El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argy - la pasion [pfr 074, 2006]

pokerflat_releases_118_pfr74_220.gif

Pepillo32 rebuznó:
Houseemos un poco, en su version tech coast. Me estoy bajando temas de lo que suele pinchar el rey alto para hacerme alguna sesión.

De momento os dejo esto:

Tony Moran pres Deborah Cooper (D- formation remix).mp3 (13.92 MB)

D- Formation hace unos temas bastante cañeros. Pongo el último matinée, aunque me gusta más el lokotron:

Matinée Group Compilation Winter 2007 (CD1)

Matinée Group Compilation Winter 2007 (CD2)

No es una sola pista, parece que la gente no sabe ripear.. Almenos tenés los nombres de las canciones, por si alguna os gusta.

habra q buscarla! y si no q se la pida hyperman directamente al tio de azul y negro! :1

Wireless rebuznó:
habra q buscarla! y si no q se la pida hyperman directamente al tio de azul y negro! :1

Creo que la tengo por ahí, si no puedo llamar a Carlos Vaso ! (Estuve en su estudio el otro día !!) (Es que tiene una discográfica y era para entregar el diseño de CD y todo eso)

Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:

Creo que la tengo por ahí, si no puedo llamar a Carlos Vaso ! (Estuve en su estudio el otro día !!) (Es que tiene una discográfica y era para entregar el diseño de CD y todo eso)
:lol: :lol: :lol: q crack!

Wireless rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:

:lol: :lol: :lol: q crack!

He estado chafardeando la web, tiene incluso algunos temas para descargar.

Enigma - A Posteriori

Un poco de relax para el lunes, para este puente que nos espera. :twisted:

Atrás
Arriba Pie