiiAA♫

Cuidao, cuidaoooo con el black metalero que escucha black metal tibetano, me toco la cuca con la mano, pero si la parienta españolaza de MADRID, le dice "salta" o "salsa", él pregunta "¿cómo de alto?" para caer así más bajo (paradoja).
Jajajajajajajaajjajaja bailá, bailá boludoooooooo, vihteh, vos vas de fan de Ulver y sos un gallego que escucha a Carlitos Gardel.

Ha sido mi idea. El bailongo en la relación soy yo.

Sí, sí, no hace falta que disimules, mandilón.
Mi idea, dice, eso es lo que te hace creer la españolaza.

Mis generos de música favoritos son el war black metal (blasphemy y Archgoat mandan) y el conservatorio de Santa Marta tocando pasos de Semana Santa en Salamanca.

Que pasa contigo, quieres hostias?

Caro correligionario @THORNDIKE
¿Vas a ir al campo a ver el partido?

¿Algún otro pana yonkigitano ó forastero va a acudir a La Cartuja?

K#rma y final anal
Yo no voy porque correspondiéndome entrada obviamente elijo vivir borrasho de to lo que haiga farta sin la puta pamplina de aguantar viaje ni miarmas sírviéndome cermesas, ni puta falta que me hace ir a Sibilia a aguantar subnormales locales y foráneos (incluyendo por supuesto a los propios).
Mi sobrino por ahí andará haciendo el GELIPOYAS más absoluto, espero (linaje antes que nada).
Eso sí, animando a full a la Erreala como ETA manda.

JO TA KE IRABAZI ARTE!!!

Y que gane el mejor, caro pana (La final que el destino decidió era la importante y refinitiva, ya le saben los danny crane, txurrasku, pakito y cía, la ganamos en tiempos de plandemia: los de la Real, somos foreros hasta para eso), cualquier cosa extra que venga será celebrada y si no pues a otra cosa, amén.

Editado cobardemente:
Sí, sí, no hace falta que disimules, mandilón.
Mi idea, dice, eso es lo que te hace creer la españolaza.

Yo le tengo por un subnormal capaz de obligar a su mujer a acompañarle a clases de baile mientras está se caga en su puta madre.

Editado cobardemente:
Claro, pero de pan ácimo.
Hazme un secreto ibérico con patatas cocidas, pimentón, pimientos verdes y rojos y tres huevos fritos.

Mira bobo, yo no tengo la culpa de que tengas la misma cara que una alubia blanca de El Bierzo.

Tus complejos los pagas con tu puta madre y a mi me dejas bailar Tango como un SEÑOR en paz.

Estamos o tengo que ir a leerte la cartilla?

Jejejjeeje, cómo me provocas.
Con la de hierro que tieneneeeeeeeennnnnnnn.

yes un personaje , tú
¿ sabías que los pesos pesan?

• A nivel macro: Un pedo promedio tiene un volumen de unos 100 ml y pesa cerca de 0.12 gramos.
  • A nivel molecular: Es una mezcla de moléculas ligeras (como el hidrógeno) y pesadas (como el $CO_2$), pero el conjunto es más liviano que el aire ambiental.

Comparativas de peso​

• Un clip metálico: Pesa aproximadamente 1 gramo. Es decir, necesitarías unos 8 o 9 pedos para igualar el peso de un clip de oficina.
  • Un billete de dólar/euro: Pesa cerca de 1 gramo.
  • Un grano de arroz: Pesa unos 0.02 gramos. Por lo tanto, un pedo promedio pesa lo mismo que 6 granos de arroz.
  • Un mosquito: Pesa apenas 0.002 gramos. ¡Un solo pedo pesa lo mismo que 60 mosquitos!

Cuando una gorda se tira un pedo, te comes medio kilo de entrañasssssssssssssssssssssssssssssss y cacaa

Estoy viendo "Equalizer 3" Un disfrute ver al tito Denzel amasijar tortelini.

Me pilló casi al principio en un cambio de canal, me quedé un rato viéndolo, hasta que denzel, atado a una silla empezó a decirle a Ravanelli y los demas, mira en 2 minutos te voy a rajar el cuello, a este le voy a luxar la muñeca y con su pistola te voy a meter un tiro en el hombro y me vas a suplicar por tu vida pero te voy a ejecutar igualmente, así que piénsatelo.

Ravanelli sonrie, menudo fantasma el Makelele, pero lo que no sabe Ravanelli (como personaje ficticio y no como actor) es que es una puta película para retrasados mentales. Y dicho y hecho el tito denzel, ah, si si el tito denzel se carga a 6 tios 3 segundos despues de estar atado una silla.

Lógicamente tuve que cambiar, y me dije, seguramente algún subnormal en su casa este flipando con esta escena... Bueno que más podemos añadir

Editado cobardemente:
Cuidao, cuidaoooo con el black metalero que escucha black metal tibetano, me toco la cuca con la mano, pero si la parienta españolaza de MADRID, le dice "salta" o "salsa", él pregunta "¿cómo de alto?" para caer así más bajo (paradoja).
Jajajajajajajaajjajaja bailá, bailá boludoooooooo, vihteh, vos vas de fan de Ulver y sos un gallego que escucha a Carlitos Gardel.

La gente no se respeta así misma

Mira bobo, yo no tengo la culpa de que tengas la misma cara que una alubia blanca de El Bierzo.

Tus complejos los pagas con tu puta madre y a mi me dejas bailar Tango como un SEÑOR en paz.

Estamos o tengo que ir a leerte la cartilla?

Ufffff, ven, vennnnn, que te meto la cucaaaa.

Ufffff, ven, vennnnn, que te meto la cucaaaa.

A ver bobo, que el único que esta bailando aquí eres tu al pillar mis bobadas y no querer soltarme el brazo.

Que cojones voy a bailar yo tango, salsa y su puta madre, pedazo de capullo. Estoy tal que asi tras salir del trabajo, la botella del vino me la he llevado "pa cocinar"

20260418_205058.webp

A ver bobo, que el único que esta bailando aquí eres tu al pillar mis bobadas y no querer soltarme el brazo.

Que cojones voy a bailar yo tango, salsa y su puta madre, pedazo de capullo. Estoy tal que asi tras salir del trabajo, la botella del vino me la he llevado "pa cocinar"

Ver el archivos adjunto 217383

Uffff, una buena chuta pol suelo ya sería la lotería encontrarla.
Es como más mola, encontrarlas tiradas y lavarlas un poco y venga.

Qué pinta más mala tiene esa foto.

Yo me he bedido un litro de cerveza mientras cocinaba a esta y ahora me ha dicho que se va a duchar y me da un masaje de cuca.

Creo que me voy a abrir otra cerveza y voy pa la ducha.

Mira que tiene delito que te lo diga yo, porque no sé, pero si no acentuas no se te entiende.

Atrás
Arriba Pie