T
Their Law.
Guest
Otra forma de ver el mundial de futbol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:
Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructor jefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será “señor”. ¿Me entendéis bien?, capullos!!
- ¡Señor, si, señor.!
- Que coño, no os oigo. Gritad como si tuvierais huevos.
- ¡Señor, si, señor!
- Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento; seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de la Tierra; ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasadas por agua.
Merodeador rebuznó:
Cigoto rebuznó:BoNi rebuznó:Hola a ver si podeis volver a poner un link de un guiri que quiere grabar a los leones de cerca y es devorado vivo por ellos, ante la presencia de su familia, incluida la de un crio de aproximadamente 2 años...es que yo lo he visto, pero aqui unos colegas no...![]()
Ocurrió en 1974
ES INCREIBLE
Cigoto rebuznó:BoNi rebuznó:Hola a ver si podeis volver a poner un link de un guiri que quiere grabar a los leones de cerca y es devorado vivo por ellos, ante la presencia de su familia, incluida la de un crio de aproximadamente 2 años...es que yo lo he visto, pero aqui unos colegas no...![]()
Ocurrió en 1974
ES INCREIBLE
clardav rebuznó:Cigoto rebuznó:BoNi rebuznó:Hola a ver si podeis volver a poner un link de un guiri que quiere grabar a los leones de cerca y es devorado vivo por ellos, ante la presencia de su familia, incluida la de un crio de aproximadamente 2 años...es que yo lo he visto, pero aqui unos colegas no...![]()
Ocurrió en 1974
ES INCREIBLE
¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA! Y el hijo de puta que graba se entretiene en grabar llorando a la familia y al niño pequeño.Pero que hijos de puta. Dios, que fuerte es este puto video.Joder!
semete rebuznó:
semete rebuznó:
Si no es fake, ya se que llevar al proximo botellon que toque (San Juan imagino)lugroki rebuznó:Vale, si hay algun químico en la sala que me explique esto:
Cocacola + Mentos (si, has leido bien)
https://www.youtube.com/watch?v=Lw-eEWtPm8Y&search=cocacola mentos
Padrino rebuznó:Si no es fake, ya se que llevar al proximo botellon que toque (San Juan imagino)lugroki rebuznó:Vale, si hay algun químico en la sala que me explique esto:
Cocacola + Mentos (si, has leido bien)
https://www.youtube.com/watch?v=Lw-eEWtPm8Y&search=cocacola mentos![]()
![]()
Edito: No es fake
Saludos cordiales.
Pues ahora no hay ni Dios que me quite la idea de la cabeza.El Loco de las Coles rebuznó:Yo no es por ofender, pero si viera en una zona de botelleo a un tío haciendo, a estas alturas del partido, lo de los mentos con coca cola, lo agrediría salvajemente.
Más que nada para tratar de mitigar su sufrimiento.
Padrino rebuznó:Pues ahora no hay ni Dios que me quite la idea de la cabeza.El Loco de las Coles rebuznó:Yo no es por ofender, pero si viera en una zona de botelleo a un tío haciendo, a estas alturas del partido, lo de los mentos con coca cola, lo agrediría salvajemente.
Más que nada para tratar de mitigar su sufrimiento.
Loco, quedamos en la playa del Orzan, 3as escalerasm dia de San Juan a partir de las 10 de la noche. Me reconoceras porque llevare una cazadora de los Raiders y una cocacola light en una mano y un paquete de mentos en la otra, yo a ti simplemente te reconocere.
A mi no te me rajes, coles.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.