EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Digno de Eva Hache, aunque tb se puede hacer peor que ella, pero eso es algo que dejo para jovenes con tijeras redondeadas para no cortarse en clases de educacion especial.

Eva hache hace videos doblados? No es esa que salía en la Paramount?

Estoy algo desubicado con el tema de la TV.

Ar-C-Angel rebuznó:

Digno de Eva Hache, aunque tb se puede hacer peor que ella, pero eso es algo que dejo para jovenes con tijeras redondeadas para no cortarse en clases de educacion especial.

Tiene un programa en Cuatro en el que se dedica a poner risas enlatadas en los videos doblados que no tienen ni puta gracia. A parte de eso sigue siendo tan fea como siempre salvo que lo quiere paliar diciendo que es una mujer luchadora. Pero en fin para mas datos de mujeres luchadoras te emplazo a ver la mala educación.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Tiene un programa en Cuatro en el que se dedica a poner risas enlatadas en los videos doblados que no tienen ni puta gracia. A parte de eso sigue siendo tan fea como siempre salvo que lo quiere paliar diciendo que es una mujer luchadora. Pero en fin para mas datos de mujeres luchadoras te emplazo a ver la mala educación.

La mala educación la he visto, me gustó bastante, pero de todo lo que rodea de la película me quedo con la sinopsis analítica que un día tuvo a bien parir Alex, un buen amigo de Cartagena, afiliado a la falange.

"Es una película en la que dos tíos cuentan lo maricones que eran de pequeños, y lo maricones que siguen siendo de mayores."

Doctor Banner rebuznó:

Ta repe asi que te echare un Conjuro:

mirmo.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Ta repe asi que te echare un Conjuro:

mirmo.jpg

pero de verdad te viste todos los videos de este hilo??
im-prezionante..

Joer yo entro y los veo segun los va poniendo la gente. Los unicos que no veo son los de motos y los de Combates de boxeo y artes marciales que me parecen aburridos. Por cierto voy a poner yo un video:

Como consecuencia de la crítica a la iglesia de la cienciología realizada por la irreverente serie South Park, el actor que prestaba su voz al chef y que pertenecía a la misma se sintió ofendido y abandonó la serie. Todo el mundo guardaba con espectación que pasaría en el siguiente capítulo, este es el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=k6Ozn6lqrng&search=Chef South Park

Recopilatorio de los Videos mas Puestos en este Hilo (deberia ir en la primera página):

Hijo De Puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niño Aleman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Simpsons Reales

Nintendo SIXTYFOURRRRRRRRRRRR

Star Wars Nerds

BOOM! HEADSHOT!

Car OWNED!!

Camara Oculta Rusa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie