El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quienes serán los "David Bowen" del futuro? Quiero decir ,que artistas actuales serán recordados dentro de 40 años como leyendas, por mucho que ahora lo pete El Bieber no será recordado como un Top.

¿Qué os pasa, se os ha muerto el ídolo y necesitas sustituirlo por otro? Sois una panda de idólatras, incapaces de ir solos por el mundo, necesitas a un ser superior que alumbre y os guíe, y si de paso piensa por vosotros mejor que mejor. Sois tan dóciles y serviciales que si no tenéis un referente que os defina no sabéis ni quién sois ni a dónde vais ni que queréis ni cómo ni cuándo ni por qué.

Quienes serán los "David Bowen" del futuro? Quiero decir ,que artistas actuales serán recordados dentro de 40 años como leyendas, por mucho que ahora lo pete El Bieber no será recordado como un Top.
Subestimas la infinita idiotez humana hamijo :lol:

¿Qué os pasa, se os ha muerto el ídolo y necesitas sustituirlo por otro? Sois una panda de idólatras, incapaces de ir solos por el mundo, necesitas a un ser superior que alumbre y os guíe, y si de paso piensa por vosotros mejor que mejor. Sois tan dóciles y serviciales que si no tenéis un referente que os defina no sabéis ni quién sois ni a dónde vais ni que queréis ni cómo ni cuándo ni por qué.

Buitre, eres tú?

Para estas ocasiones, tengo una frase mía. Dos cosas son infinitas el universos y la estupidez humana, y no estoy seguro del universo.

Al reves, se como es la gente y se que Bieber es un niñc cantante mas, el va creciendo pero sus fans siguen estando en la misma franja de edad que hace 5 años. El está en la veintena pero sus fans incondicionales son las 15 añeras. Las leyendas musicales de verdad tienen los fans de por vida, sus fans siguen siendo fans a los 15, 20, 30 ,50 años. Por que los buenos temas son buenos siempre, dejando la moda que lo pete en ese momento a un lado. No soy fan de Bowie ni del Rockero que palmó hace unas semanas, pero sin ser fan se puede decir quien es grande y quien no, quien tiene algo especial o no.

Quieres decir que dentro de 50 años la gente no hablara de Bisbal, bustante, la Zowiii o llemeliers como leyendas?

Quieres decir que dentro de 50 años la gente no hablara de Bisbal, bustante, la Zowiii o llemeliers como leyendas?
De Bisbal si, en España somos mucho de idolatrar lo nuestro aunque sean basura. Lo veremos actuando en alguna gala de fin de año, presentandolo como uno de los cantantes hispanohablantes mas influyentes de la primera y segunda decada de los 2000.

Julio Iglesias se folla a sus fan milf y a sus hijas teen, encaja en tu definición de mito por consiguiente.

Al reves, se como es la gente y se que Bieber es un niñc cantante mas, el va creciendo pero sus fans siguen estando en la misma franja de edad que hace 5 años. El está en la veintena pero sus fans incondicionales son las 15 añeras. Las leyendas musicales de verdad tienen los fans de por vida, sus fans siguen siendo fans a los 15, 20, 30 ,50 años. Por que los buenos temas son buenos siempre, dejando la moda que lo pete en ese momento a un lado. No soy fan de Bowie ni del Rockero que palmó hace unas semanas, pero sin ser fan se puede decir quien es grande y quien no, quien tiene algo especial o no.
Por la cotización de sus discos, tambien se puede saber quien es grande y quien no
Rara vez se paga una cantidad alta, por alguien que no vale nada, por muy fan que sea el comprador

Tengo constancia, del pago de 250 leuros por una entrada vip para el 22 de noviembre de 2016, concierto del sucnor de j.bieber.
y todo por hacerse una foto con el mierda crío.

Pues no tengo ni idea de quien será.

Pero ten por seguro que me dedicaré a decir a la juventud que ellos no tienen ni puta idea y para música buena, la de nuestra época.

famosos del futuro

blao y famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

famosos del futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@mundele @ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie