rusas-macizas rebuznó:
Yo ya paso de moverme en ese nivel de basura en que chapoteáis...paso de fiarme de que un encuentro casual me depare la falicidad en forma de cajera de Carrefour......paso......prefiero formalizar todo mucho más......no creo en tales mandangas...lamento no haber sido todo lo consecuente que debiera haber sido en ese punto......pero se acabó
El follamiguismo es una falacia. Un despliegue de tretas y subterfugios. Una relación basada en autoengaños, chantajes emocionales y falsa sensación de libertad. Como bien se ha dicho, el follamiguismo es un fenómeno social reciente, y como tal, hay que ponerlo en duda y mirarlo con escepticismo.
Según mi experiencia, la mayoría de casos de follamiguismo se producen bajo las siguientes circunstancias:
1. Hombre de más de 30 años
con piso. (El follamiguismo no es amigo de hoteles ni de polvos en el coche).
2. Zorrita de menos de 25 años
sin piso y con ganas de cazar a un macho con vivienda y recursos.
3. Zorrita y hombre se conocen.
4. Hombre invita a zorrita a su piso.
5. Zorrita exclama, a un nivel subconsciente: "¡Joder, este tío tiene un piso! Qué sitio más confortable. Aquí podría estar de puta madre sin aguantar a mis padres y criando a mi bebé."
6. Zorrita ofrece su vagina para ver si el hombre se encoña y ella puede acceder al piso.
7. Después de que hombre descargue vesículas seminales en vagina de zorrita, hombre invita a zorrita a marcharse de su casa.
8. Al día siguiente, una de dos, u hombre vuelve a tener vesículas llenas y vuelve a llamar a zorrita para descargarlas, o zorrita se anticipa y llama a hombre para volver a ofrecerle su vagina. Zorrita tiene en mente el piso y los recursos económicos del macho y no va a dejarlos escapar fácilmente. Así que se anticipa a las necesidades fisiológicas del macho para que éste vea que ella es una hembra solícita y lujuriosa.
Y
voilà, ya tenemos la relación de follamiguismo servida. Claro, el hombre tiene a varias follamigas haciendo cola en la puerta de su casa, porque un tío de 30 años con piso en esta mierda de país llamado España es sin duda un buen partido, así que él seguirá manipulando a las zorritas y se las follará cuantas veces quiera.
Conforme avance la relación, ellas se sentirán vilmente utilizadas, pero aun así seguirán autoengañándose (el autoengaño es una estrategia válida si hay a tiro una vivienda a la que podrías acceder sin trabajar) y seguirán proclamando, en círculos de amigos y foros de internet, que tienen un follamigo y que son chicas muy liberales.
Obviamente, es todo pose, fachada, autoengaño. Tarde o temprano se dan cuenta de que han sido utilizadas y de que no tienen ninguna opción de acceder a los recursos materiales y económicos de que dispone el sátiro.
Así que ya sabéis, hipotecaos hasta las cejas y compraos un piso. Ser guapo es un +1, tener sentido del humor es un +1, tener un coche es un +1, pero tener piso en este país es un +10. Es la mejor inversión que podéis hacer para engatusar a un chochito y usarlo para descargar los huevos durante un par de meses.