EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra forma de ver el mundial de futbol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien es Otegui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

nueva generación de bakalas :lol: :lol:

[video=google;-417661051789478130]http://video.google.com/videoplay?docid=-417661051789478130&q=smosh[/video]

Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructor jefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será “señor”. ¿Me entendéis bien?, capullos!!
- ¡Señor, si, señor.!
- Que coño, no os oigo. Gritad como si tuvierais huevos.
- ¡Señor, si, señor!
- Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento; seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de la Tierra; ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasadas por agua.

Darth Vader Bailando con la canción del verano que he puesto antes.

https://swgalaxies.datastart.hu/modules/Videos/files/vader-loituma.swf

Y hitler no se queda atrás

https://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

Incluso juegos

https://erik.kwikk.de/flash/loituma/loituma-tumaa.swf

Y por último, faltas con la selección inglesa

https://injurytime.skive.co.uk/Injury_Time.swf

Edito: Otro Loituma Fan más

Y la Loituma original

Cigoto rebuznó:
BoNi rebuznó:
Hola a ver si podeis volver a poner un link de un guiri que quiere grabar a los leones de cerca y es devorado vivo por ellos, ante la presencia de su familia, incluida la de un crio de aproximadamente 2 años...es que yo lo he visto, pero aqui unos colegas no... :wink:

Ocurrió en 1974

ES INCREIBLE

¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA! Y el hijo de puta que graba se entretiene en grabar llorando a la familia y al niño pequeño.Pero que hijos de puta. Dios, que fuerte es este puto video.Joder!

Cigoto rebuznó:
BoNi rebuznó:
Hola a ver si podeis volver a poner un link de un guiri que quiere grabar a los leones de cerca y es devorado vivo por ellos, ante la presencia de su familia, incluida la de un crio de aproximadamente 2 años...es que yo lo he visto, pero aqui unos colegas no... :wink:

Ocurrió en 1974

ES INCREIBLE

Preparan un reportaje entre leones sin una triste escopeta... Y no son capaces de mover el coche para asustar a los animalitos.

clardav rebuznó:
Cigoto rebuznó:
BoNi rebuznó:

Ocurrió en 1974

ES INCREIBLE

¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA! Y el hijo de puta que graba se entretiene en grabar llorando a la familia y al niño pequeño.Pero que hijos de puta. Dios, que fuerte es este puto video.Joder!

Joder!! Pero si al principio pone que está grtabado por actores!!

Nadie tiene el real?

kakel productions

--->
<---

click

Yo no es por ofender, pero si viera en una zona de botelleo a un tío haciendo, a estas alturas del partido, lo de los mentos con coca cola, lo agrediría salvajemente.

Más que nada para tratar de mitigar su sufrimiento.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no es por ofender, pero si viera en una zona de botelleo a un tío haciendo, a estas alturas del partido, lo de los mentos con coca cola, lo agrediría salvajemente.

Pues ahora no hay ni Dios que me quite la idea de la cabeza.
Loco, quedamos en la playa del Orzan, 3as escalerasm dia de San Juan a partir de las 10 de la noche. Me reconoceras porque llevare una cazadora de los Raiders y una cocacola light en una mano y un paquete de mentos en la otra, yo a ti simplemente te reconocere :lol: .
A mi no te me rajes, coles.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Pues ahora no hay ni Dios que me quite la idea de la cabeza.
Loco, quedamos en la playa del Orzan, 3as escalerasm dia de San Juan a partir de las 10 de la noche. Me reconoceras porque llevare una cazadora de los Raiders y una cocacola light en una mano y un paquete de mentos en la otra, yo a ti simplemente te reconocere :lol: .
A mi no te me rajes, coles.
Saludos cordiales.

:lol::lol::lol:

Conforme, pero por favor, que la cocacola sea normal. La light es un bien demasiado valioso como para derrocharlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie