[RETARDS] El gran Fracachat de Pedoflor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor Fresno--->

iu
Discrepo caro antivvillarrealense

K#rma y vara de fresno

El vello corporal es un vestigio de nuestro deambular por páramos helados y ciénagas oscuras en los albores de nuestra especie. Afortunadamente la EVOLUCIÓN nos pone a cada uno en su sitio.
Es decir, que aparte de tener voz aflautada de maricona mala sevillana eres un imberbe de pellejo de lechón.
Muy varonil todo lo tuyo, si

K#rma y :nohomo:

Al pie y botando

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y 🎵somos seres racionales, de los que toman raciones en los bares🎵

¿Cuándo comienza la puta feria? Es por tener las palomitas compradas para asistir al apasionante hilo del Tolniki.

¿Cuándo comienza la puta feria? Es por tener las palomitas compradas para asistir al apasionante hilo del Tolniki.

El hilo tiene potencial, el problema es la ejecución.

Un tío de cuarentaytodos años disfrazado de comercial de Funerarias Pacheco yendo a aparentar con otros señores trasnochados disfrazados de lo mismo en un ambiente de sordidez cutre, orines, señoras con faja y vestido de faralaes entre rayas de farlopa, brebajes a base de vino rancio y bebidas carbonatadas y muchísimo postureo avergonzante siempre es un potencial protagonista para historias de LoL.

El problema es que este hombre es más bien sosezno y el bueno de @hitsfromthebong ya ha renunciado a encarrilar a semejante mastuerzo.

O no, yo qué cojones sé.

No he estado nunca en ese aquelarre y desde que veo lo que acontece en el hilo anual me entran ganas de ponerme un sombrero de camuflaje, cargar una cámara y marchar a retratar y grabar a semejante panda de subnormales.

Tengo vello y cabello de sobra allá donde HAY que tenerlo.
Que sí, pelmazo, que sí.
Maricón voz de pito, lampiño, calvo, y con pelazos en el culo que de buen seguro crían tarzanitos que se DESCAMBIAN los trocitos de mierda secos por frescos entre sí.

Todo muy bien, además. Hale, hale...

Editado cobardemente:
Acabo de alumbrar un mojoncito que viene a este mundo a jugar al Gran Juego de los Parecidos Razonables...

Ver el archivos adjunto 217449Ver el archivos adjunto 217450

Yo estoy echando unas mierdas líquidas hoy terribles. Manitas de @serdo con tomate ha sido el almuerzo y lentejas con chorizo y alitas de polla la comida.

Entretanto unos vinos y un vermú convencional.

¿Qué cojones ha pasado dentro de mí para defecar líquido verde militar?

No lo sé.

He tenido que cagar en el monte porque no llegaba a casa. Dios bendiga al que inventó los paquetitos de pañuelos de papel.

No somos nadie.

Yo estoy echando unas mierdas líquidas hoy terribles. Manitas de @serdo con tomate ha sido el almuerzo y lentejas con chorizo y alitas de polla la comida.

Entretanto unos vinos y un vermú convencional.

¿Qué cojones ha pasado dentro de mí para defecar líquido verde militar?

No lo sé.

He tenido que cagar en el monte porque no llegaba a casa. Dios bendiga al que inventó los paquetitos de pañuelos de papel.

No somos nadie.
Ahora es el momento de llamar al Hamed y que me haga un buen supositorio en 4 patas.

Sí, estoy preocupado por la campaña de desprestigio y acoso que han emprendido contra mi persona @En plan!! y @Max_Demian el fimoso sin claro motivo. Yo ya no sé qué hacer, en serio te lo digo.

Tú lo dices con retranca pero hay foreros que perciben de esa forma lo que pasa. Vas a ser admin por aclamación popular en breve, estás aguantando estoicamente el ataque de varios de nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie