John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.745
VIRGEN Y MARICÓNQue grima me ha dado siempre ir a la playa o piscina y ver un tio al que le une la barba con la pelambrera del pecho, hijueputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VIRGEN Y MARICÓNQue grima me ha dado siempre ir a la playa o piscina y ver un tio al que le une la barba con la pelambrera del pecho, hijueputa.
Se te ve la calva reflejada en la copa.
Jajaja, vaya pedazo de maricón.
Discrepo caro antivvillarrealenseEl mejor Fresno--->
![]()
El vello corporal es un vestigio de nuestro deambular por páramos helados y ciénagas oscuras en los albores de nuestra especie. Afortunadamente la EVOLUCIÓN nos pone a cada uno en su sitio.¿Ves, @Edelweiss? hasta a McClane le gustan los hombres con pelo.
Es decir, que aparte de tener voz aflautada de maricona mala sevillana eres un imberbe de pellejo de lechón.El vello corporal es un vestigio de nuestro deambular por páramos helados y ciénagas oscuras en los albores de nuestra especie. Afortunadamente la EVOLUCIÓN nos pone a cada uno en su sitio.
Es siniestro.
¿Cuándo comienza la puta feria? Es por tener las palomitas compradas para asistir al apasionante hilo del Tolniki.
Algún mierdólogo en la sala que sea capaz de interpretar esto?Acabo de alumbrar un mojoncito que viene a este mundo a jugar al Gran Juego de los Parecidos Razonables...
Ver el archivos adjunto 217449Ver el archivos adjunto 217450
Tengo vello y cabello de sobra allá donde HAY que tenerlo.Es decir, que aparte de tener voz aflautada de maricona mala sevillana eres un imberbe de pellejo de lechón.
Muy varonil todo lo tuyo, si
K#rma y![]()
Que sí, pelmazo, que sí.Tengo vello y cabello de sobra allá donde HAY que tenerlo.
Acabo de alumbrar un mojoncito que viene a este mundo a jugar al Gran Juego de los Parecidos Razonables...
Ver el archivos adjunto 217449Ver el archivos adjunto 217450
Ahora es el momento de llamar al Hamed y que me haga un buen supositorio en 4 patas.Yo estoy echando unas mierdas líquidas hoy terribles. Manitas de @serdo con tomate ha sido el almuerzo y lentejas con chorizo y alitas de polla la comida.
Entretanto unos vinos y un vermú convencional.
¿Qué cojones ha pasado dentro de mí para defecar líquido verde militar?
No lo sé.
He tenido que cagar en el monte porque no llegaba a casa. Dios bendiga al que inventó los paquetitos de pañuelos de papel.
No somos nadie.
Ahora es el momento de llamar al Hamed y que me haga un buen supositorio en 4 patas.
Sí, estoy preocupado por la campaña de desprestigio y acoso que han emprendido contra mi persona @En plan!! y @Max_Demian el fimoso sin claro motivo. Yo ya no sé qué hacer, en serio te lo digo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.