El Gran Hilo de las Follamigas.

KARKOMA rebuznó:
vosotros creis que tu ex podria ser una follamiga? o seria una treta para tratar de succionarte el cerebro atraves de la polla

necesito consejo

Me decanto más por lo segundo. Una ex siempre es una ex; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, o quiere volver contigo o no folla jamás contigo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
El follamiguismo es una falacia. Un despliegue de tretas y subterfugios. Una relación basada en autoengaños, chantajes emocionales y falsa sensación de libertad. Como bien se ha dicho, el follamiguismo es un fenómeno social reciente, y como tal, hay que ponerlo en duda y mirarlo con escepticismo.

Pues básicamente estoy de acuerdo


Kunio Kun rebuznó:
En cuanto a la follamiga de Uncle Meat, debe haber mucho más que sexo para que la cosa siga tras ocho años. O eso, o que le has encontrado la tecla que ningún otro le ha encontrado, porque esa follamistad raya lo paranormal.


Uncle Meat rebuznó:
Pues sí. Hay respeto y afecto.

Si hay respeto y afecto, lo pasáis bien follando y sois dos bichos raros que os sentís cercanos el uno del otro. ¿Cuál es el problema?. Alguno debe de haber para que eso no evolucione a una relación.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Estaba hablando de la tendencia general.

Siempre tiene que salir alguien a decir "Pues no, porque yo, yo, yo...". Qué cansinos.

pues no, por que yo no lo hago :lol:





en fin neutral, no se que pollas esperabas, si no hablamos de nuestras propias experiencias, y decimos "un colega que..." el resto de la gente empieza "ya ya, un colega...".

joder, pues a veces es verdad lo que le paso a un colega ostias.
 
Benito rebuznó:
en fin neutral, no se que pollas esperabas, si no hablamos de nuestras propias experiencias, y decimos "un colega que..." el resto de la gente empieza "ya ya, un colega...".

joder, pues a veces es verdad lo que le paso a un colega ostias.

A mí me interesan los postulados y los axiomas. Me gustan los posts genéricos donde se habla de las leyes universales que rigen las relaciones humanas. Vuestras experiencias personales me aburren. No me sirven para nada. Me las salto mediante implacable scrolling.

Claro, que ahora estoy hablando de mis gustos y de mis intereses, y eso tampoco interesa. Así que nada, seguid contando vuestra triste vida.

ilovegintonic rebuznó:
He combinado este hilo con el arriba mencionado en un nuevo hilo para hablar del tema de la follamistad. A cada x posts se hablará de una faceta distinta de ese bonito y moderno concepto de la follamistad, y luego se podrá volver a retomar la temática. No es necesario un hilo por faceta, el devenir del diálogo irá marcando el rumbo a seguir, así que ya sabéis, todo lo concerniente a la follamistad, en este, su Gran Hilo.

Si yo fuera administrador, chaparía este hilo. Se palpa un exceso de hipocresía y autoengaño. No vais a sacar nada en claro.

Por mi parte, doy el tema por zanjado y paso de leer más diarreas mentales. Este debate es una pérdida de tiempo por una sencilla razón: tenéis tendencia a llamarle follamistad a todas las relaciones que fracasan, que no son recíprocas o que no desembocan en boda. ¿Una historia de amor no correspondido? Follamistad. ¿Que después de un año de noviazgo, la relación fracasa? Es que éramos follamigos. ¿Que yo estoy enamorada de él pero él de mí no? Somos follamigos. ¿Que tengo dos pretendientes, ninguno de los dos me gusta, pero como mi ex novio me hizo daño, me los follo a los dos para darle celos? Pues venga, dos follamigos. ¿Que llevo 7 años con mi pareja pero comprometerse no está de moda y nos gusta mantener la ilusión de libertad? Pues a decir que somos follamigos, así quedamos de puta madre y la gente pensará que somos modernos y liberales.

Reconoced que el concepto está de moda y decir que tu pareja es un follamigo o follamiga te hace quedar "guay". En tal caso, si estamos hablando de una puta moda, yo paso. Es como si abrís un hilo hablando de metrosexualidad. Mi respuesta invariable será: seguid con vuestras poses e iros a tomar por culo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
tenéis tendencia a llamarle follamistad a todas las relaciones que fracasan, que no son recíprocas o que no desembocan en boda. ¿Una historia de amor no correspondido? Follamistad. ¿Que después de un año de noviazgo, la relación fracasa? Es que éramos follamigos. ¿Que yo estoy enamorada de él pero él de mí no? Somos follamigos. ¿Que tengo dos pretendientes, ninguno de los dos me gusta, pero como mi ex novio me hizo daño, me los follo a los dos para darle celos? Pues venga, dos follamigos. ¿Que llevo 7 años con mi pareja pero comprometerse no está de moda y nos gusta mantener la ilusión de libertad?
Esa tendencia la tendrá usted.

Yo llamo follamiga a una mujer con la que comparto una amistad y sexo. Supongo que la parte del sexo la tendré usted clara, aunque sea por los manuales de anatomía, así que me centraré en la parte de la "amistad".

La entrecomillo porque yo no creo que se deba llamar "amistad" a una relación en la que hay sexo, por eso prefiero emplear el término "follamistad". Con las follamigas se tiene afinidad, se disfruta de actividades conjuntas (cine, teatro, cañas, café, exposición, escapada de fin de semana, etc.) y también se folla.

La diferencia práctica con una novia estriba en la ausencia EXPLICITA Y PACTADA de compromiso (entendido como exclusividad) en la frecuencia de los encuentros (nunca más de uno por semana, a evitar los fines de semana) y en la intermitencia de los mismos (pueden pasar semanas sin verse y no pasa nada). La mayor parte de las citas deben acabar en la cama, si no, podríamos tener una amiga sin apenas darnos cuenta. A veces, incluso, no hay otra actividad que el sexo: vente a mi casa, que estoy solo.

Otra diferencia, ésta ya atañe a los sentimientos, consiste en la inexistencia de amor. Puede que haya cariño, respeto, admiración... pero no amor. Y por tanto, se escatiman los sacrificios para agradar a la otra persona, apenas se extraña y tampoco se cela.

Convendría que la motivación de ambas partes fuera la misma: disfrutar de estos míseros días que se nos han concedido de existencia. Aunque, según la época, las motivaciones de las partes pueden cambiar y evolucionar, en tal caso habría que plantearse la conveniencia de seguir.
 
No señor, Neutral Malvado. Es muy distinto ser pareja que ser follamigos. Hay un mundo de diferencia.

El grado de libertad, compromiso, exigencias, etc. es muy pero que muy diferente en uno y otro caso. No es cuestión del nombre que se le dé a la relación, sino de cómo sea ésta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me decanto más por lo segundo. Una ex siempre es una ex; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, o quiere volver contigo o no folla jamás contigo.

Pues yo me he lapidado en diversas ocasiones a mi ex y te puedo asegurar que ninguno de los dos tenía intención de volver, de hecho creo que ella tenía algún "Amiguito" por entonces.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Así que ya sabéis, hipotecaos hasta las cejas y compraos un piso. Ser guapo es un +1, tener sentido del humor es un +1, tener un coche es un +1, pero tener piso en este país es un +10. Es la mejor inversión que podéis hacer para engatusar a un chochito y usarlo para descargar los huevos durante un par de meses.


Es bueno saberlo.

Tenía ALGUNOS amigos, todos ellos con piso propio. Todos ellos, excepto uno, tienen novia y están a punto de casarse, o bien están ya casados. Muchos, efectivamente, empezaron en plan "follamigos".

El que no tiene novia ni está a punto de casarse, resultó que el piso no estaba a su nombre, sino a nombre de su hermana mayor, y esta, muy protectora con mi amiguete, que es el benjamín de su casa, le deja que viva en él.

Luego estoy yo, que tengo dos pisos propios, un local comercial, y estoy esperando, junto con un "amigo de relación laboral" a que llegue la crisis para comprar uno más en los Madriles (SIN hipoteca).

Varias, varias se me han acercado en plan "quiero ser tu pareja formal y a cambio te dejo que me cortejes sin metermela". Al ver que eso no colaba, pasaron al "seremos follamigos, toma mi coño". Al ver que eso no colaba, pasaron al "este tio es maricón".

Ni que decir tiene que todos mis ateriores amiguetes, aunque no lo reconocen, matarían por estar como estoy yo ahora. Algunos tenían más recursos económicos que yo, pero claro, una mujer es más cara de mantener que un Ferrari, y así les va.

Follamigas... si, también se las conoce como prostitutas, y vienen muy bien cuando los huevos están cargados de amor.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si hay respeto y afecto, lo pasáis bien follando y sois dos bichos raros que os sentís cercanos el uno del otro. ¿Cuál es el problema?. Alguno debe de haber para que eso no evolucione a una relación.

Pues que no hay amor ni posibilidad de habello, como ha dicho más arriba Misógino.

También podría añadir que me lleva 12 años. :lol:

Outrageous_ rebuznó:
Pues yo me he lapidado en diversas ocasiones a mi ex y te puedo asegurar que ninguno de los dos tenía intención de volver, de hecho creo que ella tenía algún "Amiguito" por entonces.

Por eso digo que (sic) 'me decanto'; vamos, que siempre hay excepciones y eso.
 
Neutral Malvado rebuznó:
A mí me interesan los postulados y los axiomas. Me gustan los posts genéricos donde se habla de las leyes universales que rigen las relaciones humanas. Vuestras experiencias personales me aburren. No me sirven para nada. Me las salto mediante implacable scrolling.

En cuanto a esto, solo decir que no creo que los comportamientos humanos se puedan generalizar, la mayoría de las personas suelen ser diferentes, así que no se puede hacer una generica que funcione para todos los casos, cosa que si funciona en ciencias como la física o las matemáticas. Es más el ser humano muchas veces se porta de un modo muy irracional, así que no creo que se le puedan aplicar reglas. En cuanto al tema del post, esta claro que lo más importante es la sinceridad, sino al final las mentiras caen por su propio peso. También me parece bien lo que haceis de separar el término amista de ´´ follamistad ``, porque sinceramente si igualamos la amistad de lo hombres con las de las mujeres, uno no suele tirarse habitualmente a los amigos de su sexo, así que no debería de considerarse amistad como lo hacemos si se tira a ´´ amigos `` del otro sexo.
 
Joder hay que ver como os ponéis por un polvete en territorio de nadie :lol:
 
No os parece a algunos de los del foro que lo que se esta hablando en este post es de ciencia ficcion?

De un mundo que no existe.

De verdad vivimos en el mismo mundo? Jugamos en la misma liga ?

Follamigas... :53

Planteais algunos """""Problemas"""" que muchos quisieran:

Que poco me duran las follamigas
Por el culo: si o no
Polvos: rapidos o lentos


Por el amor de dios, muchos a los veintimuchos sueñan con dar su primer beso.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Estaba hablando de la tendencia general.

Siempre tiene que salir alguien a decir "Pues no, porque yo, yo, yo...". Qué cansinos.

Pues en mi caso particular vivo con mis padres, para que os voy a engañar, tengo 22 años y estoy acabando la carrera, y de momento he tenido un par de folla amigas, las dos tenían piso propio y más dinero que yo. Ellas trabajaban y eran mayores que yo. Hay que saber montarse las cosas :P.

La verdad es que la primera vez que me pasó algo así, tenía yo 18 años y ella 20. Era una chica que me utilizó para darle celos a su novio actual. Fue la primera vez que me sentí utilizado por una chica y ojalá me pasara muchas más veces. La verdad es que sentirse utilizado a veces está hasta bien. Por supuesto la chica siempre me decía que no tenía novio, y yo me lo creí.
 
climbatize rebuznó:
No os parece a algunos de los del foro que lo que se esta hablando en este post es de ciencia ficcion?

De un mundo que no existe.

De verdad vivimos en el mismo mundo? Jugamos en la misma liga ?

Follamigas... :53

Planteais algunos """""Problemas"""" que muchos quisieran:

Que poco me duran las follamigas
Por el culo: si o no
Polvos: rapidos o lentos

Macho, este no es un foro sobre paro, economía, mileurismo y lo chunga que está la vida, me parece...

climbatize rebuznó:
Por el amor de dios, muchos a los veintimuchos sueñan con dar su primer beso.

Losers...
 
climbatize rebuznó:
No os parece a algunos de los del foro que lo que se esta hablando en este post es de ciencia ficcion?
[...]Por el amor de dios, muchos a los veintimuchos sueñan con dar su primer beso.
Ánimo, siempre, y en el sexo más, hay de todo. Si necesita creer en el futuro léase "El amor en los tiempos del cólera" y vea lo que le sucedió a Florentino Ariza.
 
La follamistad es un gran invento.

Yo envidio a gente como Uncle Meat y Misógino Empedernido, que consiguen que les dure tanto una follamiga. Lo máximo que me ha durado a mí una son 4 meses.

¿Cómo hacéis para que os duren años?
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿Cómo hacéis para que os duren años?
No es una cuestión de estrategia, sino de coincidencia. Ambas partes deben gustar de ése tipo de relación y debe haber respeto y aprecio. Duran años, pero con intermitencias, pueden pasar un par de meses o tres sin que suceda nada, según las relaciones de cada cual y sus circunstancias vitales.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Duran años, pero con intermitencias, pueden pasar un par de meses o tres sin que suceda nada, según las relaciones de cada cual y sus circunstancias vitales.

Me temo que, en el caso de la más duradera, que es la que más me habría gustado que continuara, cometí muchos fallos en ese sentido. Cuando pasaban 2 semanas sin vernos, me impacientaba y le insistía en quedar con ella.

Ya he aprendido de mi error, la próxima vez intentaré tener más paciencia.
 
Es que las relaciones de follamistad llevan aparejadas la temporalidad. Es del todo imposible que una relación de follamistad se dilate en el tiempo, es del todo imposible que dure años. La follamistad o deriva hacia la relación de pareja o deriva hacia la separación, con la excepción de la follamistad intermitente, que se puede mantener con una persona a rachas, a temporadas, pero que está sujeta a circunstancias externas: la no presencia de pareja por parte de alguno de los dos, por ejemplo. A mí cuatro meses de follamistad me parece un plazo razonable, francamente. Más allá de eso se empiezan a adquirir compromisos que surgen del roce, y cenitas, y domingos de café y cines, y paseos de la mano, y "en qué piensas" y otras zarandajas que no tienen que ver con el carácter utilitarista de ese tipo de relaciones.

Si queréis incluir en la follamistad la variable de la duración, y si ésta es, además, larga, para eso os buscáis una novia.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí cuatro meses de follamistad me parece un plazo razonable, francamente. Más allá de eso se empiezan a adquirir compromisos que surgen del roce, y cenitas, y domingos de café y cines, y paseos de la mano, y "en qué piensas" y otras zarandajas que no tienen que ver con el carácter utilitarista de ese tipo de relaciones.

Si queréis incluir en la follamistad la variable de la duración, y si ésta es, además, larga, para eso os buscáis una novia.
Con las follamigas se cena, se va a la cine y se toma café, eso sí, de manera esporádica y no habitual. Lo de pasearse de la mano, nunca lo he hecho con ninguna de ellas, porque creo que tiene más implicaciones. La única mujer que no me ha preguntado "¿en qué piensas?" es la única que hubiera querido que lo hiciera... :sad:

Lo de buscarse a una novia no es trivial... y cuantos más años se cumplen, peor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que las relaciones de follamistad llevan aparejadas la temporalidad. Es del todo imposible que una relación de follamistad se dilate en el tiempo, es del todo imposible que dure años. La follamistad o deriva hacia la relación de pareja o deriva hacia la separación,.

Que razon tiene usted,la mia ha llegado hasta casi los seis meses,hasta que como ya preveia yo todo cae por su peso.Nos lo hemos pasado bien y no solo de follar va la cosa,ir a fiestas,cenitas,fin de semana,hablar mucho...creo que eso es lo que ha acabado matando la cosa,el punto de intimidad al que se ha llegado hace que ninguno de los dos sea libre del todo para irse con otras personas sin tener remordimientos luego,por no querer hacer daño al otro pese a que no somos novios. Muy complicado todo,pero algo asi merece la pena?
 
CULOTUYO rebuznó:
Muy complicado todo,pero algo asi merece la pena?
Claro que sí, quedan los buenos ratos, los recuedos, los polvos y la amistad. Quizá sea el momento de verse mucho menos a menudo o apartarse por un tiempo. Pero con buen sabor de boca.
 
Pedazo de vida social que tienen ustedes.
Fíjense lo que nos cuesta follar a otros, que incluso tenemos que comprometernos a noviazgos no deseados, por un mísero encuentro sexual, sórdido y en ocasiones lúgubre, con señoritas rumanas afectadas vasta y gravemente por herpes varios.
 
La verdad es que la follamistad es un señor chute de modestia para los que la practican.
Dos personas que se gustan asumen que no son las únicas en la vida de la otra. Tiene que ser difícil. Y si no os gustan vuestros follamigos demasiado, no os da muchísima pereza quedar? porque una follamistad de 1 mes con alguien que no conoces y no sabes si te acaba, si no... pase. Pero tirarse años viendo un careto y tocando un cuerpo que no te apasionan, cómo se hace? yo creo que soy muy radical, pero no lo puedo evitar, cuando alguien no me gusta le cojo tirria físicamente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Claro que sí, quedan los buenos ratos, los recuedos, los polvos y la amistad. Quizá sea el momento de verse mucho menos a menudo o apartarse por un tiempo. Pero con buen sabor de boca.

Puede que tengas razon,pero ahora mismo estoy en ese momento de volver a vernos desde que ya no hay rollo y es complicado al estar acostumbrado al roce,a los besos...todo eso que ya no esta y hacer como si no pasa nada tan amigos..eso no puede ser almenos inmediatamente,a mi por lo menos me va a llevar un tiempo verla como una simple amiga sin tener ganas de mas,al final va a resultar que no me daba tan igual..el caso es que he dejado de quedar bastante con ella y hablamos mucho menos(antes a diario)es mejor que corra el aire un tiempo sino uno acaba loco.
 
Atrás
Arriba Pie