EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuanto tarda en cargarse un video y que se vea?colgue uno ayer y todavia no esta publicado....

[video=google;-497709804036104303]http://video.google.com/videoplay?docid=-497709804036104303[/video]

fumeta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Benito rebuznó:

En la versión que yo tuve, creo que la canción de Fear Factory de fondo no sonaba :?

El carmageddon habia que comprarselo original, hijo del pando

:oops:

Video del carmageddon II
botón derecho, guardar como

El video es noruego, y la música tiene el chiquitaun chiquititauntauntaunnn de ese genio de los 90 de la música electrónica española

Me ha dado mono de carmageddon. He probado únicamente el 1, y no se cuantos hay más (creo que el 2 y el tdr o algo así). ¿Cual me recomiendan?

dAN1 rebuznó:
fumeta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Benito rebuznó:

En la versión que yo tuve, creo que la canción de Fear Factory de fondo no sonaba :?

El carmageddon habia que comprarselo original, hijo del pando

:oops:

Video del carmageddon II
botón derecho, guardar como

El video es noruego, y la música tiene el chiquitaun chiquititauntauntaunnn de ese genio de los 90 de la música electrónica española

Me ha dado mono de carmageddon. He probado únicamente el 1, y no se cuantos hay más (creo que el 2 y el tdr o algo así). ¿Cual me recomiendan?

Dios que recuerdos con ese video!!

Yo sólo tuve en mis manos el 1, el 2 y el tdr ese. Creo que no hay ninguno más.

Si has probado el 1, el 2 es igual pero en mejor. El tdr (que tampoco me acuerdo si se llamaba exactamente así) se manejaba un poco diferente y no me divirtió tanto como el 1 y el 2...

Video musical de un grupo llamado "El Koala" en el que se denominan rock rural :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te molo o algo ? dejame en paz chaval tienes la vida tan vacia para no dejar de tocarme las narizes , ya es la segunda vez , chavalote vete a ver tu loco de las coles a la hora chanante y a ver si como un poko de suerte te meten como a un gañan ke eres.

liante de profesion rebuznó:
Te molo o algo ? dejame en paz chaval tienes la vida tan vacia para no dejar de tocarme las narizes , ya es la segunda vez , chavalote vete a ver tu loco de las coles a la hora chanante y a ver si como un poko de suerte te meten como a un gañan ke eres.
deja de postear mierdas de videos repetidos hasta la puta saciedad gilipollas. Aqui el respeto se gana, no se supone. Asi que vete pidiendo perdón al puto loco de las coles si no te quieres ganar cuatro hostias, pringao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie