EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hay un reportaje del menda desde que sale de casa.. son dos tios que van haciendo caballitos desde que salen de casa y tal... el menda tuvo ese accidente y luego se ve al colega que lleva la camara tirarla con tanta suerte de que queda mirando a la escena...el ojo del pavo colgado... PRECIOSO. :pla

El Loco de las Coles rebuznó:
Que te metas conmigo pase, pero que tengas delante el video de Kakel y no le dediques siquiera una linea es de una ingratitud y de una tara mental notables.

Me pregunto como se puede decir eso con una lengua en el culo.

Eso sí, el puto video me ha hecho mirar para atras.

metadona_user rebuznó:
Que te metas conmigo pase, pero que tengas delante el video de Kakel y no le dediques siquiera una linea es de una ingratitud y de una tara mental notables.

Me pregunto como se puede decir eso con una lengua en el culo.

Eso sí, el puto video me ha hecho mirar para atras.

Te doy diez segundos de venaja antes de salir corriendo tras de ti y empalarte con mi nardo lleno de venas como tallos de alfalfa.

1...2...3...

Amasa los mojones que yo cague, maricón bailón.

-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FESTIVAL DEL HUMOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:D

dacote rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Quick-joint!:

https://www.youtube.com/watch?v=EK0cX3Gdg-I

Que alguien diga de de quién es la banda sonora, por lo poco que he podido encontrar es de un pavo que llaman "el mani" aunque puede que la información no sea del todo fidedigna.

En la mula aparece como que es de Queco como Sevillanas del borracho o como el borracho a secas.

Y si, es el mismo Queco que cantaba "tengo".

Exactamente, es el queco antes de hacerse marica cuando hacia temazos que os recomiendo como gitano de aranjuez("en el rocio conoci a un gitano de aranjuez que se metia por la nariz sierra nevada") caballo maldito ("Llevo por mis venas un caballo galopando") o perros de la noche, que luego la versiono Andy y Pelucas.

Doctor Banner rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Macho Camacho rebuznó:

MECAGO EN LOS PUTOS CHISTES LARGOS...

Buah, algún día contaré entero el chiste de la chofla y me banearás de IP, DNI y pasaporte.

Es superior a mis fuerzas. Si alguien empieza a contar un chiste, suelo escaquearme. Y si es largo, ya lo corto directamente

Va uno rápido:

Qué son 100 ostias bien dadas a una mujer?

...pocas :lol: :lol: :lol:

VS

Que hay mucho tráfico hoy....

2 videooos del mundial

El de los mojinos - HIMNO NO OFISIA DER MUNDIA y el del koala OPA AMO A GANA ER MUNDIA

Gaki no Tsukai ,un concurso japones, esta vez trata de un juego en el que la victima NO puede reaccionar a lo que le pase mientras le dan las instrucciones de por donde tiene que moverse en la casa:
Son 3 partes :

Pie Jigoku 1/3

Pie Jigoku 2/3

Pie Jigoku 3/3

Loleante 1000%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie