Neutral Malvado rebuznó:
Así que ya sabéis, hipotecaos hasta las cejas y compraos un piso. Ser guapo es un +1, tener sentido del humor es un +1, tener un coche es un +1, pero tener piso en este país es un +10. Es la mejor inversión que podéis hacer para engatusar a un chochito y usarlo para descargar los huevos durante un par de meses.
Es bueno saberlo.
Tenía ALGUNOS amigos, todos ellos con piso propio. Todos ellos, excepto uno, tienen novia y están a punto de casarse, o bien están ya casados. Muchos, efectivamente, empezaron en plan "follamigos".
El que no tiene novia ni está a punto de casarse, resultó que el piso no estaba a su nombre, sino a nombre de su hermana mayor, y esta, muy protectora con mi amiguete, que es el benjamín de su casa, le deja que viva en él.
Luego estoy yo, que tengo dos pisos propios, un local comercial, y estoy esperando, junto con un "amigo de relación laboral" a que llegue la crisis para comprar uno más en los Madriles (SIN hipoteca).
Varias, varias se me han acercado en plan "quiero ser tu pareja formal y a cambio te dejo que me cortejes sin metermela". Al ver que eso no colaba, pasaron al "seremos follamigos, toma mi coño". Al ver que eso no colaba, pasaron al "este tio es maricón".
Ni que decir tiene que todos mis ateriores amiguetes, aunque no lo reconocen, matarían por estar como estoy yo ahora. Algunos tenían más recursos económicos que yo, pero claro, una mujer es más cara de mantener que un Ferrari, y así les va.
Follamigas... si, también se las conoce como prostitutas, y vienen muy bien cuando los huevos están cargados de amor.