EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta despertando a gente. Sólo por ver la bofetada vale la pena verlo. :137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tibetano rebuznó:
AMO rebuznó:
video musical dsd la España bruta ...cojonudo

El Koala - Yo Via Jase Un Corra

https://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

hay que ser hijo de la gran puta para no mirar ni 2 hilos atras

La zorra insensata de tu madre es la que te permite conocer todos y cada uno de los videos puestos en este hilo en vez de meterte de ostias para que hagas algo mas productivo con tu vida..

No he mirado ni la pagina anterior cierto , me la suda si esta en alguna d las 148 paginas anteriores.

Si tienes algo mas que decirme hazlo por MP pringao.

AMO rebuznó:
tibetano rebuznó:
AMO rebuznó:
video musical dsd la España bruta ...cojonudo

El Koala - Yo Via Jase Un Corra

https://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

hay que ser hijo de la gran puta para no mirar ni 2 hilos atras

La zorra insensata de tu madre es la que te permite conocer todos y cada uno de los videos puestos en este hilo en vez de meterte de ostias para que hagas algo mas productivo con tu vida..

No he mirado ni la pagina anterior cierto , me la suda si esta en alguna d las 148 paginas anteriores.

Si tienes algo mas que decirme hazlo por MP pringao.

Lo grave del asunto es que hayas puesto ese video de MIERDA como algo digno de ver, cuando es un absoluto despropósito digno de críos de 13 años posteando en Meristation..

mira te voy a dar la oportunidad de que sumes +1 post en respuesta a este ..que se ve que os encanta el florochat :

ME LA COME ENORMEMENTE VUESTRA OPINION Y VUESTRAS CRITICAS

Si me sale de los cojones postear un video chorra para mí excelso en su categoria y mas que apropiado para un foro como este lo haré, sin dar mas explicaciones, sin revisar 148 paginas a ver si esta puesto y sin volver a molestarme en replicar las gilipolleces de quienes por pasar tanto tiempo de vuestra vida aqui os creeis con algun tipo de poder .

Yo me cago en toda la autodenominada Elite .

AMO rebuznó:

Jajajajajajaja

Eres un tío con agallas.

No te amedrentas.

Tienes una personalidad de acero.

Eres el peor clon que he tenido el infortunio de leer.

Te voy a abrir en canal y te voy a follar hasta el hígado.

Quítese de mi vista saco de mierda.

AMO rebuznó:
mira te voy a dar la oportunidad de que sumes +1 post en respuesta a este ..que se ve que os encanta el florochat :

Si me sale de los cojones postear un video chorra para mí excelso en su categoria y mas que apropiado para un foro como este lo haré, sin dar mas explicaciones, sin revisar 148 paginas a ver si esta puesto y sin volver a molestarme en replicar las gilipolleces de quienes por pasar tanto tiempo de vuestra vida aqui os creeis con algun tipo de poder .

AMO acaba de pagar el tributo a Caronte.

Ains, si yo tuviera una escoba...

El Loco de las Coles rebuznó:
AMO rebuznó:

AMO acaba de pagar el tributo a Caronte.

Ains, si yo tuviera una escoba...

te podrias esconder detras de ella .. "j0 j0 j0"

Por favor que algun admin/moderata borre toda esta puta mierda de florochat a la que lamentablemente me he visto arrastrado.

AMO rebuznó:
Por favor que algun admin/moderata borre toda esta puta mierda de florochat a la que lamentablemente me he visto arrastrado.

Claro tío, tú aquí MANDAS e IMPERAS.

Deberias contraer el sida.

Max_Demian rebuznó:
AMO rebuznó:

Claro tío, tú aquí MANDAS e IMPERAS.

Deberias contraer el sida.

eres tú el que te declaras como la luz del mundo

yo unicamente te advierto de que no me vengais ni tu ni tus compinches con gilipolleces de endiosados, espero que te quede ya lo suficientemente claro ..que no me veo fuerte con el paint como para hacerte un croquis.

En cuanto a lo del SIDA lo que esta claro es que para pillarlo hay que follar, que suerte tienes que estas y vas a estar durante mucho tiempo a salvo, aunque con esas manitas de maricona que gastas igual atraes a gente mas propicia a tener SIDA !

Abandonad el foro un tiempo atrapaos

¿Ya le han baneado? Es que le he ido a citar pero no me dejaba. :lol:
Joder, todavía me estoy descojonando con lo de "Yo me cago en toda la autodenominada Élite" :137 :137

No se si está repetido...

Negro torpe con unos nunchakus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie