Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 19.890
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidao, cuidaoooo con el black metalero que escucha black metal tibetano, me toco la cuca con la mano, pero si la parienta españolaza de MADRID, le dice "salta" o "salsa", él pregunta "¿cómo de alto?" para caer así más bajo (paradoja).
Jajajajajajajaajjajaja bailá, bailá boludoooooooo, vihteh, vos vas de fan de Ulver y sos un gallego que escucha a Carlitos Gardel.
Ha sido mi idea. El bailongo en la relación soy yo.
Sí, sí, no hace falta que disimules, mandilón.
Mi idea, dice, eso es lo que te hace creer la españolaza.
Yo no voy porque correspondiéndome entrada obviamente elijo vivir borrasho de to lo que haiga farta sin la puta pamplina de aguantar viaje ni miarmas sírviéndome cermesas, ni puta falta que me hace ir a Sibilia a aguantar subnormales locales y foráneos (incluyendo por supuesto a los propios).Caro correligionario @THORNDIKE
¿Vas a ir al campo a ver el partido?
¿Algún otro pana yonkigitano ó forastero va a acudir a La Cartuja?
K#rma y final anal
Que pasa contigo, quieres hostias?
Jejejjeeje, cómo me provocas.Yo los quiero medio hechos y con unas fresas de postre, que tienen mucho hierro.
Sí, sí, no hace falta que disimules, mandilón.
Mi idea, dice, eso es lo que te hace creer la españolaza.
Yo los quiero medio hechos y con unas fresas de postre, que tienen mucho hierro.
Claro, pero de pan ácimo.
Hazme un secreto ibérico con patatas cocidas, pimentón, pimientos verdes y rojos y tres huevos fritos.
Jejejjeeje, cómo me provocas.
Con la de hierro que tieneneeeeeeeennnnnnnn.
Bien hecho.Me acabo de comer unas fresas, con un litro de cerveza para que pasen bien.
Estoy viendo "Equalizer 3" Un disfrute ver al tito Denzel amasijar tortelini.
Cuidao, cuidaoooo con el black metalero que escucha black metal tibetano, me toco la cuca con la mano, pero si la parienta españolaza de MADRID, le dice "salta" o "salsa", él pregunta "¿cómo de alto?" para caer así más bajo (paradoja).
Jajajajajajajaajjajaja bailá, bailá boludoooooooo, vihteh, vos vas de fan de Ulver y sos un gallego que escucha a Carlitos Gardel.
Mira bobo, yo no tengo la culpa de que tengas la misma cara que una alubia blanca de El Bierzo.
Tus complejos los pagas con tu puta madre y a mi me dejas bailar Tango como un SEÑOR en paz.
Estamos o tengo que ir a leerte la cartilla?
Ufffff, ven, vennnnn, que te meto la cucaaaa.

A ver bobo, que el único que esta bailando aquí eres tu al pillar mis bobadas y no querer soltarme el brazo.
Que cojones voy a bailar yo tango, salsa y su puta madre, pedazo de capullo. Estoy tal que asi tras salir del trabajo, la botella del vino me la he llevado "pa cocinar"
Ver el archivos adjunto 217383
Yo me he bedido un litro de cerveza mientras cocinaba a esta y ahora me ha dicho que se va a duchar y me da un masaje de cuca.
Qué pinta más mala tiene esa foto.
Yo me he bedido un litro de cerveza mientras cocinaba a esta y ahora me ha dicho que se va a duchar y me da un masaje de cuca.
Creo que me voy a abrir otra cerveza y voy pa la ducha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.