El Gran heroe americano

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
¡Por fin llega el esperado Gran Héroe Americano a Cuatro!, no se vosotros pero esto de que cuatro recupere series me parece bien hasta cierto punto, esta si me gusta pero la emiten los sabados y domingos a las 8.30 :?

Gran serie,que curiosamente no tuvo éxito en los USA,pero aquí arrolló. A mí se me saltan los lagrimones cada vez que escucho el believe it or not de Christopher Cross.
Como han envejecido los hijos de puta.

Me gustaba mucho esta serie, pero volver a verla podría decepcionarme.
Tengo un recuerdo demasiado grande de ella.

Joder...................
Que a esas horas estoy sobando del turno noche....por cierto,a la tia....

MELAFO

dimonio8 rebuznó:
¡Por fin llega el esperado Gran Héroe Americano a Cuatro!, no se vosotros pero esto de que cuatro recupere series me parece bien hasta cierto punto, esta si me gusta pero la emiten los sabados y domingos a las 8.30 :?

a las 8.30 AM /PM?

todo un clásico de Tv., pero espero que no pongan el halcón callejero que salio seguido del coche fantástico.

dimonio8 rebuznó:

a las 8.30 AM /PM?

todo un clásico de Tv., pero espero que no pongan el halcón callejero que salio seguido del coche fantástico.

joder.... con lo jodido que es madrugar. Esa serie es LO PUTO MEJOR

Atrás
Arriba Pie