EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS (recopilación)

Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
espero que al autor no le importe que haga un corta-pegas de su recopilación y en otros foros lo use como si fuese obra mia.
Criticas su trabajo pero te lo pretendes adjudicar en otros foros. Enhorabuena, has conseguido el rango de persona más triste de toda la existencia. Por mi parte, mereces la más cruel de la peor de todas las muertes posibles.
 
y en el hipotetico caso de que esto siga abierto(que lo dudo), cuando el hilo lleve chopecientas paginas, abriras otro hilo con lo mejor de lo mejor del recopilatorio de videos y asi hasta entrar en un bucle espacio temporal que nos absorva a todos?
 
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
espero que al autor no le importe que haga un corta-pegas de su recopilación y en otros foros lo use como si fuese obra mia.

No, me la suda bastante, los vídeos en sí tampoco son míos de hecho. Pero quizá debas tener en cuenta que hacer eso denota probablemente que no tienes logros propios de los que orgullecerte y pondrás en bandeja un buen owned a muchos foreros :lol:

bmsv rebuznó:
y en el hipotetico caso de que esto siga abierto(que lo dudo), cuando el hilo lleve chopecientas paginas, abriras otro hilo con lo mejor de lo mejor del recopilatorio de videos y asi hasta entrar en un bucle espacio temporal que nos absorva a todos?

Si algún moderador no quiere que se pierda el hilo que lo haga post-it, yo ya he hecho mi trabajo y me voy tranquilo a la cama, y quien quiera puede ver la recopilación sin necesidad de más mariconadas. El hilo no tiene por qué llevar "chopecientas páginas", es un compendio y ya está. Probablemente se pudra en el trastero del foro, pero yo tengo mi copia en mi ord. y que me quiten lo bailao.


Buenas noches :D
 
Gracias tio . has hecho un gran trabajo. muchos no nos lo merecemos
 
sacamantecas rebuznó:
Si algún moderador no quiere que se pierda el hilo que lo haga post-it

si, te lo van a hacer post-it, que fe tienes :lol:


un tonto cualquiera rebuznó:
Criticas su trabajo pero te lo pretendes adjudicar en otros foros

Que dices de criticar, si he dicho que me gusta la recopilación que ha hecho, por eso lo voy a usar, aunque voy a añadir y quitar algunos, por ejemplo he visto que no está el de Muslim Rave Party que es muy AMO y el del mandril muerto. A ver si lees mejor , ah no que eres pobre y no sabes leer :lol:

Un saludo
 
PETICION:

Ayer vi un video de un personaje que le daba salchichas a una morena, y al final la morena le enganchaba el dedo y se lo arrancaba. Luego se veía como le operaban en Tailandia y le ponian un dedo del pie.

Alguien lo puede colgar? Es que metacafe se ha cargado el video...
 
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
eres pobre y no sabes leer
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Eres el típico que le hace gracia una frase y la usa hasta que muere de cansino. Búscate una familia, que estás a falta de cariño.
 
Tabano rebuznó:
PETICION:

Ayer vi un video de un personaje que le daba salchichas a una morena, y al final la morena le enganchaba el dedo y se lo arrancaba. Luego se veía como le operaban en Tailandia y le ponian un dedo del pie.

Alguien lo puede colgar? Es que metacafe se ha cargado el video...

No me suena ver el vídeo en el otro hilo (puede que pusieran el enlace pero que ya no funcione), de todas maneras creo que es mejor que preguntes justo allí, no en este hilo que es de recopilación y no lo lee tanta gente


Saludos :D
 
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
por ejemplo he visto que no está el de Muslim Rave Party que es muy AMO

Sacamantecas rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=fTTP61_9Acc – Vídeo emparanoiante

Será que no has buscado mucho...

Lleva cuidado no lo pongas dos veces en tu recopilación,


Suerte :D
 
Arriba Pie