El gran hilo de China; preguntas y repuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tecnología en China?
como que tecnología china, la unica tecnología china es ducharse "ching chang poo" la ducha del calvo, no hay mas tecnologia china, si no hay de donde copiar, no hay tecnologia china. En lo de monitorizar a peña con ia si que es flipante, por eso le pongo un esparatrapo al ordenador del curro cuando me masturbo.
 
@FUMANCHU, ¿Has visto algún chino con coleta, como los de antes?

Ahora en serio, ¿queda algo que no haya sido contaminado por la tecnología en China? ¿Qué queda de tradicional? Supongo que al ser tal enormidad de país es difícil de generalizar, pero algo habrás podido comprobar al cabo de los años queda de aquella China con coleta.
Lo que destrozo y elimino las tradiciones del dia a dia fue el comunismo.
 
Lo que destrozo y elimino las tradiciones del dia a dia fue el comunismo.
como por ejemplo... dormir, porque yo me bajo a por tabaco al chino y hay dias que me encuentro a su yang, frita con el tupper en las manos.
 
como por ejemplo... dormir, porque yo me bajo a por tabaco al chino y hay dias que me encuentro a su yang, frita con el tupper en las manos.
como por ejemplo... dormir, porque yo me bajo a por tabaco al chino y hay dias que me encuentro a su yang, frita con el tupper en las manos.

4E63295D-0A6A-44DC-8E6C-0F9229AA4EA1.jpeg
 
Oyes Fumanchu. ¿Qué queda del viejo Hong Kong?

Siempre me atrajo esa mezcla vetusta de altos edificios mohosos, neones y callejones humeantes que se veía en las pelis, pero temo que todo haya desaparecido para convertirse en edificios de cristal y amplias aceras impolutas y aburridas.

Es un destino que lo tengo muy arriba en mi lista de caprichos, pero no sé si ya merece la pena ir buscando precisamente eso.
1693335090555.png


He visto esta foto y me he acordado de que preguntabas por Hong Kong.
 
Dicen por ahí que los líderes del partido están interesados en que la población aprenda un segundo idioma de la categoría de los más hablados, no tanto el inglés como el español, ve usted a la gente de su entorno interesada en aprender idiomas?
 
Ver el archivos adjunto 145788

He visto esta foto y me he acordado de que preguntabas por Hong Kong.
De esa guisa son ls zonas mas viejas de Kownloon. Wanchai y alrededores. Las zonas mas relativamente nuevas tiene edificaciones mas decentes pero con la misma o mayor densidad
Dicen por ahí que los líderes del partido están interesados en que la población aprenda un segundo idioma de la categoría de los más hablados, no tanto el inglés como el español, ve usted a la gente de su entorno interesada en aprender idiomas?
Se estudia idiomas apara darle una utilidad laborar como en la mayor parte del mundo y no hay mucho conocimiento ni interes en particular, un poco como en España.

Y me suena raro que nadie relevante en el PCC diga que la gente tiene que hablar idiomas cuando hay iluminados que creyendose mas patriotas dicen que los jovenes no han de estudiar ingles en la escuela.
 
Última edición:
Arriba Pie