El Gran Hilo De La PseudologÍa Y La Paragnosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvargonzález
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kronstadt rebuznó:
Dios es un hijo de puta. Se divierte tirando una plaga por aqui, una inundación por allá .. A las pruebas me remito

Ya lo decía este señor:

f_mesiasm_b6dd202.jpg

Soy el Mesías; soy un ángel, porque al cielo iré vestido de blanco, pero aquí... soy el ángel negro, el Guardián del Mundo; soy el abogado de Dios; el Guardián del Cielo y de la Tierra, ¿que no?

Probar la existencia de Dios es muy fácil, solo hay que coger una rebanada de pan con moho, untarle mantequilla caliente (esto es muy importante) y meterla en el congelador una semana, cuando pasa la primera semana hay que envolver el trozo de pan en papel albal y meter entre el pan y la mantequilla una hostia consagrada (la podéis conseguir en cualquier iglesia), es importante que la hostia y el pan estén perfectamente unidos, de forma que parezca un mismo elemento. Hasta aquí el primer paso, ya solo queda lo más fácil, que es meter el trozo de pan con la hostia incrustada en el horno o en el microondas, o incluso prenderle fuego simplemente. Nos quedará un mazacote verde grisáceo que deberemos meter en la batidora y batirlo hasta que quede una especie de puré. Ese puré demuestra la existencia de Dios sin necesidad de tener fe.

La del gato de Schrödinger es la teoría más absurda de la historia, porque el gato no puede estar vivo y muerto a la vez. Una vez muerto, no puede resucitar, joder, que tenga que venir yo a explicarlo todo me toca los huevos.

Bueno, que a lo mejor es un gato Jesucristo, y ahí sí que me callo.

Señor mío, lo del gato es una metáfora para ilustrar el principio de incertidumbre (o de indeterminabilidad) de Heisenberg.

Llegado el momento todos tomaremos la decisión que tomó Pascal y haremos un guiño a Dios en el último instante. Por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie