EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues mientras que aquí andan las cadenas a la grña por cualpa de quién será quien retras miata el mundial y nos plantamos allí con dos temazos como el "Opá vamos a la mundial" y "a por ellos oé!"en argentina se lo curran mucho más los patrocinadores(Quilmes y repsol?)
Este creo que es del 2002 pero mola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cantando a los viejos valores(antes de ue aparecieran las televisiones,los asientos en los putos estadios y existieran asquerosos como Torres,Sergio Ramos,etc.
Este con la versión de "No me arrepiento de ese amor" que hicieron los Attaque 77,magistralmente por cierto,que creo que es de una especie de Jurado sudamerica de la que dezconozco el nombre
https://www.youtube.com/watch?v=1DpWGYJsbcc&search=quilmes mundial
Y este de repsol(no era española?)en plan de coña
https://www.youtube.com/watch?v=Q2Y6hlflKVs&search=ypf mundial

Espero que no hayan salido nunca :lol: :eek:
y nosotros con el koala :evil: :evil:

loooo coooo mia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Matisyahu, el puto jefe.

PD: Miren el tercer comentario, os suena el retarded?

liante de profesion rebuznó:
Hablando de mundiales , alguien se acuerda del entrañable naranjito ?

https://youtube.com/watch?v=zLEjdApjQS4&search=mundiales

Tienes un amigo más, se llama Naranjito
está intentando arreglar las cosas del mundial
redondo como un balón alegre y chaparrito,
aventurero en acción, estrella del fútbol

QUE NO TE METAN UN GOL

Los mismo está en el Brasil en Grecia o Argentina
buscando hacerse mejor en el 82
le gusta el colorido y el juego limpio
trata de conseguir con todo corazón,

QUE NO TE METAN UN GOL

nostalgia-animados-naranjito1.jpg

Citronio, Naranjito y Clementina

nostalgia-animados-naranjito2.jpg

Zruspa, Coco e Imarchi.

Fue lo unico que triunfo de España en ese Mundial .........

Enano prepotente.

Por fin una version del puto koala que mew hace gracia y es medio-buena. Por cierto despues de ver los anuncios de los putos argentinos te apetece que ganen el jodido mundial... que envidia :?

edito para poner el video entero de Matisyahu, la cancion se llama King Without a crown... me parece bastante bueno.

a partir de los 3 minutos es un cremon.

este es de un colgao checo o su puta madre que lleva mucho tiempo rulando por inet.

Y aqui el primer video del campeonato del Noroeste :1 :1 :1

y por ultimo una sesion de beatbox del matisyahu de los cojones :shock: esas mierdas desde loca academia de policia me dejan flipi total. :shock: :shock: :shock:

Lanzamiento de Mini Coopers : Increible

videos de coches... no solo se piñan, derrapan, carreras de aceleracion... Está muyu muy muy chulo aunque un poco justito de calidad de visionado.

tony soprano rebuznó:
Their Law. rebuznó:

que guapo,yo lo haría...pero con los propietarios de semejante mariconada dentro,claro :twisted:

El puto mini cooper S con configuracion "works" es lo más precioso del puto mundo, efectivo como pocos y super divertido.GAÑAN.

https://www.youtube.com/watch?v=ji5J9m8Zqtw&search=mini cooper S

aqui en Calafat
https://www.youtube.com/watch?v=DCImUGrh2XI&search=mini cooper S

https://www.youtube.com/watch?v=vxlZnsFyYU4&search=mini cooper S

Ya mola algo más, eh? :1

no niego que no mole,pero me sigue pareciendo una mariconada de coche.

incluso he conducido alguno de esos de 170 cv (el que tu dices lleva 200 no?) y sí,es efectivo y rapido,pero no me convence...cuestion de imagen,supongo

tony soprano rebuznó:
no niego que no mole,pero me sigue pareciendo una mariconada de coche.

incluso he conducido alguno de esos de 170 cv (el que tu dices lleva 200 no?) y sí,es efectivo y rapido,pero no me convence...cuestion de imagen,supongo
Si está la mierda diesel y el mini one con 90 caballos (creo) luego está el cooper con 115, luego el cooper S con 173 caballos y luego la configuracion Works con 213 caballos.. estéticamente sobra el alerón y las llantas son raras pero chulas. Yo los que he llevado han hecho de mi un fiel seguidor del modelo y cuando me tenga que comprar un coche (cuando sea más pureta y por cojones tenga que hacerlo) sin duda será un S...ya veré luego lo del works si merece la pena.

Creo que es lo más parecido a conducir un kart.. potencia, eficacia... me gustan los coches pequeñitos y matones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie