EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vatanen rebuznó:
OPA, YO VI A JASE UN CORRA

video musical del año:

https://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

El que ha colgado el video en el youtube deberian estrangularlo hasta que le reventara la cuenca de los ojos. El titulo original es "Opá, yo viacé un corrá" y no eso de "voy a jasé". No desprestigieis al Koala que es grande y ha llevado el garrulo-rock a lo más alto. A ver cuanto tarda en salir en algun video el gañán gritando: JIA. JIA JIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Por cierto, que el video de los cojones sale en el top-ten de los videos más vistos en el ultimo mes en youtube según Technorati. En los otros puestos están los que aqui repiten hasta entrarte ganas de coger un libro y leer en vez de estar frente al ordenador.

Ea.

virbatos rebuznó:
vatanen rebuznó:

video musical del año:

El que ha colgado el video en el youtube deberian estrangularlo hasta que le reventara la cuenca de los ojos. El titulo original es "Opá, yo viacé un corrá" y no eso de "voy a jasé". No desprestigieis al Koala que es grande y ha llevado el garrulo-rock a lo más alto. A ver cuanto tarda en salir en algun video el gañán gritando: JIA. JIA JIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Por cierto, que el video de los cojones sale en el top-ten de los videos más vistos en el ultimo mes en youtube según Technorati. En los otros puestos están los que aqui repiten hasta entrarte ganas de coger un libro y leer en vez de estar frente al ordenador.

Ea.

Cuando los Ducattis chanaban 1k mas

Ju4nKbRoN rebuznó:
virbatos rebuznó:
vatanen rebuznó:

video musical del año:

Ea.

Cuando los Ducattis chanaban 1k mas

Te equivocas, cuando las Moto Guzzi chanaban 1k más.

imposible saber si ya está repe

este verraco de color pardo

kimbo.jpg

[video=google;-6294916604835704095]http://video.google.com/videoplay?docid=-6294916604835704095&q=kimbo&pl=true[/video]

para los "entendidos", sale en "IN THE VIP" 8)

el de los peluches tambien???

yo se k esta posteado el k se lia a ostias con el ordenador...no el k empieza a darle de ostias a una vaca de peluche

Gigatron rebuznó:
el de los peluches tambien???

yo se k esta posteado el k se lia a ostias con el ordenador...no el k empieza a darle de ostias a una vaca de peluche

Es mas de peluches hay mas de 1.

entonces pido disculpas...en las ultimas 10 paginas no lo vi..y conoci hace 5 minutos ese video...

Es un montaje diferente pero al pelea es la misma que se puso un par de veces, al menos esta tiene gracia y pone pimba y pamba al estilo de la serie de Batman de los 60 :roll:

Alekos rebuznó:
Es un montaje diferente pero al pelea es la misma que se puso un par de veces, al menos esta tiene gracia y pone pimba y pamba al estilo de la serie de Batman de los 60 :roll:

lo mejor los *dink* *dink* de cuando le arrea en la mandíbula y ni se inmuta

lugroki rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo me intenté bajar a mejor calidad esa pelea y la otra en la que pierde contra el blanco ese gigante pero fue un fiasco. Yo pensé que no le habia dado de verdad porque el otro negrata no es que sea precisamente pequeño. joder menuda flipada.

Alekos rebuznó:
lugroki rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo me intenté bajar a mejor calidad esa pelea y la otra en la que pierde contra el blanco ese gigante pero fue un fiasco. Yo pensé que no le habia dado de verdad porque el otro negrata no es que sea precisamente pequeño. joder menuda flipada.

si, la segunda es una bazofia, pero la tercera merece la pena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD el golpe "obelix"

[video=google;-3315257840210617247]http://video.google.com/videoplay?docid=-3315257840210617247&q=disco+motorbike&pl=true[/video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie