El Gran Hilo de las Follamigas.

Spade rebuznó:

Usted simplemente es subnormal. No se haga el ofendido y empiece a aporrear el teclado intentando insultarme, simplemente es subnormal.

No dudo en la veracidad de todo lo que ha expuesto, es mas, estoy segura de que todo ello le ha ocurrido a usted. Nunca comprendera el significado de follamistad porque a usted no lo pueden querer de otra manera de la que el amo quiere a su perro. ¿La razon? (si, inconscientemente pensara que porque es subnormal y, en parte, es cierto) porque se comporta como una marioneta y, con ello, siempre habra algun niño que jugara con usted.

Luego, si eso, me envias el MP.

Un besito.

Tengo una follamiga desde hace 8 años y lo llevamos bien. Nunca hemos tenido ningún problema; excepto al principio, que quería algo más y le dejé las cosas claras -aunque tampoco fue demasiado treumático, porque manejamos la cosa con 'madurez'-. El caso es que ya lo hemos hablado en muchas ocasiones: que no sabemos qué tipo de etiqueta ponerle a nuestra relación, que nos llevamos mejor que muchas parejas convencionales, etc. Ella va por su camino y yo por el mío, pero nunca hemos estado separados. Es bonito. A veces cae un polvo al año; otras, caen varios en una semana. Quien tiene una follamiga tiene un tesoro.

Zaratustra69 rebuznó:
Subnormal! Subnormal! Subnormal!

:lol:

Me cae ud. un poquito mejor ahora. Hay máscaras que caen por su propio peso.

Consejo por la patilla: hubiera quedado como una señora de no haber hecho uso (y abuso) del vocablo "subnormal" a la hora de darme merecida estopa. Pero... nobody's perfect.

PD Me voy a pensar lo del emepé.

Joder, Spade, no te quejes, que yo te envidio. A ti te piropea pero a mí lo más que me ha dicho es que no sé leer y que me monto películas. Me siento seriamente discriminado.

En cuanto a la follamiga de Uncle Meat, debe haber mucho más que sexo para que la cosa siga tras ocho años. O eso, o que le has encontrado la tecla que ningún otro le ha encontrado, porque esa follamistad raya lo paranormal.

No me gusta.

A mí la follamistad no me gusta.

Al final una de las dos personas acaba sintiéndose utilizada, surgen malentendidos, broncas... Quita, Quita. Las cosas claras desde el principio, con un encuentro o dos como mucho es suficiente, salvo si se quiere algo más que sólo sexo.

y las cosas claras desde el principio, yo en el tema follaamigas tengo ya un master, y puedo decir que no he tenido apenas malentendidos, y los que he tenido, los he resuelto la mar de bien y hoy en dia aun sigo en contacto con estos "errores" sin que haya mal rollo. Creedme: dejad las cosas tan claras como sea posuble desde el principio, aunque parezca que no viene a cuento. Luego si resulta que a los dos os apetece algo mas "serio" pues siempre se puede volver a firmar otro "pacto"

Los follamigos son un fenómeno supuestamente reciente, aunque desde siempre ha habido y habrá. La "liberación" sexual los ha puesto de relieve, simplemente.

Un follamigo es un apaño, alguien que te gusta pero con quien no quieres una relación. En estos casos el desenlace tiene una cuádruple vertiente.

1. La cosa acaba en nada. Suele ser mayoría.

2. La cosa DEGENERA en amistad. Sinceramente, eso podría incluso estar bien, pero no sé hasta que punto es apropiado.

3. Uno de los dos se encoña y la otra persona pasa olímpicamente.

4. Acaban siendo pareja (también se da mucho este último caso).

Cliffy-Calabria rebuznó:
Las follamigas en un 90% de los casos duran poquisimo, las unicas con las que se puede mover el pirindolo y que dure sin ser pareja es precisamente con tu ex o con la tipica madurita pasada de vueltas con todo.

Esta es la verda

No te olvides de tu novia y tu madre ;)

Es decir, las que tienen novio y las casadas. Son las mejores follamigas que hay... hasta que dejan a su pareja por tí... entonces hay que operarse la cara y huir en un barco a Portugal como Antonio Anglés... :D

Yo ya paso de moverme en ese nivel de basura en que chapoteáis...paso de fiarme de que un encuentro casual me depare la falicidad en forma de cajera de Carrefour......paso......prefiero formalizar todo mucho más......no creo en tales mandangas...lamento no haber sido todo lo consecuente que debiera haber sido en ese punto......pero se acabó

Tienes razón, pero en ese hilo se hablaba más del asunto de ser sincero y dejarlo todo claro desde el principio...que es lo que tiene la pinta que va a degenerar este hilo. Yo me refiero más al tiempo que duran, que parece como que esto del follamiguismo es muy guay y enrollao y todo lo que quieras, pero que al final te quieren pillar como siempre.

Spade rebuznó:
Pero di de quien se trata, hombre.

Ya se ha dado por aludida. Y parece que no era todo como ella lo ponía en el post al cual hice referencia: ni tan chachi piruleta del plan "quedamos, follamos y tan amigos", ni nada.

gdx54 rebuznó:
Desesperación amigo, desesperación, desean emparejarse con el primero que les hace un poco de caso. Si fuera cierto eso de que les gustas tanto, accederían a mantener una relación de follamistad contigo a cambio de seguir teniéndote cerca, te lo aseguro.

jajaja:lol:, "puede" que tengas razón, aunque discrepo en cuanto a que accederían a tener una relación de follamistad por tenerme cerca...acabarían saliendo perdiendo... y aunque peque de ingenuo, sí que pienso que el tratarlas bien y echarles buenos culeos (cosa que según dicen ellas no es fácil encontrar), las atrae. Y, de todas formas, me quería echar alguna flor! :1

Uncle Meat rebuznó:
Tengo una follamiga desde hace 8 años y lo llevamos bien. Nunca hemos tenido ningún problema; excepto al principio, que quería algo más y le dejé las cosas claras -aunque tampoco fue demasiado treumático, porque manejamos la cosa con 'madurez'-. El caso es que ya lo hemos hablado en muchas ocasiones: que no sabemos qué tipo de etiqueta ponerle a nuestra relación, que nos llevamos mejor que muchas parejas convencionales, etc. Ella va por su camino y yo por el mío, pero nunca hemos estado separados. Es bonito. A veces cae un polvo al año; otras, caen varios en una semana. Quien tiene una follamiga tiene un tesoro.
En mi caso va para dos años.

¿Cómo consigue usted evitar la sensación de que ella no tiene una relación porque, en el fondo, quiere tenerla con usted? ¿No se siente un lastre para la vida sentimental de ella? Vaya por delante que yo lo he hablado, he sido meridianamente claro y ella ha aceptado... pero aun así, me queda la duda.

lo de follaamigas está muy bien si no te pasa como a mi que acabas enamorandote y cuando te dejan acabas triste y desconsolado.
Por eso prefiero ir de putas en donde no hay peligro "emocional" por alguna de las partes.tener novia ya es otro cantar pero como me aburre follar siempre con la misma...

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Cómo consigue usted evitar la sensación de que ella no tiene una relación porque, en el fondo, quiere tenerla con usted? ¿No se siente un lastre para la vida sentimental de ella? Vaya por delante que yo lo he hablado, he sido meridianamente claro y ella ha aceptado... pero aun así, me queda la duda.

Es que ese no es el caso. Ella tiene sus relaciones y yo tengo las mías. El tema es que también convergemos en eso de que nuestras relaciones, digamos, por separado, duran poco; tal vez tenga mucho que ver el que ambos seamos dos bichos raros.

Me he acordado del chiste ese de dos que llevan 15 años juntos...

- Pepe, ¿por qué no nos casamos de una vez?

- ¿Y quién te crees que nos va a querer a ti y a mí?

:lol:

He combinado este hilo con el arriba mencionado en un nuevo hilo para hablar del tema de la follamistad. A cada x posts se hablará de una faceta distinta de ese bonito y moderno concepto de la follamistad, y luego se podrá volver a retomar la temática. No es necesario un hilo por faceta, el devenir del diálogo irá marcando el rumbo a seguir, así que ya sabéis, todo lo concerniente a la follamistad, en este, su Gran Hilo.

rusas-macizas rebuznó:
Yo ya paso de moverme en ese nivel de basura en que chapoteáis...paso de fiarme de que un encuentro casual me depare la falicidad en forma de cajera de Carrefour......paso......prefiero formalizar todo mucho más......no creo en tales mandangas...lamento no haber sido todo lo consecuente que debiera haber sido en ese punto......pero se acabó

El follamiguismo es una falacia. Un despliegue de tretas y subterfugios. Una relación basada en autoengaños, chantajes emocionales y falsa sensación de libertad. Como bien se ha dicho, el follamiguismo es un fenómeno social reciente, y como tal, hay que ponerlo en duda y mirarlo con escepticismo.

Según mi experiencia, la mayoría de casos de follamiguismo se producen bajo las siguientes circunstancias:

1. Hombre de más de 30 años con piso. (El follamiguismo no es amigo de hoteles ni de polvos en el coche).

2. Zorrita de menos de 25 años sin piso y con ganas de cazar a un macho con vivienda y recursos.

3. Zorrita y hombre se conocen.

4. Hombre invita a zorrita a su piso.

5. Zorrita exclama, a un nivel subconsciente: "¡Joder, este tío tiene un piso! Qué sitio más confortable. Aquí podría estar de puta madre sin aguantar a mis padres y criando a mi bebé."

6. Zorrita ofrece su vagina para ver si el hombre se encoña y ella puede acceder al piso.

7. Después de que hombre descargue vesículas seminales en vagina de zorrita, hombre invita a zorrita a marcharse de su casa.

8. Al día siguiente, una de dos, u hombre vuelve a tener vesículas llenas y vuelve a llamar a zorrita para descargarlas, o zorrita se anticipa y llama a hombre para volver a ofrecerle su vagina. Zorrita tiene en mente el piso y los recursos económicos del macho y no va a dejarlos escapar fácilmente. Así que se anticipa a las necesidades fisiológicas del macho para que éste vea que ella es una hembra solícita y lujuriosa.

Y voilà, ya tenemos la relación de follamiguismo servida. Claro, el hombre tiene a varias follamigas haciendo cola en la puerta de su casa, porque un tío de 30 años con piso en esta mierda de país llamado España es sin duda un buen partido, así que él seguirá manipulando a las zorritas y se las follará cuantas veces quiera.

Conforme avance la relación, ellas se sentirán vilmente utilizadas, pero aun así seguirán autoengañándose (el autoengaño es una estrategia válida si hay a tiro una vivienda a la que podrías acceder sin trabajar) y seguirán proclamando, en círculos de amigos y foros de internet, que tienen un follamigo y que son chicas muy liberales.

Obviamente, es todo pose, fachada, autoengaño. Tarde o temprano se dan cuenta de que han sido utilizadas y de que no tienen ninguna opción de acceder a los recursos materiales y económicos de que dispone el sátiro.

Así que ya sabéis, hipotecaos hasta las cejas y compraos un piso. Ser guapo es un +1, tener sentido del humor es un +1, tener un coche es un +1, pero tener piso en este país es un +10. Es la mejor inversión que podéis hacer para engatusar a un chochito y usarlo para descargar los huevos durante un par de meses.

gdx54 rebuznó:
Increíblemente, después de eso, seguimos teniendo contacto, a ella le pareció bien que pensara de esa forma y sigue teniendo ganas de follar conmigo.

Lo he vuelto a hacer y ha funcionado... aquí hay algo que no concuerda, esto no me casa con la personalidad de una mujer ¿quiere decir que en la intimidad, hacemos un pacto de libertad, y prefieren ser vistas así desde fuera a que piensen que es idiota y no va conseguir nada conmigo? ¿cuando traspasamos las barreras de el qué dirán son igual de viciosas que nosotros?
Crees que ellas siquiera se acercan a la idea de libertad?Menos aún creo que sepan lo que es un pacto.
Creo que no te has dado cuenta que ellas siempre consiguen algo,porque mientras "te permite" follartela en su mundo tiene control sobre ti...
Jamás admitirán(al menos por ahora) que el sexo es un disfrute del cuerpo sin tener porque nexo con lo sentimental.
Porque el dia que eso pase toda la estructura hipocrita de la femeneidad y la liberacion femenina e igualdad de derechos se va a ir al garete...

Y yo gustosamente seria el primero en tirar de la cadena...

Y vosotros: ¿Cómo lidiáis con una o varias follamigas a la vez?
A mi me paso solo con 2 tias (y las 2 a la vez,en el mismo espacio de tiempo,que no de lugar por desgracia para mi!)

Y fue mas bien si se quiere accidentalmente,una prefirió la verdad y que no pasaría de alli.
Y bueno, la otra se comió un pastel de "no-verdades" y omisiones mias hasta que se enteró que solo seria un buen polvo(a lo mejor pensaba que sería para toda la vida) y me mandó a tomar por culo...claro un tiempo después quiso repetir...volví a mentir...también se enteró...y ale hop...a tomar por culo nuevamente...

Asi que ellas son las que tienen follamigos,nosotros mas bien follamos sin compromiso...

PD:Estoy seguro que la que me mando a tomar por culo repetiría!!!

Uncle Meat rebuznó:
Es que ese no es el caso. Ella tiene sus relaciones y yo tengo las mías. El tema es que también convergemos en eso de que nuestras relaciones, digamos, por separado, duran poco; tal vez tenga mucho que ver el que ambos seamos dos bichos raros.
O sea que si ella no tiene relaciones (aunque sean cortas) más valdrá que empiece a mosquearme... lo tendré presente.

Neutral Malvado rebuznó:
El follamiguismo es una falacia.
1.
2.[...]
8.
Pues no. He tenido follamigas con piso y más dinero del que pueda tener yo. Ninguna ha intentado aprovecharse, si acaso se han enamorado o lo he hecho yo, pero eso es humano.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues no. He tenido follamigas con piso y más dinero del que pueda tener yo. Ninguna ha intentado aprovecharse, si acaso se han enamorado o lo he hecho yo, pero eso es humano.

Estaba hablando de la tendencia general.

Siempre tiene que salir alguien a decir "Pues no, porque yo, yo, yo...". Qué cansinos.

MzDazz rebuznó:
No entiendo el problema de mantener una folloamiga. Yo siempre prefiero que un chico me diga: eres mi amiga y aparte, follamos, pero de ahi no va a pasar nunca, nunca vamos a tener nada más serio que eso, risas y polvos. Teniendo esto claro, no hay problemas normalmente, porque sabes lo que hay y de qué linea no puedes pasar. (...)

Honestidad y cojones, eso es lo que hace que ganéis puntos. Uno que se dedica a mentir al final se le pilla y se le ve desde lejos, con lo que normalmente poco se va a comer y de mala gana. En cambio, un tio que te ofrece su más sincera amistad, que siempre está ahi para reir y llorar, y que aparte, te lo puedes tirar porque también hay atracción, esoes un tesoro nenes, y en el caso de las follamigas igual. Mentir a una persona y dejar que se monte películas o ilusiones que son humo es una putada

Como punto de partida no me siento tentado a aplicarle el beneficio de la duda: no se lo cree ni usted.

Aplicándoselo, de resultar cierto lo que sostiene y si además lo pone en práctica vaya mi aplauso, es usted una excepcionalidad, una auténtica "rara avis", una especie más bien a fomentar que a proteger porque dudo que haya habido demasiadas como usted. Me quito el sombrero.

vosotros creis que tu ex podria ser una follamiga? o seria una treta para tratar de succionarte el cerebro atraves de la polla

necesito consejo

Ya se ha dado por aludida. Y parece que no era todo como ella lo ponía en el post al cual hice referencia: ni tan chachi piruleta del plan "quedamos, follamos y tan amigos", ni nada.

Yo unicamente comente que ahora mismo si me apetece follar, tengo follamigos con los que no tengo ningun tipo de atadura sentimental.

Si tu cerebro ha procesado la informacion por los senderos que a tu entrepierna ha interesado, es exclusivamente problema tuyo.

Atrás
Arriba Pie